Ir al contenido
Content

Por qué la nueva solución de Samsung satisface las necesidades de cualquier entorno de pantallas empresarial

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Por qué la nueva solución de Samsung satisface las necesidades de cualquier entorno de pantallas empresarial
En este mercado en constante evolución, las empresas deben relacionarse con los clientes para mantenerse vigentes, especialmente en las industria del comercio minorista y los centros comerciales. ¿La cartelería digital es una solución eficaz?

Samsung, uno de los líderes de la industria de cartelería digital, ha presentado su nueva oferta en esta área, la solución Samsung SMART Signage Series OMD para exteriors. Esta solución apunta a ofrecer a las empresas que utilizan anuncios en exteriores semicubiertos una mejor manera de cautivar a sus clientes. A continuación explicamos cómo.
Solución Samsung SMART Signage Series OMD para exteriores
El público puede verla. Y lo hará.
La solución Samsung SMART Signage Series OMD para exteriores no solo ofrece visualización en alta definición completa (FHD), sino que además proporciona brillo de 2.500 nit y una alta relación de contraste de 5.000:1. El mayor nivel de contraste se traduce en una visualización óptima en cualquier condición de iluminación. Para mejorar además el ángulo de visualización, todos los modelos cuentan con un ángulo de visión amplio de 178 grados y son compatibles con modo vertical y horizontal.
Brillo-Solución SMART Signage Series OMD para exteriores de Samsung
Son eficientes tanto en términos de costos como de utilización.
Las pantallas para exteriores Samsung Series OMD están equipadas con tecnología LED BLU comprobada que ahorra energía. Y a propósito de energía, un sensor de brillo automático ayuda a las empresas a reducir los gastos operativos y el reproductor de medios incorporado disminuye el espacio que se ocupa en la pared.

Las pantallas para exteriores Samsung Series OMD también ofrecen una capacidad de uso más amplia y más flexible. En términos generales, existen dos tipos de cartelería digital: para interiores y para exteriores semicubiertos. Los anuncios para interiores generalmente se ven en las vitrinas de las tiendas comerciales. Los anuncios para exteriores semicubiertos casi siempre se encuentran en áreas parcialmente cerradas, como mesones de servicio al auto y quioscos informativos. Las pantallas para exteriores Samsung OMD Series se ofrecen en tres tamaños: 46, 55 y 75 pulgadas. Todas son aptas para uso en interiores y exteriores semicubiertos.
 
Contenido, contenido, contenido
Cuando se trata de soluciones de cartelería digital, es de vital importancia que ofrezcan una manera sencilla de crear y administrar el contenido, porque el contenido lo es todo. Las pantallas Samsung OMD Series para exteriores están equipadas con la plataforma SSSP de segunda generación, que ayuda a las empresas a crear contenido digital fácilmente mediante la elección de más de 200 plantillas personalizables específicas para cada industria, junto con la herramienta de creación de contenido en línea de Samsung, MagicInfo Player 2.

Las empresas también pueden crear y actualizar sus materiales promocionales en tiempo real, cargar contenido a través de un dispositivo móvil y luego implementarlo a través de la conexión Wi-Fi incorporada o un servidor de conexión USB. Esta implementación de contenido dinámica puede aumentar el impacto de los mensajes que desean transmitir las empresas en entornos semicubiertos.
Concepto-Solución SMART Signage Series OMD para exteriores de Samsung
Diseño y durabilidad.
No tiene que preocuparse de que las pantallas para exteriores Samsung OMD Series sean demasiado voluminosas. Poseen bordes súper delgados (9,3 mm arriba, 6,5 mm abajo, 7,9 mm izquierda/derecha) y un panel de muy poca profundidad. Además, son lo suficientemente estilizadas, sofisticadas y clásicas como para verse bien en cualquier entorno comercial semicubierto. De todas maneras, están diseñadas para resistir duras condiciones ambientales, incluidas altas temperaturas y todo tipo de exposición a la luz del sol.
Concepto-Solución SMART Signage Series OMD para exteriores de Samsung (2)
En resumen, esto es básicamente lo que ofrece la solución Samsung OMD Series para exteriores. Se trata de una solución altamente visible, eficiente, orientada al contenido, elegante y duradera para entornos semicubiertos. Si usted tiene una empresa y está buscando una mejor manera de atraer a sus clientes, la solución Samsung OMD Series para exteriores es una excelente alternativa.
Concepto-Solución SMART Signage Series OMD para exteriores de Samsung (3)
*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, sin limitación, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, está sujeta a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Estudio de caso
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo