Ir al contenido
Content

¿Por qué la industria aeroportuaria ha estado trabajando con Samsung ?

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
¿Por qué la industria aeroportuaria ha estado trabajando con Samsung ?
Los aeropuertos son centros concurridos de gente, la información y el transporte. Hay retrasos, cambios de programa, múltiples terminales, y docenas de compañías aéreas y las empresas que operan dentro de los aeropuertos. Hay pasajeros que tienen prisa y pasajeros con tiempo para matar, y todos ellos necesitan para mantenerse al día con sus planes de viaje.

Entonces, ¿qué Samsung tiene que ver con la industria aeroportuaria?

Dos asociaciones estratégicas de Samsung con Ikusi y Zafire Grupo son ejemplos recientes de cómo Samsung ha estado ofreciendo soluciones para la industria aeroportuaria. Echemos un vistazo a algunas de las soluciones para los problemas comunes que enfrentan los aeropuertos.
Desafíos
Los retos para los más de 9.000 aeropuertos del mundo son similares, y de hecho son los desafíos que enfrentan todo tipo de negocios - ser rentable y ofrecer un servicio al cliente superior.

En el caso de los aeropuertos, precisos y entrega de información al pasajero hasta a la fecha es de suma importancia. Además, las cuestiones de experiencia de usuario porque los aeropuertos son lugares donde muchas personas pasan tanto tiempo - antes y / o entre sus vuelos. Los aeropuertos están a menudo asociados con la palabra 'inactivo' o 'esperando', que la mayoría de personas no disfrutan. Por lo tanto, es importante proporcionar a los clientes una experiencia positiva.

Frente a estos múltiples desafíos crecientes, ¿cómo puede ayudar a la industria Samsung aeropuerto?
Muestra de ahorro en costos y energía en el aeropuerto de Manchester.
 
Muestra de ahorro en costos  y energía en el aeropuerto de Manchester.
Tomemos el ejemplo del aeropuerto de Manchester en el Reino Unido. Manipulación de 22 millones de pasajeros al año, este aeropuerto ocupado tenía un gran problema. Desde 2007, la tecnología basada en proyector del aeropuerto había estado en vigor en los terminales de check-in. Usted sabe - las pantallas gigantes sobre el cheque en terminales que proporcionan verificación actualizada y embarque información. Una serie de cuestiones técnicas se había planteado con los proyectores, y el mantenimiento de las pantallas (como bulbo cambios de filtro y regulares) significaba que las pantallas ya no eran una opción rentable. Además, los proyectores existentes se encontraban en el final de su ciclo de vida y el apoyo a ellos fue haciendo cada vez más difícil, ya que las piezas se volvieron más difícil a la fuente. El aeropuerto de Manchester decidió actualizar su tecnología de interfaz de cliente. Samsung trabajó con el aeropuerto de Manchester e instalado sus dispositivos de pantalla HD para adaptarse a las necesidades cambiantes del aeropuerto. Al mismo tiempo, el aeropuerto de Manchester por objeto reducir su impacto sobre el medio ambiente mediante la reducción de su energía y huella de carbono. Afortunadamente, las nuevas pantallas de Samsung son 50% más eficientes que los antiguos proyectores; y esto mejoró las credenciales verdes del aeropuerto. Después de haber reducido a la mitad el consumo de energía de las áreas de facturación con la introducción de las nuevas pantallas, el costo de hacerlo ha sido justificado por el ahorro en el gasto de energía.

El tamaño también importaba para las nuevas pantallas. Un cambio del tamaño de las pantallas - pasar de pantallas de 85 pulgadas a casi la mitad que - era potencialmente problemático para el aeropuerto y tanto las compañías aéreas y otras partes interesadas tenía preocupaciones reales acerca de esto. Sin embargo, gracias a la fuerte mejora en la claridad de la imagen y la calidad, cualquier preocupación sobre las nuevas pantallas de 46 pulgadas se han disipado.
Opciones de diversificación en el aeropuerto Heathrow de Londres
 
Opciones de  diversificación en el aeropuerto Heathrow de Londres
Diferentes problemas para diferentes empresas no pueden resolverse con la misma solución. Esta lógica se aplica a la industria aeroportuaria también.

