MagicRMS Pro es un software de administración remota popular y eficaz para los monitores Cloud Display de Samsung*. Ahorra tiempo, ya que te permite administrar tus dispositivos en forma remota desde un centro de datos. Incluye el monitoreo del estado del dispositivo en tiempo real y la actualización remota de firmware para todos los dispositivos, lo que lo convierte en una función indispensable y eficaz para la administración de redes de clientes livianos.

Mayor control sobre Cloud Display de Samsung

MagicRMS Pro es un software sencillo de administración remota que cuenta con un detector de errores en tiempo real y un eficaz sistema de administración de recursos, lo que te permite un control aún mayor sobre los monitores Cloud Display.

Configuración del producto


MagicRMS Pro está formado por un servidor potente que a su vez está conectado a una consola y una base de datos. La consola te permite administrar tu monitor de red, en tanto que la base de datos almacena toda la información necesaria para controlar el monitor. El gestor de conexiones te ofrece una función de administración que mejora más la conectividad y la productividad.

Conectividad y productividad al máximo


Las amplias funciones de MagicRMS Pro se implementan fácilmente e incluso el software es sencillo de usar, por lo que es una característica esencial que potencia tu Cloud Display y permite mejorar la conectividad y productividad de tu negocio.

¿Qué es VDI?

La Infraestructura de escritorio virtual (VDI) te permite acceder a entornos de escritorio seguro mediante un centro de datos administrado desde un solo lugar. Los empleados se benefician de una excelente experiencia de escritorio virtual al que se puede acceder en forma remota desde una amplia gama de dispositivos autorizados. VDI reduce los costos, aumenta la seguridad y el control de datos, y ofrece un excelente respaldo para el personal móvil. Es ideal para las configuraciones con cliente cero y cliente liviano.

¿Necesitas más información?

  • Escríbenos: ITSALES.04@samsung.com