Ir al contenido
Content

Nuestra oferta de soluciones

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Soluciones de impresión Samsung transforman el entorno de impresión ordinario a un nuevo paradigma de trabajo, conducción colaboración de alto rendimiento, la adopción de la eficiencia del trabajo móvil y en la nube, y la mejora de la productividad y, a la vez que lograr nuevos niveles de ahorro de costes. Samsung ofrece la solución perfecta para empresas de todos los tamaños y diversas necesidades con ofertas flexibles y la más amplia gama de dispositivos aplicables.
Nuestra oferta de soluciones
Soluciones de impresión de Samsung proporcionan las empresas de todos los tamaños, operaciones innovadoras de extremo a extremo de impresión y gestión. Junto con la plataforma XOA, cuatro categorías comprenden nuestra oferta de soluciones completas.
Nuestra oferta de soluciones
Distribución de Documentos
Distribución de Documentos
Soluciones de distribución de documentos eliminan los procesos de trabajo redundantes, incluyendo aún los procesos críticos, que requieren mucho tiempo, como la exploración, la captura, el ahorro y el archivado. La automatización del enrutamiento de documentos mejora en gran medida la eficiencia y la seguridad entorno de trabajo.
Output Management
Output Management
Las soluciones de gestión de salida aseguran que sólo los usuarios autorizados pueden acceder a los dispositivos y recuperar documentos. Output Management incluye varios tipos de métodos de autenticación para que las empresas puedan obtener la combinación perfecta para sus necesidades específicas. Además, los clientes pueden lograr ahorros significativos mediante la eliminación de la liberación inadecuada de documentos.
Fleet Management
Fleet Management
Las Soluciones de gestión de flotas permiten a las empresas gestionar de forma centralizada prácticamente cualquier número de dispositivos con facilidad y eficacia. Toda la actividad de impresión de toda la empresa y sus empleados se puede monitorizar, grabar y acceder en cualquier momento a través de informes detallados para la supervisión de la flota completa.
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Las soluciones móviles y la nube ofrecen a los usuarios con la movilidad para imprimir desde cualquier lugar con cualquier dispositivo. Con fácil acceso a los servicios en la nube, los usuarios pueden escanear a la nube e imprimir con ella, ampliando los límites del entorno de trabajo y permitir a los empleados la libertad para llevar a cabo en un nivel superior.
Soluciones por tipo de oferta
Samsung ofrece una Gama de Soluciones de Extremo a Extremo de Documentos de Flujo de Trabajo Para Las Empresas de todos los tamaños, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) hasta Grandes Empresas y Organizaciones que utilizan millas de Dispositivos. Con Diversas Ofertas Que incluyen Soluciones de Negocios de impresión, Business Pro ™ Soluciones de impresión y Certified Partner, cualquier Empresa puede estar Seguro de satisfacer sus necesidades de gestión de impresión.
Soluciones por tipo de oferta
Soluciones de Impresión de Negocios
Soluciones de Impresión de Negocios
Las soluciones que proporcionan a las empresas un conjunto compacto y esencial de la oferta en un rango de precios que se ajuste a los que tienen la infraestructura de TI magra o recursos.
Soluciones de Impresión Pro ™ para empresas
Soluciones de Impresión Pro ™ para empresas
Un potente conjunto de soluciones óptimas que consisten tanto desarrollados Samsung y soluciones de partners ISV. Vienen con todas las funciones y ofrecen todas las funciones de una empresa necesitaría, permitiendo así a las empresas de cualquier tamaño o requisito para construir un ambiente de trabajo óptimo.
Soluciones Certified Partner
Soluciones Certified Partner
Soluciones Certified Partner cumplen todas las necesidades como las empresas pueden elegir entre varias soluciones para fines específicos con excepcional, amplia gama de dispositivos de impresión de Samsung. La extensión del ámbito de lo que Samsung ya puede proporcionar, soluciones de socios garantizan todas las empresas pueden satisfacer sus necesidades y preferencias, sin importar la industria, el medio ambiente o los requisitos.
Plataforma XOA
XOA, abreviatura de extensible de arquitectura abierta, es única plataforma de arquitectura abierta de Samsung que permite a las empresas personalizar completamente componentes para adaptarse perfectamente a sus necesidades y entornos de trabajo sin modificar las plataformas de base existentes. Mediante la combinación de hardware superior de impresión de Samsung no sólo con sus soluciones, sino las de los socios de soluciones y desarrolladores ISV, los partners pueden crear modificaciones en los sistemas ideales para ganar valor añadido mediante la entrega de la solución óptima a los clientes. Varias aplicaciones personalizadas se pueden desarrollar fácilmente y se instalan en los dispositivos de impresión de Samsung utilizan dos tipos de plataformas abiertas: incorporado (XOA-E) y basado en la web (XOA-Web).
Plataforma XOA
Lo que  la plataforma permite XOA-E permite
Lo que la plataforma permite XOA-E permite
XOA (eXtensible Arquitectura Abierta) es la plataforma de solución de Samsung. Puede aprovechar esta plataforma para instalar las soluciones en su dispositivo, extendiendo su funcionalidad para cumplir con su productividad, la eficiencia y los objetivos de ahorro de costes.
Embedded XOA es una máquina virtual Java totalmente funcional, lo que significa que además de ejecutar soluciones que interactúan con una funcionalidad basada en servidor, puede tener una aplicación Java que se ejecuta por sí mismo en el propio dispositivo, ahorrándole de complejidad y costos de agregado servidores.
Samsung apoya el desarrollo de aplicaciones compatibles XOA-E con un programa ISV global y SDK.
Plataforma XOA en Web permite
Plataforma XOA en Web permite
XOA-Web es una segunda versión de la plataforma de solución abierta de Samsung, XOA (eXtensible Arquitectura Abierta). A diferencia XOA-E, que es una plataforma con todas las funciones de Java, XOA-Web es una plataforma más ligera basada en tecnologías web estándar, como HTTP, REST, JSON y XML, lo que le permite acceder a las soluciones que se ejecutan en un servidor independiente.
Plataforma XOA-Web está disponible en más dispositivos de gama baja A4 rentables con las especificaciones de hardware inferiores. Como tal, puede extender su funcionalidad y beneficios soluciones a todos los niveles de su flota.
Más Información
- Obtén más información sobre el Programa de Samsung Solution Partner, visite http://xoapartnerportal.com