Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónSmarThru™ Workflow 3 de Samsung

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana

Características

SmarThru™ Workflow 3 es una solución para el flujo de trabajo de documentos basada en servidor que cuenta con funcionalidades incorporadas en los dispositivos multifuncionales Samsung de alto nivel. Gracias a su variedad de características convenientes e intuitivas, esta solución optimiza la captura, procesamiento, enrutamiento, indexación y almacenamiento de documentos, lo que te ofrece un mayor control en la administración. Amplía el potencial de tus dispositivos y reduce considerablemente los costos operativos al explorar las funcionalidades mejoradas de SmarThru Workflow.
Mayor eficiencia y productividad en entornos de impresión para disminuir los costos operativos
Mayor eficiencia y productividad en entornos de impresión para disminuir los costos operativos
SmarThru Workflow de Samsung es una solución automatizada para la captura, escaneo y enrutamiento de documentos que crea una infraestructura fluida e intuitiva para el manejo repetitivo de documentos digitales. Permite que los usuarios capturen, procesen y distribuyan documentos de manera digital, lo que constituye un componente esencial de las operaciones en un entorno comercial sólido.
Mejora la comodidad del usuario con las características de impresión móvil, escaneo a correo electrónico y formularios de trabajo personalizados
Mejora la comodidad del usuario con las características de impresión móvil, escaneo a correo electrónico y formularios de trabajo personalizados
Las características de impresión móvil, formularios de trabajo personalizados y “Escanear a mi correo electrónico” fueron diseñadas para eliminar las tareas repetitivas y simplificar el uso de los dispositivos y las funciones. Gracias a la impresión móvil, los usuarios pueden imprimir documentos mientras están en movimiento desde sus propios dispositivos móviles, como smartphones, tablets y laptops. La característica “Escanear a mi correo electrónico” identifica e ingresa automáticamente la dirección de correo electrónico del usuario y luego le permite enviar las imágenes escaneadas con un simple clic.
Con los formularios de trabajo personalizados de SmarThru™ Workflow 3, el acceso de los usuarios se puede limitar a las funciones autorizadas o favoritas. Por ejemplo, un gerente puede acceder a todos los formularios de trabajo disponibles y un miembro del personal solo tiene acceso a formularios restringidos.
Mayor seguridad de los documentos para proteger mejor los datos
Mayor seguridad de los documentos para proteger mejor los datos
SmarThru™ Workflow 3 ofrece una mayor seguridad para las funciones de copia, fax y escaneo al integrar estas tareas a SecuThru™ Lite de Samsung, una eficaz solución para supervisar la infraestructura de impresión. SecuThru™ Lite utiliza una autenticación con tarjeta de identificación para aumentar la seguridad de la información confidencial. La característica de usuario de inicio de sesión único (SSO) también se diseñó específicamente para proporcionar un acceso simple y seguro a los dispositivos. Esta solución incluye asignación de trabajos y liberación de impresiones segura para reforzar la seguridad de los documentos, y ofrece una administración cómoda de las configuraciones de acceso a los dispositivos.

productos relacionados