Salud

La tecnología de soluciones de seguridad de datos y atención conectada de Samsung permite a las instalaciones de salud mejorar la calidad de la atención tanto en el hospital como en el hogar.

Soluciones de salud

  • Mejora el estilo de vida

    Con las soluciones personalizadas de Samsung, es fácil conectarse a Internet y comunicarse con amigos, familiares y dedicarle tiempo a tus hobbies.

  • Mejora la asistencia

    Los dispositivos sensores y de supervisión pueden integrarse de forma fluida en el estilo de vida de una persona de la tercera edad.

  • Mantiene la independencia

    Al usarse durante todo el día, los dispositivos de Samsung actúan como plataformas óptimas para la comunicación diaria.

  • Mejora la experiencia del paciente

    Con nuestras tablets Galaxy, que ofrecen replicación del contenido sin interrupciones, te ayudaremos a personalizar la experiencia del paciente.

  • La participación del paciente

    Replicación de imágenes médicas en una pantalla de formato amplio desde las tablets Galaxy para explicar diagnósticos de forma visual.

  • Optimiza el flujo de trabajo

    Visualiza paneles del paciente de cuidado en tiempo real para garantizar operaciones más fluidas en todo el hospital

  • Tecnología para la salud personal

    Con S Health, un paciente puede generar datos médicos personales, que incluyen los niveles de oxígeno en sangre y de glucosa y la frecuencia cardíaca

  • En el hospital y en el hogar

    Puedes brindar atención conectada que se extienda a la interacción médico/paciente, que trascienda del consultorio y el hospital hasta llegar al hogar

  • Bienestar en la gestión de la salud

    Con los dispositivos móviles de Samsung, puedes usar tecnología de vanguardia en toda tu institución para que los médicos y los pacientes permanezcan conectados.

ENTORNO SEGURO

Seguridad móvil de nivel militar

Samsung Knox, la plataforma de seguridad en nuestros dispositivos, protege los datos sensibles desde el chipset hasta la capa de aplicación.

CONOCE MÁS
Un hombre tocando su teléfono inteligente Samsung con pantalla asegurada por la solución Samsung Knox

Aprende más

Programas de Socios de Samsung

Potencia tu visión a través de las sociedades. Conéctese para ganar oportunidades, construir relaciones y extender sus capacidades.