Ir al contenido
Content

Samsung Electronics adquiere PrinterOn, Mejorando las ofertas de virtualización para clientes B2B

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Samsung Electronics adquiere PrinterOn, Mejorando las ofertas de virtualización para clientes B2B
Resumen
• Samsung Electronics anunció la adquisición de la impresora, una empresa pionera en soluciones de impresión en plataformas móviles, reforzando el ecosistema móvil en particular para los socios B2B.
Samsung Electronics adquiere PrinterOn, Mejorando las ofertas de virtualización para clientes B2B
Soluciones de impresión móvil de PrinterOn para complementar ecosistema móvil de Samsung,

Sobre la base de las iniciativas pioneras de impresión móvil de Samsung

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de PrinterOn®, pionera en soluciones de impresión en la nube móviles basados en Ontario. Se espera que la adquisición reforzará expansivo ecosistema móvil de Samsung, en particular para los clientes B2B de la compañía, así como el liderazgo de Samsung más en la normalización de la impresión móvil como miembro fundador de la Alianza Mopria. PrinterOn operará como una filial independiente, de propiedad total de Samsung Electronics Canadá (SECA).

"Estamos muy emocionados de que PrinterOn ha convertido en una parte del equipo de Samsung", dijo Gregory Lee, presidente de Samsung Electronics North America Sede. "PrinterOn tiene una larga historia de innovación y un profundo conocimiento de las soluciones basadas en la nube móvil."

A la luz de la rápida proliferación de los teléfonos inteligentes y las tabletas en las escuelas y oficinas, las soluciones de PrinterOn han sido diseñados para satisfacer una creciente necesidad de soluciones de impresión móvil que permiten a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo móvil en cualquier impresora que elijan, además de ser simple y fácil de usar. Estas soluciones incluyen, entre otros, la prestación de alta calidad de documentos en múltiples formatos, envío de impresión múltiple y métodos de entrega de trabajos de impresión y el soporte clave del sistema operativo móvil. Además, PrinterOn también ofrece un servicio de directorio basado en la nube única que permite una interfaz segura a los dispositivos móviles y servidores de nubes privadas y públicas.

"Estamos muy contentos de formar parte de Samsung Electronics Canadá", dijo Angus Cunningham, Consejero Delegado y Presidente de PrinterOn. "Esta adquisición permitirá a soluciones PrinterOn a ser incorporados en el ecosistema móvil de Samsung, que permite la adopción generalizada de la tecnología única de PrinterOn y ofrecer soluciones de movilidad agnósticos dispositivo para un mundo cada vez más móvil."

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab