Ir al contenido
Contenido
  • Educación Educación

    EducaciónEDUCACIÓN CORPORATIVA

    La fluidez digital es una necesidad en el mundo de hoy para mantener a su fuerza de trabajo actualizada y comprometida

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos
Un empleado se sienta cómodamente en casa a trabajar en su tablet
Tiempo flexible y gestión de ubicación
En el creciente entorno BYOD (Bring your own device ) y con lugares de trabajo flexibles, los empleados pueden acceder a materiales de capacitación cuando y donde lo necesite. Mientras mira materiales de streaming, pueden guardarlos para reproducirlos más tarde. La colaboración de video elimina la necesidad de las empresas de mantener las instalaciones de entrenamiento físico. Los problemas de seguridad pueden abordarse con la solución móvil de Samsung KNOX que mantiene los dispositivos de seguridad y no ponen en peligro los datos confidenciales de la empresa.
Cuatro empleados se reúnen en una sala de reuniones en torno a una gran pantalla de video chat con un compañero de trabajo en el extranjero .
Compartir las mejores prácticas a nivel mundial
Ya sea que usted se está comunicando con los expertos en el extranjero o compartiendo las mejores prácticas de la casa matriz a las divisiones locales, la mejor opción es utilizar Samsung Smart Signage. Esta solución permite unir un proyector, pantalla y funciones de pizarra, que le permite ver e interactuar con la pantalla. Una pantalla táctil opcional le permite interactuar con el material sin moverse. Rápido y fácil de compartir archivos lo que asegura de que todo el mundo esté, literalmente, en la misma página.
Un empleado edita una presentación mientras imprime documentos desde su tablet
Un ecosistema completo
Hacer el entrenamiento más eficiente y sostenible con soluciones personalizables Samsung. Los estudiantes pueden acceder de forma remota, compartir y colaborar usando su opción de dispositivo con servicio AllShare única de Samsung, imprimir utilizando MobilePrint y reunir en un solo lugar para compartir y discutir las mejores prácticas, compartir fácilmente archivos y comunicarse con Samsung Smart Signage.

CASO DE REFERENCIA

Ministerio de Educación de Croacia
Computación en estudiantes a gran escala

soluciones relacionadas

productos relacionados

otras subindustrias