Ir al contenido
Contenido
  • Soluciones KNOX Soluciones KNOX

    SEGURIDAD MÓVIL MEJORADA PARA TU NEGOCIO

    KNOX es la plataforma de seguridad móvil con grado de defensa de Samsung integrada en sus dispositivos más nuevos. Los productos KNOX optimizan esta plataforma con herramientas de gestión empresarial.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Gestiona, mantén y protege información confidencial

KNOX permite a los usuarios crear un espacio en sus dispositivos para las aplicaciones y los correos electrónicos seguros de la empresa separado de las aplicaciones personales de todos los días. Esta separación les permite a los administradores de TI establecer políticas de seguridad y gestionar datos empresariales de manera remota, a la vez que los propietarios de los dispositivos pueden mantener la privacidad de su vida personal.

Seguridad de software y hardware potenciada

KNOX protege la integridad de todo el dispositivo, desde el hardware hasta la capa de la aplicación, con un enfoque de seguridad de múltiples niveles que incluye Trusted Boot e Integrity Measurement Architecture [Arquitectura de Medición de Integridad] (TIMA) con TrustZone.

Integra las soluciones de Administración de dispositivos móviles (MDM)

KNOX es compatible con una amplia gama de proveedores de administración de dispositivos móviles para que puedas integrarlo a tu actual infraestructura con facilidad. Aplica políticas de seguridad a través de tu consola de MDM y llévalas a los dispositivos de los empleados.

PROGRAMA DE ALIANZA EMPRESARIAL DE SAMSUNG

Programa de alianza empresarial de Samsung (SEAP)

SEAP es un programa gratuito para desarrolladores y socios que necesitan herramientas y recursos para ayudarlos a desarrollar y construir las soluciones de mayor calidad en los dispositivos móviles de Samsung.

Conoce más sobre SEAP

información relacionada

Estudio de caso
Cabture y Samsung colaboran para mejorar los servicios y la seguridad de los taxis mediante una solución de tableta interactiva
Los dispositivos Galaxy Tab 4 con personalización KNOX aumentan la experiencia de viaje de los pasajeros.
Estudio de caso
Mezzo Global y Samsung revolucionan el entretenimiento a bordo para la industria aeronáutica
Mezzoglobal utiliza tabletas de Samsung y la personalización KNOX para crear una experiencia de viaje moderna y de lujo
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Libro blanco
Una descripción de la plataforma KNOX
Un vistazo a las funciones y a los aspectos técnicos de Samsung KNOX 2.4, incluidas las últimas funciones de seguridad.