Ir al contenido
Content

Los dispositivos Samsung Galaxy con la plataforma KNOX son los primeros dispositivos móviles de consumo que cuentan con validación de NIAP y aprobación para uso clasificado por parte del gobierno de Estados Unidos

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Los dispositivos Samsung Galaxy con la plataforma KNOX son los primeros dispositivos móviles de consumo que cuentan con validación de NIAP y aprobación para uso clasificado por parte del gobierno de Estados Unidos
Los dispositivos Samsung Galaxy con la plataforma KNOX son los primeros dispositivos móviles de consumo que cuentan con validación de NIAP y aprobación para uso clasificado por parte del gobierno de Estados Unidos

La incorporación de Samsung en la Lista de componentes de soluciones comerciales para el programa de información clasificada demuestra que los dispositivos Samsung y KNOX cumplen los más estándares de seguridad más estrictos e importantes

Samsung Electronics anunció que sus soluciones han recibido la aprobación del gobierno de Estados Unidos como los primeros dispositivos móviles de consumo que cuentan con validación de NIAP para manejar toda la gama de información clasificada. Después de completar diez Memorandos de acuerdos (MOA, por sus siglas en inglés), el gobierno agregó los dispositivos Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy Note 10.1 (edición 2014), Galaxy Note Edge, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Tab S 10.5 y el cliente de red privada virtual (VPN) Galaxy IPSEC a la Lista de componentes de soluciones comerciales para el programa de información clasificada.



Este logro es el resultado directo del éxito que ha obtenido Samsung en las pruebas y certificaciones del programa Criterios comunes de perfil de protección fundamental de dispositivos móviles (MDFPP) y el programa Perfil de protección de VPN (VPNPP) del gobierno de Estados Unidos. Los dispositivos Samsung que se incluyen en esta lista pueden utilizarse con redes y datos clasificados del gobierno. Todos los dispositivos y funciones incorporan características de seguridad que cuentan con tecnología Samsung KNOX.



“La incorporación de los dispositivos móviles de Samsung a la lista CSfC confirma el inigualable nivel de seguridad que ofrecen los dispositivos Samsung GALAXY con la plataforma KNOX”, afirma JK Shin, CEO y presidente de TI y del área móvil de Samsung Electronics. “En Samsung seguimos haciendo frente a los desafíos de seguridad cada vez más complejos y tenemos el compromiso de ofrecer la plataforma móvil más confiable para satisfacer las necesidades de los profesionales de todas las industrias, desde PYME y empresas mayores hasta organismos gubernamentales y otros mercados regulados”.

A principios de este año, los dispositivos móviles de Samsung se incluyeron oficialmente en la Lista de Productos aprobados por el Departamento de defensa para uso confidencial pero no clasificado de la Agencia de sistemas de información de defensa (DISA). La lista CSfC para soluciones de alta seguridad complementa la lista de DISA y permite que el Gobierno de Estados Unidos y sus contratistas creen soluciones conjuntas que cumplan la totalidad de los objetivos de seguridad del gobierno. Samsung es el único fabricante con dispositivos móviles en las dos listas.



Gracias a la creciente cantidad de dispositivos Samsung en ambas listas, el gobierno de Estados Unidos puede disfrutar de experiencias móviles rentables y con un alto nivel de seguridad entre una gran variedad de opciones.



Puede consultar la Lista de componentes de soluciones comerciales para el programa de información clasificada en: https://www.nsa.gov/ia/programs/csfc_program/component_list.shtml.



La Lista de productos aprobados por la DISA se encuentra en: http://www.disa.mil/Services/Network-Services/UCCO.



Además, la solución KNOX líder de la industria está disponible para su uso comercial en todo el mundo, con precios orientados al consumidor. Para obtener más información, visite www.samsungknox.com.
Samsung KNOX

información relacionada

Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.
Folleto
Guía de recorrido visual de My KNOX
Un recorrido visual paso a paso para configurar My KNOX.
Libro blanco
Seguridad de Android maximizada por Samsung KNOX
Protege la movilidad empresarial gracias a la seguridad con integración estrecha, cumplimiento y funciones de control.