Ir al contenido
Contenido
  • Un signo inteligente muestra la información de salida y llegada de un centro de tránsito en tiempo real. Un signo inteligente muestra la información de salida y llegada de un centro de tránsito en tiempo real.

    TRANSPORTE

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del pasajero.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos

Una nueva experiencia en transporte

  • Crea un centro digital espectacular

    Crea un centro digital espectacular

    Saluda a los viajeros con un mensaje de bienvenida y una experiencia de centro agradables

    • Complace a los pasajeros con la mejor experiencia digitalizada.
    • Reduce los costos con operaciones automatizadas y digitalizadas.
    EL 82% DE LOS PASAJEROS

    detallarían sus preferencias de viajes para recibir un servicio personalizado1

    1Accenture (2013)
    Una pared de video amplia muestra publicidades y un mapa del aeropuerto a los viajeros que pasan por debajo.
    Atrae a los pasajeros con pantallas vibrantes
    Los visitantes se encuentran con una cantidad de pantallas vívidas, con publicidad e indicaciones prácticas para su viaje. Samsung Video Wall atrae a las personas con sus anuncios increíbles, tan sorprendentes gracias a la amplitud de la pantalla . Los visitantes desorientados pueden hallar su dirección con el Boletín de Información Interactiva, donde pueden acceder a un mapa de la terminal y a información de trasporte importante con unos pocos toques.
    Una joven está utilizando un menú digital en un quiosco para hacer pedidos, para ver las opciones de alimentos disponibles.
    Atrae a los viajeros con imágenes vívidas y publicidades
    Con los servicios adecuados, un centro de tránsito principal también puede convertirse en la felicidad de realizar comprar y cenas para el viajero mientras espera. Los clientes pueden ver sus opciones en las pantallas de comunicación Smart de Samsung, que cuentan con una guía y mapa del lugar junto con publicidades para los productos y servicios seleccionados. El tablero del menú digital y los quioscos interactivos para hacer pedidos facilitan el proceso de selección, a la vez que facilitan a los restaurantes la actualización de los productos del menú y los precios. Y con los servicios basados en la localización, accesibles desde tu dispositivo móvil, navegar a través del centro será como un paseo por el parque.
    Un viajero mira un televisor de comunicación inteligente para obtener información sobre cómo reclamar su equipaje después de un vuelo.
    Brinda información sobre llegadas y salidas en tiempo real
    Administrar el ajetreo de salidas y llegadas es clave para el funcionamiento fluido de cualquier centro de tránsito. Las pantallas de comunicación Smart de Samsung pueden tener una función muy importante en esto al brindar a los visitantes información sobre salidas, llegadas y reclamos de equipaje, todo en tiempo real. El televisor de comunicación Smart puede entretener e informar a los pasajeros mientras estos esperan, con programación en vivo, publicidades y orientaciones útiles. Por último, Cloud Print con Smart UX y pagos permite a los clientes imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea PC o celular, a la vez que brinda alternativas de pago como la opción de pago mediante el celular.
    Un viajero pide ayuda en un mostrador de información, donde una señal digital muestra información de vuelo.
    Maximiza la eficiencia energética y crea conectividad inalámbrica continua
    De manera remota, se puede garantizar la temperatura óptima para los visitantes con el sistema de aire acondicionado de Samsung con servidor de gestión de datos S-Net 3. Su flexibilidad se acomoda a tus necesidades, lo que permite la gestión integrada de unidades individuales o múltiples desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y su análisis del consumo de energía y el asesoramiento para la gestión del edificio rentable pueden ser una herramienta valiosa para garantizar que logres la máxima eficiencia energética. Mientras tanto, mantente conectado con la solución Smart WLAN, con habilidades de VolP y de trasferencia de datos incomparables, así como de mecanismos de entrega mejorados con LTE.
    Un miembro del personal está utilizando una impresora para escanear pases de embarque y enviarlos automáticamente al sector administrativo.
    Mejora las operaciones administrativas continuas mediante la automatización digital
    Los procesos detrás de escenas pueden ser la clave para el funcionamiento eficiente de un centro de tránsito eficiente y una solución integrada: Impresoras y WLAN, una instalación de impresora simple, puede ser el primer paso para mejorar la eficiencia. Una impresora Samsung con PrinterOn Cloud Print y SmarThru Workflow 3 lleva la productividad un paso adelante al permitirte imprimir o escanear desde cualquier dispositivo y gestionar documentos digitales.
  • Mejora los servicios de transporte

    Mejora los servicios de transporte

    Maximiza la eficacia operativa con operaciones conectadas

    • Mejora la productividad con comunicaciones en tiempo real entre el personal.
    • Ahorra energía y reduce los costos al automatizar y digitalizar las operaciones.
    EL 90% DE LOS PASAJEROS

    desea conocer la información del estado de los vuelos en dispositivos móviles, un sistema de autoservicio para el embarque y quioscos de transferencia1

