Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónSamsung MobilePrint

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana

Características

Samsung MobilePrint
Imprime contenido en el momento y lugar que quieras
Imprime contenido en el momento y lugar que quieras
MobilePrint de Samsung ofrece una sólida gama de opciones de impresión, lo que permite una flexibilidad increíble para los usuarios, ya que pueden ajustar configuraciones como la cantidad de copias, el tamaño del papel y la orientación. Admite una amplia variedad de tipos de documentos, como PDF, TXT y los formatos de Microsoft Office, lo que lo distingue de aplicaciones de la competencia. MobilePrint también tiene la capacidad de imprimir fotos guardadas en el dispositivo, o en la cámara del dispositivo, y así ahorrar un tiempo valioso. La aplicación facilita la impresión web gracias a un navegador integrado, que permite a los usuarios acceder a material guardado en Google Docs o cuentas de redes sociales.
 Escanea en movimiento, ideal para dispositivos móviles
Escanea en movimiento, ideal para dispositivos móviles
Para los profesionales que deben escanear a la perfección mientras están en movimiento, esta tecnología inteligente MobilePrint de Samsung funciona con una conexión inalámbrica. Aumenta la eficiencia laboral con el escaneo rápido desde impresoras conectadas a la red, multifuncionales de Samsung y otros equipos con dispositivos móviles iOS y Android. Para mayor comodidad, elige entre una completa gama de formatos de escaneo (entre ellos, JPG, PNG y PDF) que permiten una visualización fácil en tu dispositivo móvil. Mediante opciones esenciales como documentos PDF de varias páginas, modos de color, vista previa y niveles de calidad, puedes escanear exactamente según tus requisitos para tener los resultados que tu empresa necesita.
Comparte contenido fácilmente con MobilePrint de Samsung
Comparte contenido fácilmente con MobilePrint de Samsung
Transforma tu empresa en un negocio sumamente eficiente con la potente tecnología multiuso de transferencia de imagen de MobilePrint, disponible para computadores y dispositivos con navegación web/redes sociales. La nueva funcionalidad de Android te permite subir sin problemas contenido escaneado a cuentas de correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones, en tanto que los usuarios de iOS también pueden enviar archivos entre el dispositivo y el computador mediante un servidor interno. Esta solución inteligente es ideal para tu empresa, ya que podrás compartir documentos en forma rápida, fácil y confiable.

productos relacionados