Ir al contenido
Contenido
  • Retail Retail

    RetailCONCESIONARIOS AUTOMOTRICES

    Ofrecer servicios integrados de ventas interactivas que responden a las preferencias de cada cliente.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos
Un cliente utiliza un tótem interactivo para revisar la información del modelo del automóvil.
Tótems interactivos
Los concesionarios de automóviles pueden instalar tótems interactivos en la entrada de sus tiendas. Los clientes pueden ingresar su información personal, su edad , el propósito de la visita, y los modelos preferidos para obtener una lista de los modelos de automóviles recomendados.

Los clientes también pueden revisar la información detallada del producto, navegar a través de imágenes de productos y ver vídeos cortos de sus modelos preferidos.
Un representante de ventas está utilizando una tablet para proporcionar un cliente con un servicio personalizado de ventas.
Servicio de ventas personalizadas
Los vendedores pueden recibir en su tablet la información que los clientes ingresaron el tótem interactivo y lo utilizan para proporcionar servicio de venta personalizado.

Ellos también pueden presentar contenido relacionado con el producto en diversas formas de texto, imágenes y vídeos en una pantalla de vídeo grande controlada por un panel interactivo para hacer sus argumentos de venta más atractivo y dinámico.
Un cliente está firmando un contrato con su firma electrónica en la tablet de un representante de ventas.
Contratos más fáciles y rápidos
Como los vendedores hablan con un cliente, pueden introducir la información del cliente y sus preferencias en su tablet para generar un presupuesto y un contrato de ventas de acuerdo a las necesidades del cliente. También pueden comprobar rápidamente el inventario para ver si el automóvil está disponible, así como la fecha probable de entrega, todo con un solo toque.

CASO DE REFERENCIA

Sport Chek introduce una nueva experiencia en la tienda con pantallas y tablet inteligentes
Samsung ofrece una innovadora experiencia en la tienda para los compradores KENZO

soluciones relacionadas

productos relacionados