Situado en el oeste de Londres, Heathrow es el aeropuerto con más tráfico en el Reino Unido que lleva más de 60 millones de pasajeros al año. Se necesitaba un nuevo sistema de visualización de información de vuelo (FIDS) pantallas que ofrecen la claridad con brillo líder en la industria por sus terminales en todas las 460 localizaciones estratégicas en las explanadas de la terminal, el check-in áreas y salas de embarque. Como es de esperar, ya que estas pantallas iban a ser tan frecuente, que también tenían que ser rentable. Sólo pantalla de gran formato (LFD) gama de Samsung era lo suficientemente amplia como para proporcionar todo lo que el aeropuerto de Heathrow exigió. No sólo podría ofrecer una amplia gama de tamaños de pantalla, podría suministrar todas las variaciones necesarias de especificaciones dentro de cada segmento. Las pantallas incorporan la tecnología propia Digital Display de Samsung (DID), que ofrece un mayor brillo y una relación de contraste excepcionalmente alto (tres veces mayor que la de un monitor de televisión tradicional), además de una mejor saturación del color. Al mismo tiempo, su temperatura de funcionamiento es excepcionalmente bajo, lo que elimina la corrupción de la imagen.

Embedded PC de Samsung también hacen las pantallas altamente rentable, ya que no hay necesidad de comprar un equipo independiente para cada pantalla. Por otra parte, Samsung entregó una solución de visualización del estado de la técnica, pero muy rentable digital, incluyendo el apoyo técnico y de ventas, a tiempo y dentro del presupuesto.
Aumento de la satisfacción de clientes en el aeropuerto de Gatwick con Samsung Galaxy Tab
 
Aumento de la satisfacción de clientes en el aeropuerto de Gatwick con Samsung Galaxy Tab
A veces las cosas no siempre salen como queremos, lo que fue el caso para el aeropuerto de Gatwick, el aeropuerto internacional de la segunda mayor de Londres, que posee un solo uso de la pista más transitada del mundo con hasta 53 movimientos de aeronaves por hora.

Gatwick había confiado previamente en su tecnología de pantalla grande para proporcionar a los pasajeros de todos los vuelos. Sin embargo, la retroalimentación del cliente mostró que los pasajeros se vieron desbordados por la gran cantidad de información que se muestran en las pantallas. Esto llevó a algunas personas que luchan por encontrar su vuelo. En su afán por mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros, el aeropuerto de Gatwick vio la presentación y el flujo de la información como una parte vital de la mejora.

Samsung Galaxy Tab ha sustituido a las pantallas de matriz tradicionales. Mejor presentado y más up-to-información actualizada está disponible las 24 horas del día. Etiquetada como 'info pestañas', los dispositivos de Samsung han revolucionado la capacidad de uso del sistema de información del aeropuerto. Ahora, los pasajeros pueden introducir su número de vuelo para acceder a la información de su vuelo o se pueden ordenar por aerolínea. Toda la información es mucho más fácil de encontrar que en una pantalla de información de vuelo tradicional que ha sido suspendido de los techos. Personalizada, información reactiva se está proporcionando en el toque de un botón. Además, la experiencia de usuario cada vez más positiva es claramente perceptible. Los nuevos detalles fichas proporcionan información a los pasajeros si están pasando rápidamente a través del aeropuerto o de pasar un par de horas antes de un vuelo, navegando por las tiendas o visitar los muchos cafés y restaurantes.

Soluciones de visualización de Samsung para los aeropuertos se han centrado en ofrecer un servicio personalizado para mejorar la calidad, la rentabilidad y la experiencia del usuario, en base a las necesidades específicas de cada aeropuerto. Recepción de comentarios positivos de los clientes, Samsung espera ampliar su negocio B2B y trabajando en más retos en la industria aeroportuaria.

información relacionada

Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.
Folleto
Guía de recorrido visual de My KNOX
Un recorrido visual paso a paso para configurar My KNOX.
Libro blanco
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial gracias a la seguridad con integración estrecha, cumplimiento y funciones de control.