Ir al contenido
Content

Conectando los Puntos: Nuevo Proyecto Samsung Simband, SAMI y Silicon Valley

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana
Conectando los Puntos:  Nuevo Proyecto Samsung  Simband, SAMI y Silicon Valley
La gente sigue hablando sobre el evento de la semana pasada en SFJAZZ Center de San Francisco y no es acerca de la música Jazz. Samsung lanzó el 'Samsung Iniciativa de Salud Digital', una iniciativa de la salud y el bienestar personal ambicioso. El evento consistió en dos manifestaciones principales: Simband y SAMI. En primer lugar, aquí están algunos de los puntos destacados de ellos
Conectando los Puntos:  Nuevo Proyecto Samsung  Simband, SAMI y Silicon Valley
Simband
• diseño de referencia de hardware abierto para tecnología portátil.

• Podría ser usado para rastrear mediciones tales como la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y la presión arterial.

• Es capaz de integrar las tecnologías de detección más avanzados en el mundo.

• Simband está siendo diseñado de forma modular, lo que permite la innovación en áreas como la duración de la batería, el factor de forma y tecnología de sensores no invasivos.

• Terceras partes pueden crear y contribuir con sus propios sensores avanzados, algoritmos y otras tecnologías para desarrollar productos.

• Simband no será vendida comercialmente
Simband
SAMI ( Arquitectura Samsung para Ineracciones multimodales )
• Será una plataforma de software abierto basado en la nube.

• Podría ser utilizado para recoger datos de una variedad de fuentes, agregar y mostrarlo en un formato que los consumidores pueden utilizar para comprender mejor lo que está ocurriendo dentro de sus cuerpos.

• Se permitirá que los dispositivos y sensores para almacenar datos de forma segura en la nube sin importar el formato o estructura de la fuente.

• SAMI hará más información disponible, rompa los silos de información y dar a las aplicaciones y servicios de acceso a grandes cantidades de datos para proporcionar una mejor idea.

• Bajo el enfoque de Samsung, SAMI permitirá a los datos que deben ser controlados por el individuo generarla y no por terceros, por lo que los datos personales de salud pueden estar mejor protegidos.

Como se puede ver la iniciativa se basa en las plataformas de hardware y de software abierto que acelerarán el desarrollo de sensores avanzados, algoritmos y la recolección y análisis de datos. La combinación de las tecnologías de sensores y algoritmos Simband diseñados y software basado en SAMI tomará comprensión individual del cuerpo a un nuevo nivel - por primera vez dar voz a una comprensión más profunda de la salud y el bienestar personal. Además, a través del desarrollo de nuevas tecnologías de sensores y software, es posible que ideas totalmente nuevas y previamente inimaginables en la salud y el bienestar se podrían generar.
Silicon Valley
Lo que también es interesante es que Samsung celebró el evento en SFJAZZ Center, uno de los lugares más calientes para los lugareños de San Francisco. No es una coincidencia que Samsung eligió este lugar, ya que Samsung no es ajeno a la zona de la bahía y Silicon Valley. De hecho, Samsung ha estado en el valle durante décadas, incluyendo centros de I + D desde hace casi 30 años. Como se recordó en el Samsung West Foro en el CES 2014, la cartera y la presencia de Samsung en Silicon Valley han estado creciendo.

Evidentemente, la manifestación estuvo encabezada por el equipo de Samsung Estrategia e Innovación Center (SSIC). El equipo se basa en Sand Hill Road, California, un camino que ofrece un acceso muy rápido a Silicon Valley. Según el equipo, la Simband y SAMI han sido proyectos de colaboración, incluyendo una asociación con la Universidad de California, San Francisco (UCSF). Combinado con los recientes acuerdos entre los dos, van a validar nuevos enfoques de la salud y el bienestar personal y están diseñados para ayudar a los empresarios llevar productos innovadores al mercado más rápidamente. Ciertamente, podemos esperar que algunas tecnologías innovadoras de la Iniciativa de Salud Digital Samsung y prosperando reputación de Sand Hill Road como origen de la mayoría de las tecnologías que cambian la vida del mundo.

Para apoyar su Iniciativa de Salud Digital, Samsung también ha anunciado el Samsung Desafío Digital Health, un fondo de inversión de 50 millones dedicados a la creación de empresas y tecnologías innovadoras en el área de salud conectado. El objetivo del fondo es estimular nuevos enfoques creativos para la salud digital y plataformas abiertas de Samsung. Información adicional sobre el Samsung Desafío Digital Health puede encontrar en http://www.samsung.com/ssic.

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.
Folleto
Volante: Samsung My KNOX
Una breve descripción de Samsung My KNOX, su beneficios clave y cómo comenzar a usarlo.