Ir al contenido
Contenido
  • Retail Retail

    RetailFOOD SERVICES

    Proporcionar a los clientes una experiencia superior a través de la gestión de contenidos

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes preguntas? Contáctanos
Un menú digital que permite visualizar las imágenes de los platos y un vídeo de un chef preparando el especial del día que se está en la parte superior de una mesa de restaurante .
Menús mejorados digitalmente
Los restaurantes pueden atraer a los comensales que pasan por el exterior a través del menú digitale. Después de estar sentados en una mesa, los comensales pueden ver el menú en el dispositivo móvil de su mesero. Los menús digitales pueden mostrar imágenes en alta resolución de los platos o un video de el chef que muestra cómo se prepara el especial del día.
Un chef está utilizando el dispositivo portátil en su muñeca y  una pantalla de gran formato en la cocina para gestionar pedidos de comida .
Un flujo de trabajo constante
Dispositivos portátiles y pantallas de gran tamaño hacen fácil el manejo de los pedidos de comida. Cuando un cliente hace un pedido usando el dispositivo móvil en la mesa, el personal de cocina recibe la orden en su dispositivo portátil o en una pantalla digital . Esto permite que el personal de cocina pueda seguir fácilmente los pedidos en tiempo real.
Un comensal está usando una tablet en su mesa para comprobar el estado de su pedido.
Digitalización del estado de los pedidos
los clientes también pueden verificar rápida y fácilmente para ver si sus órdenes se han ingresado correctamente y el tiempo en que recibirán sus pedidos sin tener que avisar al camarero.

CASO DE REFERENCIA

Sport Chek introduce una nueva experiencia en la tienda con pantallas y tablet inteligentes
Samsung ofrece una innovadora experiencia en la tienda para los compradores KENZO

soluciones relacionadas

productos relacionados