    1SITA, Flying into the Future [Un vuelo hacia el futuro] (2013)
    Un mecánico está utilizando el manual de mantenimiento electrónico en su tablet mientras verifica la maquinaria en segundo plano.
    Potencia al personal con dispositivos móviles y comunicación incomparable
    Un elemento crucial de los servicios exitosos es la eficacia. Estarás preparado para la eficiencia cuando su personal de ingeniería cuente para ello con el dispositivo móvil para el mantenimiento de Samsung. Este manual de mantenimiento electrónico para la mecánica cuenta con una guía visual paso a paso para tareas de mantenimiento, así como una función de lista de verificación para confirmar la preparación de un vehículo. Logra una comunicación incomparable y unificada con el personal a través del dispositivo móvil y de Gear con la aplicación de empresa inalámbrica. También puedes actualizar horarios o recibir notificaciones sobre la realización de tareas en tiempo real.
    Un viajero está utilizando un servicio de boletos móvil en su dispositivo móvil para reservar su asiento y registrarse en el aeropuerto.
    Automatiza y acelera el registro
    El registro puede ser una de las partes más tediosas de un viaje, y puedes mejorar la experiencia del viajero al agilizarlo. No es necesario contar con personal con el quiosco de autorregistro, que registra al pasajero a través de un número de confirmación o al escanear el pasaporte. Los pasajeros entonces seleccionan los asientos, registra el equipaje e imprimen la tarjeta de embarque directamente en la máquina o lo envían a su dispositivo móvil. Con la venta de boletos móvil, los pasajeros pueden completar todo el proceso a través de su propio dispositivo móvil, desde reservar asientos para registrase hasta recibir información del vuelo y la tarjeta de embarque.
    Un piloto está utilizando un tablet en la cabina para monitorear el estado del vehículo.
    Mejora la eficiencia en la cabina con tecnología digital
    Al optimizar las condiciones de la cabina con dispositivos móviles de Samsung con Samsung KNOX, incrementas la eficiencia del vuelo. Cargado con mapas y cartas, el dispositivo calcula la ruta óptima para las aeronaves según la distancia y el tiempo de recorrido y la ubicación del vehículo. Los pilotos pueden utilizar el dispositivo para monitorear el estado del vehículo y las condiciones ambientales en tiempo real, consultar manuales electrónicos y recibir notificaciones en tiempo real desde el control central.
    Un auxiliar de vuelo está utilizando una tablet para mostrar al pasajero de un vuelo un menú de alimentos y de artículos libres de impuestos.
    Ofrece el mejor servicio al cliente
    La cabina puede ser el corazón del vuelo, pero los pasajeros interactúan con la tripulación de cabina, un elemento fundamental de calidad de servicio en vuelos. Al equipar a la tripulación con dispositivos móviles de Samsung y Samsung Gear, les permites un mejor desempeño. La tripulación puede utilizar dispositivos móviles para verificar el manifiesto de los pasajeros, acomodar a los pasajeros según sus asientos, recibir las solicitudes de servicio en tiempo real y consultar la política electrónica y los manuales de procedimiento. Para los pasajeros interesados en la compra de alimentos, bebidas y artículos libres de impuestos, la solución Mobile POS es una manera conveniente de realizar pagos.
    Una pasajera de línea aérea está usando la tablet que viene con su vuelo para seleccionar una película durante su viaje.
    Mejora la experiencia de viaje de sus clientes y genera ingresos extra
    La comodidad en un viaje largo es fundamental. Pero dar un paso adelante para garantizar un viaje agradable y cómodo puede dejar una impresión aún más positiva. Con una pantalla interactiva y la tablet de Samsung, los pasajeros pueden ver contenido multimedia, solicitar servicios de solicitud u hojear el catálogo comercial y el menú. Las actualizaciones sobre el estado del vehículo mantienen informados a los pasajeros ansiosos. Y la solución Smart WLAN mantiene a los pasajeros conectados durante todo el vuelo, con una conexión inalámbrica continua y mecanismos de entrega mejorados con LTE.

historias de clientes

Transport & Logistics image
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Descargar PDF
Transport & Logistics image
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Descargar PDF
Rebote de la App Minicab Caso de Estudio
Rebote de la App Minicab Caso de Estudio

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.
Folleto
KNOX Customization: Cambio de los dispositivos móviles a eficacia para B2B
Una infografía junto con una breve descripción del mercado interactivo de puntos de acceso y una perspectiva sobre cómo Samsung KNOX Customization aborda diferentes necesidades y usos en industrias clave como la venta minorista, la educación y la hotelería.
Folleto
KNOX Customization: Introducción
Una visión general de cómo los socios de Samsung Customization pueden usar KNOX Customization para fabricar dispositivos especializados adaptados a las necesidades del cliente, analizando varias aplicaciones de muestra.