Ir al contenido
Content

Samsung y Marvel Entertainment anuncian alianza Global de Marca

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Samsung y Marvel Entertainment anuncian alianza Global de Marca
Resumen:
* Samsung Electronics y Marvel Entertainment anunciaron una nueva asociación mundial.
* Los usuarios de Galaxy Tab S recibirán tres meses gratis de servicios de suscripción para Marvel Ilimitado
Samsung y Marvel Entertainment anuncian alianza Global de Marca
Líder en tecnología móvil e icónica marca de entretenimiento se unen para resaltar la intersección entre la tecnología y la creatividad

Samsung Electronics y Marvel Entertainment anunciaron una nueva asociación mundial. A través de una campaña creativa multi-media a través de la película, digitales y de productos, Marvel y Samsung integrarán sus marcas en formas únicas y creativas para llevar a sus audiencias colectivas juntos y mostrar lo mejor de ambas marcas. La alianza combinará los mundos de ambas marcas, destacando la intersección entre la tecnología de Samsung y la narración visual de Marvel para ofrecer a los consumidores un acceso sin igual a contenidos exclusivos y experiencias.

"Samsung es un apasionado de las historias en torno a nuestros productos y la gente a usarlos." Dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing, Mobile Communications Business de Samsung Electronics. "La asociación con Marvel nos da la oportunidad de llevar nuestra tecnología de visualización móvil líder en la industria a la vida. A través de la narración visual posible gracias excepcional universo de entretenimiento de Marvel, los usuarios de Galaxy de Samsung podrán disfrutar al máximo de nuestros beneficios del producto ".

"Marvel se compromete a ofrecer contenido de calidad mundial a nuestros fans y Samsung comparte claramente nuestra pasión por la narración creativa. Estamos encantados de poder llevar nuestro contenido a la vida a través de los increíbles productos de este líder mundial en tecnología móvil "! Dijo Bob Sabouni, vicepresidente ejecutivo de Marvel de Asociaciones de Marketing Global.

La colaboración entre Samsung y Marvel se activará a través de una amplia gama de puntos de contacto con los productos de Samsung contenido exclusivo, la marca Marvel costumbre, activaciones de eventos e integraciones largometraje.
Inigualable Entretenimiento y Contenido Exclusivo
A partir de la puesta en marcha de los Galaxy Tab S, Samsung se estrenará una gran cantidad de contenido exclusivo a los consumidores. En cada dispositivo, los usuarios recibirán tres meses gratis de servicios de suscripción para Marvel Unlimited, proporcionando a los usuarios Galaxy Tab S con acceso a la amplia biblioteca de cómic digital de Marvel. También, durante el próximo año, los consumidores de Samsung tendrán acceso a sneak peeks temprana para películas de Marvel debutando en 2015 incluyendo Vengadores de Marvel: Age of Ultron, clásico Marvel One-Shots, y una serie de otro gran contenido.
Productos diseñados para Superheroes
Para traer aún más la asociación a la vida, Marvel y Samsung trabajarán juntos para crear nuevos productos en la vida real, en la página, y en la pantalla grande. Reunir a la innovación tecnológica de Samsung y la creatividad de Marvel, el mundo de Samsung Mobile se integra perfectamente en el Universo Marvel para formar de nuevo el camino a los consumidores ver el poder y las posibilidades de que sus dispositivos móviles pueden ofrecer.

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.