Ir al contenido
Content

Samsung anuncia Primera Adopción Comercial de KNOX Enterprise Mobility Management (EMM)

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Samsung anuncia Primera Adopción Comercial de KNOX Enterprise Mobility Management (EMM)
Resumen
· Samsung Electronics proporcionará sus productos educativos B2B integral y paquetes de soluciones para 20 escuelas piloto en Trinidad y Tobago.

· La educación paquete completo incluye el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) tabletas con el apoyo de la solución de Samsung KNOX EMM, junto con la solución de Samsung School y el programa Samsung Mobile Care.

· Samsung demostrará su paquete de soluciones de educación y solución KNOX en el Virtual Educa Caribe 2014 Simposio entre 19 al 20 mayo en Trinidad y Tobago.
Samsung anuncia Primera Adopción Comercial de KNOX Enterprise Mobility Management (EMM)
El paquete completo de la solución de educación de Samsung para proporcionar a las escuelas necesitadas en todo en Trinidad y Tobago
Samsung Electronics anunció un acuerdo para ofrecer sus productos educativos B2B integral y paquetes de soluciones para 20 escuelas piloto en Trinidad y Tobago. Samsung demostrará su paquete de soluciones de educación y solución KNOX en el Virtual Educa Caribe 2014 Simposio entre 19 a 20 mayo en Trinidad y Tobago. Virtual Educa es una iniciativa innovadora multilateral diseñado para explorar los modelos nuevos y emergentes de educación y los sistemas educativos innovadores.

El paquete completo incluye la educación, el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) tabletas apoyados por la solución de Samsung KNOX EMM, junto con la solución de Samsung School y el programa Samsung Mobile Care. Además, otros productos de la educación centrada, como Note PC de Samsung, pizarra interactiva con soporte táctil y Tablet Carga Rack, serán proporcionados.
Samsung anuncia Primera Adopción Comercial de KNOX Enterprise Mobility Management (EMM)
La solución Samsung School incluye características para ayudar a los maestros a administrar sus aulas y aumentar la participación de los estudiantes, tales como la vigilancia en pantalla para seguir el progreso académico de los estudiantes, la provisión de programas de tutoría privada de acuerdo con el nivel de comprensión de cada estudiante, y una barra de herramientas de enseñanza que permite a los profesores aplican efectivamente diversas aplicaciones, interesantes educativos a través de los Samsung Escuela funcionalidades lección interactiva. Para los estudiantes, la solución de Samsung escuela les permite participar en proyectos de discusión y de grupo de forma colaborativa, utilizando herramientas tales como lienzo separable, discusión en grupo, y el informe del grupo. También ayuda a los estudiantes a retener enfoque con herramientas tales como la pantalla compartida para compartir contenido de la lección en los dispositivos de los estudiantes, mientras cuestionario y encuesta ayuda a los maestros a evaluar rápidamente qué tan bien los estudiantes comprenden lecciones y proporciona retroalimentación inmediata con una amplia gama de preguntas atractivas.

"En colaboración con Trinidad y el Ministerio de Educación de Tobago, Samsung se complace en ofrecer una solución total de la tecnología para ayudar a mejorar la calidad de la educación en todo el país", dijo Hyunchil Hong, vicepresidente de Samsung Electronics Latinoamérica. "Esta es la primera vez que hemos proporcionado nuestro paquete total de la solución B2B en América Latina, y estamos comprometidos a trabajar con el Ministerio de Educación para desarrollar este proyecto. Con el éxito de este proyecto piloto, tenemos previsto ampliar a otros mercados de América Latina para ayudar a las escuelas con menos recursos adoptan las herramientas digitales que necesitan para ofrecer a sus profesores y estudiantes con un mejor ambiente de aprendizaje "."KNOX EMM es la solución de gestión de Samsung basado en la nube de dispositivos móviles que permite mayor seguridad y gestión de políticas. Este programa piloto es representativa, ya que es la primera vez KNOX EMM se ha implementado en el mercado desde su reciente lanzamiento comercial ", dijo Injong Rhee, Vicepresidente Senior de KNOX Negocios, IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. "Los administradores de TI escuela puede gestionar fácilmente los dispositivos de los estudiantes utilizando KNOX EMM. A través de la instalación de aplicaciones educativas por el Administrador de TI, KNOX EMM contribuirá a la construcción de un entorno seguro educación inteligente, la localización de los dispositivos perdidos o bloqueando el acceso de contenidos nocivos ".
"El Gobierno de Trinidad y Tobago, y su Ministerio de Educación abrazar con entusiasmo la iniciativa de Samsung Electronics para ofrecer un paquete de productos y soluciones TIC educativa integral a 20 escuelas de todo Trinidad y Tobago", dijo Tim Gopeesingh, Ministra de Educación de Trinidad y Tobago.

"En los últimos cuatro años, el Gobierno de Trinidad y Tobago ha proporcionado más de 75.000 computadoras portátiles para los estudiantes de secundaria, así como aproximadamente 4.000 a los directores, maestros y supervisores escolares, durante su funcionamiento y el mantenimiento de los laboratorios de computación en todas las escuelas secundarias y más 300 escuelas primarias, todas las cuales están apoyadas técnicamente por personal debidamente capacitado en TIC. De acuerdo con el Ministerio de Educación de empuje en el uso de las TIC para la enseñanza y el aprendizaje y las asociaciones público-privadas de nuestro gobierno y la colaboración con las organizaciones internacionales, damos las gracias a Samsung Electronics para ayudar en nuestra progresiva utilización de las TIC para preparar a nuestros hijos para el mundo ".

Al Virtual Educa Caribe 2014 Simposio, la más grande de las TIC simposio educación en el Caribe de habla Inglés, Samsung se comprometerá con los ministros de educación de 18 países de América Latina para explorar futuras oportunidades de empoderamiento educativo digital. Samsung tratará constantemente de modernización de los centros educativos de todo el mundo, proporcionando herramientas tecnológicas avanzadas y contenidos digitales interactivos.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.