close Samsung videoClose Video

Ingresar

Industria

Solución

Producto

Recursos (Mostrando 1 – 8 de 8)

Estudio de caso Computación en estudiantes a gran escala

En el colegio del Valle de Texas, Cloud Display está transformando las salas de clase y entregando a sus estudiantes experiencia en un amplio rango de habilidades computacionales que mejoraran su educación futura y carrera.

Download PDF

Estudio de caso Un puente entre universidad y carrera profesional

Los monitores Cloud Display de Samsung se usan en la Universidad de Cleveland para avanzar a los estudiantes en sus habilidades computacionales, entregando un apoyo invaluable para aplicar a trabajos y preparándolos para una carrera exitosa.

Download PDF

Estudio de caso Mejor atención de salud garantizada

Atender a los pacientes es mucho más fácil con las soluciones móviles empresariales de Samsung, como Mobile EMR. Obtenga actualizaciones en tiempo real de los registros de los pacientes, comuníquese fácilmente con el personal de salud e incluso obtenga información ilimitada sobre las enfermedades a través de contenido multimedia.

Download PDF

Estudio de caso Diagnósticos más rápidos para un automóvil veloz

La solución Smart Driving de Samsung ha sido todo un éxito con el KIA. La satisfacción del cliente aumentó con la GALAXY Tab 7.0, dado que es un dispositivo inteligente que se puede utilizar para mejorar los servicios de mantenimiento,...

Leer más

Estudio de caso Computación para estudiantes a gran escala

En las escuelas Del Valle de Texas, los monitores Cloud Display están transformando la sala de clases, a la vez que ofrecen a los estudiantes experiencia en una amplia variedad de habilidades computacionales que serán determinantes para su educación superior y carrera profesional.

Download PDF

Estudio de caso Un puente entre la educación superior y la vida laboral

Los monitores Cloud Display de Samsung se utilizan en el instituto técnico Cleveland para fomentar las habilidades computacionales de los estudiantes, lo que les da una ventaja invaluable a la hora de postular a trabajos y los prepara para una exitosa carrera profesional.

Download PDF

Estudio de caso Escuela básica Gyeseong

Smart School Solution de Samsung se implementó en la escuela básica Gyeseong para mejorar la experiencia general de aprendizaje. Se generó un ambiente educacional móvil usando la pizarra interactiva Serie TS-3 de Samsung y las tablets Samsung GALAXY. La implementación dio como resultado un aumento de la eficiencia y un ambiente de aprendizaje más centrado.

Download PDF

Estudio de caso Aeropuerto internacional McCarran

Samsung diseñó un producto para el aeropuerto internacional McCarran, destinado a generar ingresos por publicidad y aumentar las oportunidades de marketing. El contrato exigía 100 pantallas LCD de formato grande (LFD) 460UT-2 LCD de Samsung, la pared de video más grande del mundo, a cambio de derechos de comercialización y la exposición a los 40 millones de pasajeros anuales de McCarran.

Download PDF
View More (0)