Ir al contenido
Content

Samsung presenta Samsung Small Signage: 6 cosas que los empresarios deben saber

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Samsung presenta Samsung Small Signage: 6 cosas que los empresarios deben saber
Todos los empresarios, desde empresas locales hasta grandes corporaciones, son sumamente sensibles a las tendencias de la industria, y la implementación de soluciones de pantallas digitales es una de esas tendencias. Están en todas partes. Quizás leyó un menú en una de ellas, o consultó el horario de un bus en otra. Pues bien, tenemos una emocionante noticia.
Imagen de estilo de vida con Samsung Small Signage
Hace poco, Samsung introdujo Samsung Small Signage, que ofrece alternativas a las impresiones de tamaño A3 y carta que se utilizan comúnmente en los anuncios comerciales, tableros informativos y menús en el mercado de los anuncios análogos.

Samsung Small Signage viene en tamaños de 21,5 pulgadas y 10,1 pulgadas y se ofrece en 4 modelos (DB22D, DB22D-P, DB22D-T y DB10D).

Y la siguiente es la razón por la que esta es tan buena noticia para las empresas del sector minorista, de hotelería, corporativas y públicas; en especial para los dueños de pequeñas y medianas empresas y oficinas pequeñas u oficinas en el hogar:
Samsung Small Signage DB22D_Frente_Negro
Permite administrar el contenido de manera sencilla y conveniente

Samsung Small Signage viene equipado con MagicInfo S2 Player, que es una solución de creación y administración de contenido y reproductor de medios integrado en el chip. Las empresas pueden crear contenido personalizado a partir de diversas plantillas predefinidas ideales para distintas industrias mediante el uso de una herramienta de creación en línea.

Es versátil y funciona a alta velocidad

Samsung Small Signage cuenta con SSSP2, la segunda generación de la plataforma Samsung Smart Signage Platform (SSSP). Esta plataforma posee tecnología de procesador System-on Chip (SoC) Quad Core, que proporciona el doble de la potencia de procesamiento de la plataforma SSSP 1, por lo que aumenta el rendimiento, la conveniencia, la facilidad de uso y la versatilidad.

Funciona sin computador

SSSP2 ofrece funciones que no requieren el uso de un computador por separado, ya que incluye una interfaz táctil sin PC, administración de muro de video sin PC y compatibilidad con DataLink sin PC.

Una solución táctil capacitiva adicional, disponible en el modelo DB22D-T, incluye una pantalla táctil de 10 puntos fácil de usar que proporciona a los usuarios una experiencia táctil perfecta y elimina la necesidad de usar controladores adicionales. (Nota: la solución táctil es opcional en los modelos DB22D-P y DB10D).

El modelo DB22D-T ofrece a los usuarios finales una mejor solución táctil gracias a la resistencia al polvo y su alta durabilidad.

Además, posee un módulo Wi-Fi incorporado.

Samsung Small Signage se puede conectar entre un computador, smartphone y servidor MagicInfo para simplificar el proceso de configuración, administración e implementación del contenido. Las empresas pueden crear y actualizar sus materiales promocionales sin esfuerzo alguno y en cualquier momento, además de cargar contenido mediante un dispositivo móvil o un PC y luego implementarlo a través de la conexión Wi-Fi incorporada, Wi-Fi Direct o una conexión USB.
Samsung Small Signage, estilo de vida, imagen 3
Compatible con montaje de pared.

Instalación sencilla con montaje de pared VESA opcional para colgar Samsung Small Signage sin dificultades.

Confiable.

Samsung Small Signage garantiza 16 horas de funcionamiento continuo e incluye una garantía de tres años.
Samsung Small Signage, estilo de vida, imagen 2
Pues bien, si tiene una pequeña empresa, de seguro este artículo ya ha despertado su creatividad y está pensado en todas las posibilidades que ofrece Samsung Small Signage. Entonces, ¿por qué no intentarlo?


*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, sin limitación, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, está sujeta a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Estudio de caso
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo