Ir al contenido

Welcome JUN! You have arrived at the new Samsung.com, designed just for you!

Content
Una imagen de ejemplo de la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung en uso que muestra información y puntuación del juego en un estadio deportivo.

Pantalla de comunicación SMART LED de Samsung

EL SIGUIENTE NIVEL DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL

SAMSUNG INAUGURA UNA ERA NUEVA DE COMUNICACIÓN LED

Gracias a la adquisición de Primsview (anteriormente, YESCO Electronics), un proveedor de soluciones LED, Samsung amplía la variedad de productos de comunicación LED y LCD.

Prismview ha sido un fabricante líder de señalización y pantallas LED, con más de 2000 instalaciones de señalización en los Estados Unidos y en el resto del mundo. A comienzos del siglo XXI, y durante más de dos décadas, la empresa ha prestado sus servicios activamente al mercado de la publicidad en exteriores, los deportes, los revendedores de letreros y el entretenimiento.

Gracias a su capacidad técnica y a su excelente reputación, Samsung adquirió Prismview en marzo de 2015 y cambió el nombre de la compañía de "YESCO Electronics" a "Prismview". Este movimiento ha acelerado la entrada de Samsung al mercado de la señalización LED, lo que amplía nuestra experiencia tecnológica más allá de los paneles LCD con pantalla de gran formato (LFD, por sus siglas en inglés).

  • ExperienciaExperiencia
  • ConocimientoConocimiento
  • Alineación completa LEDAlineación
    completa LED
  • Prismview A Samsung Electronics Company

    Fabricante líder de pantallas LED

  • Pantalla de
    comunicación
    SMART LED

    N°. 1 global en la industriade las pantallas de comunicación

Un diagrama que explica el convenio entre Samsung y YESCO Electronics. Con la adquisición de YESCO Electronics, Samsung amplía la variedad de productos de comunicación LED y LCD. Un diagrama que explica el convenio entre Samsung y YESCO Electronics. Con la adquisición de YESCO Electronics, Samsung amplía la variedad de productos de comunicación LED y LCD.
  • Red globalRed
    global
  • Líder en el mercadoLíder en
    el mercado
  • Líder en tecnologíaLíder en
    tecnología

Esto permite a Samsung afrontar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos a nuestros clientes. El creciente mercado de pantallas LED demanda experiencia y una dedicación excepcional a la innovación. Al combinar la experiencia de Prismview con la red mundial, la experiencia empresarial y el innovador departamento de I+D de Samsung, Samsung ha redoblado el compromiso de convertirse en un proveedor de soluciones globales para el sector de la señalización digital.

¿Por qué SMART LED de Samsung?

Genere un gran impacto con la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung, una solución de pantalla moderna que ofrece una experiencia de visualización a gran escala verdaderamente impresionante.

Calidad avanzada de video y de imagen

Calidad avanzada de video y de imagen

La pantalla de comunicación SMART LED de Samsung es reconocida mundialmente por su color vibrante, su contraste profundo y su calidad de imagen superior. Para mantener esta reputación excepcional, Samsung utiliza los mejores diodos del mercado y calibra cada pantalla con colores de nivel avanzado de diodo y de corrección del brillo.
Calidad de imagen brillante y vibrante
Un ícono indica la calidad de imagen brillante y vibrante de la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung.

Samsung solo utiliza diodos de primer nivel para mantener la más alta calidad de imagen, mientras que nuestras prácticas preferenciales de agrupamiento minimizan las variaciones de fabricación.

La superioridad técnica probada en televisores y pantallas de comunicación LCD la convierten en la mejor opción para su empresa.

  • Optimizador avanzado de contraste automático: Ajusta el contraste para crear negros más profundos y blancos más puros.
  • Purcolor: Produce más detalles en la gradación del color para una reproducción sensible del color.
  • Mejoras: Proceso único de mejoramiento en cuatro pasos para mostrar una clara resolución FHD.
Representación exacta del color
Un ícono simboliza la representación correcta del color.

La calibración automática del color basada en cámara consta de dos pasos: Primero, en la fábrica y, luego, en el campo para garantizar la calidad.

  • Paso 1 Calibración de fábrica Calibración exacta del color de cada subpíxel de manera independiente, que incluye el brillo, la cromaticidad del color y la uniformidad.
  • Paso 2 Calibración de campoToma una fotografía con una cámara digital y transmítela al NOC. Analiza la imagen y realiza la calibración de manera remota.
Soluciones integradas innovadoras

Soluciones integradas innovadoras

Las soluciones SMART LED de Samsung incorporan un hardware innovador para ahorrar gastos y aumentar la eficiencia. Amplía tus mensajes y elimina la necesidad de dispositivos externos costosos con el procesador integrado, el reproductor de medios incorporado y los receptores integrados de Samsung.
Receptores incorporados
Un ícono representa los receptores incorporados de la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung.

La pantalla de comunicación SMART LED presenta un módulo RX HD de base T para transmitir de manera remota imágenes y videos. En comparación con el de la competencia, este sistema lograr ahorros de hasta aproximadamente un 85 % de los gastos iniciales de toda tu red, sin necesidad de dispositivos adicionales para el funcionamiento de tus pantallas.

Procesadores de video integrados
Un ícono significa procesadores de video integrados con S-Box, una caja de señal integrada que sustituye a los procesadores de video externos.

La S-Box de Samsung integrada ofrece calidad de imagen y procesamiento de video superiores. Muestra fotografías y reproduce videos sin tener que adquirir un procesador externo costoso, mientras disfrutas de la mejor calidad de imagen.

*Nota: No todas las pantallas LED vienen equipadas con estas funciones en forma estándar. Consulte a un representante de ventas para conocer más.

Calidad incomparable

Calidad incomparable

Las pantallas SMART LED de Samsung se fabrican con materiales de la mejor calidad y vienen con componentes integrados que aumentan la utilidad y el valor.
Embalaje LED Superior
Un ícono explica que Samsung solo utiliza diodos de primer nivel y de la mejor calidad.

Samsung utiliza solo LED de primer nivel y de la mejor calidad. Expuestas a las mismas condiciones ambientales, las pantallas LED de Samsung duran significativamente más tiempo que las de la competencia.

Fabricación superior
Un ícono significa la fabricación superior propia de Samsung.

Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con técnicos calificados y están equipadas con toda la maquinaria necesaria para la fabricación creativa pero estructuralmente robusta. Las pantallas LED de Samsung son durables y están diseñadas para soportar condiciones ambientales rigurosas, como temperaturas extremas y luz directa.

Pruebas de calidad estrictas

Pruebas de calidad estrictas

Para superar las expectativas de nuestros clientes, las pantallas SMART LED de Samsung están fabricadas para soportar las condiciones más extremas. Ya sea con calor y humedad o con frío y clima seco, las pantallas SMART LED de Samsung seguirán funcionando.
Pruebas de grado militar
Un ícono representa las pruebas estrictas de calidad de las pantallas de comunicación SMART LED de Samsung probada según estándares de grado militar.

Las pantallas para exteriores deben ser resistentes, por eso probamos toda la variedad de nuestros LED según estándares de grado militar.

  • Cámara de niebla salina: Simula condiciones reales en un ambiente húmedo.
  • Cámara climática y de humedad: Prueba de ciclo de vida que simula temperaturas y humedad cambiantes.
  • Prueba de contaminación iónica y de C3: Las pruebas avanzadas garantizan estándares de grado militar para el mantenimiento de salas limpias y aseguran un entorno de fabricación sin contaminación.
Protección climática optimizada
Un ícono indica la protección climática optimizada de la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung.

La pantalla de comunicación SMART LED está diseñada para un funcionamiento perfecto en los ambientes más calurosos, fríos y húmedos del mundo. Cada pantalla pasa por un proceso patentado de resistencia al agua de tres pasos con polímeros Parylene.

  • Certificado IP 67: nivel de protección del módulo.
  • Certificado IP 65: frente y reverso.
  • Diseñado y probado para soportar huracanes de categoría 4
Soporte para clientes en tiempo real

Soporte para clientes en tiempo real

El Centro de Operaciones de Red de Samsung ofrece resolución de problemas y soporte técnico las 24 horas, todos los días del año.
Centro de Operaciones de Red
Un ícono representa el Centro de Operaciones de Red de Samsung.

Samsung proporciona diagnóstico, monitoreo y soporte preventivo en tiempo real desde nuestro Centro de Operaciones de Red (en inglés, NOC). Mediante un sistema de análisis de errores de puntos LED, nuestro equipo de monitoreo puede reconocer errores antes de que ocurran para asegurar una experiencia de visualización ininterrumpida tan pronto como se diagnostique el problema.

Soporte las 24 horas
Un ícono representa el soporte las 24 horas, todos los días del año.

Nuestro centro de soporte a clientes brinda soporte en vivo las 24 horas, todos los días del año. Nuestros técnicos expertos están listos para resolver cualquier problema que pueda ocurrir.

Servicio de creación de contenido

Servicio de creación de contenido

La mayoría de los productos de comunicación de Samsung traen incorporada la solución de administración y creación de contenido MagicInfo de Samsung para facilitar su administración. Para asegurarse de que tiene material cautivante para su comunicación LED, nuestro Equipo de Servicio de Contenido está listo para ayudarlo a desarrollar promociones de imágenes y videos.
Soporte de expertos en contenido
Un ícono simboliza los servicios de medios de YESCO Electronics.

El servicio de medios de YESCO ofrece soporte rápido y dedicado para todo tipo de contenido. La comunicación directa con nuestros artistas genera resultados de calidad

Contenido personalizado
Un ícono muestra servicios de creación de contenidos personalizados.

Algunos paquetes de suscripciones incluyen contenido personalizado diseñado por artistas gráficos profesionales. Para conocer más sobre esta suscripción, haga clic aquí.

pestaña izquierda pestaña derecha

Acutalización de pantallas de comunicación SMART LED de Samsung

Interno

P1.5800 nit

  • Tamaño de píxeles

    1.5 mm

  • Dimensiones (L x A)

    480 x 540 mm (por gabinete)

  • Brillo

    800 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    2,400 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P2.52,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    2.5 mm

  • Dimensiones (L x A)

    480 x 540 mm (por gabinete)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    2,400 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P32,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    3.175 mm (.125”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    203 x 229 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P42,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    4.1275 mm (.1625”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    264 x 297 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P62,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    6.35 mm (.25”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    203 x 229 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P82,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    8.255 mm (.325”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    264 x 297 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P102,500 nit

  • Tamaño de píxeles

    10.32 mm (.40625”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    165 x 165 or 330 x 165 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,500 nit (cara negra)

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P122,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    12.7 mm (.5”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    203 x 203 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

P162,000 nit

  • Tamaño de píxeles

    16.51 mm (.65”) centros

  • Dimensiones (L x A)

    264 x 264 mm (por módulo)

  • Brillo

    2,000 nit

  • Temperatura del color: predeterminada

    6,500 K

  • Velocidad de actualización

    24,960 Hz

  • Vida úitl del LED

    100,000 horas de brillo medio

prev next

Externo

prev next

Testimonios de clientes

Seminole Hard Rock Hotel & Casino
El Seminole Hard Rock Hotel & Casino confió a YESCO Electronics el diseño, la fabricación y la instalación de pantallas de comunicación LED dinámicas y personalizadas para adaptarlas a la infraestructura física existente.
Universidad del estado de Utah
YESCO Electronics ha llevado a la comunicación del estadio de Utah al siglo XXI y ha ayudado a cautivar a los espectadores y a aumentar el patrocinio con contenido de video HD nítido.
The LINQ
Capaz de mostrar una variedad de contenido de publicidad dinámico, la emblemática pantalla de comunicación LED vertical de The LINQ destaca incluso en medio de las brillantes luces de Las Vegas Strip.

Productos relacionados

IL015E front Image

IL015E

Página sobre los detalles de productos
  • Tamaño de píxeles: 1.5 mm
  • Dimensiones (L x A): 480 x 540 mm (por gabinete)
  • Brillo: 800 nit
  • Temperatura del color (predeterminada): 6,500 K
  • Velocidad de actualización: 2,400 Hz
  • Tiempo de vida útil del LED: 100,000 horas de brillo medio
IL025E front Image

IL025E

Página sobre los detalles de productos
  • Tamaño de píxeles: 2.5 mm
  • Dimensiones (L x A): 480 x 540 mm (por gabinete)
  • Brillo: 2,000 nit
  • Temperatura del color (predeterminada): 6,500 K
  • Velocidad de actualización: 2,400 Hz
  • Tiempo de vida útil del LED: 100,000 horasde brillo medio
layer popup close