Ir al contenido
Contenido

Soluciones de climatizaciónFlujo de aire confortable para Oficinas

Crear un ambiente confortable y maximizar la productividad en muchas zonas de diferentes de la oficina. Se puede ajustar de forma independiente la temperatura y el flujo de aire en determinadas habitaciones, mientras también se puede controlar de forma centralizada las zonas comunes

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona tu red social para incluir esta página.

Cerrar ventana

Características

La creación de un ambiente confortable en edificios de oficinas es esencial para maximizar la productividad. Las soluciones de aire acondicionado de Samsung se permiten flexibilidad para adaptarse a muchas áreas operativas diferentes de manera simultanea. Se puede ajustar de forma independiente y optimizar la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, mientras que también controlar de forma centralizada y gestionar las zonas comunes, como el vestíbulo, para maximizar la eficiencia y minimizar los residuos.
Permite controlar la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual e independiente.
Permite controlar la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de forma individual e independiente.

Control independiente para cada zona

Las empresas pueden perder una gran cantidad de energía y dinero si no pueden ajustar de forma optima el aire acondicionado para satisfacer cada una de sus áreas operativas. Las soluciones de aire acondicionado Samsung le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - de manera individual e independiente. Esto es ideal para las oficinas, salas de reuniones, vestíbulos y zonas de restaurante, o en las que las horas de uso varían y las habitaciones están vacías.
Permite controlarde manera  personalizada  espacios específicos y cuenta con un control centralizado fácil de usar.

Fácil de adaptar y gestionar

Los sistemas de climatización convencionales sólo tienen un sistema de control central, por lo que es imposible ajustar individualmente su rendimiento. Las soluciones de aire acondicionado Samsung cuentan con controladores individuales que permiten un control altamente personalizado de espacios específicos, como las salas de reuniones. Cuenta con un sistema de gestión facil de usar junto a control centralizado, el que se puede utilizar para controlar y adaptar las condiciones en una amplia variedad de áreas clave de todo el edificio de oficinas, como la recepción.
Trabaja en silencio para crear un entorno de oficina cómodo y productivo para el personal.

Mejorar la productividad de la Oficina

Un sistema de aire acondicionado con zumbido o ruido puede ser una distracción real cuando usted está tratando de concentrarse. Así las soluciones de aire acondicionado Samsung funcionan silenciosamente en segundo plano para crear un entorno de oficina mucho más cómodo y productivo para el personal. Unidades montadas en la pared con estilo también ahorrar dinero usando ventilación con recuperación de energía y pueden suministrar agua caliente sin la necesidad de un calentador separado.
Funcionar en silencio para permitir la comunicación efectiva y eficiente en salas de conferencias de la oficina.

Eficiencia para reuniones eficientes

Cuando la gente está haciendo presentaciones en una reunión es esencial que no haya ruidos que distraigan a la audiencia. Así las soluciones de aire acondicionado Samsung operan en silencio para que las salas de conferencias y oficinas permitan una comunicación eficaz y eficiente. También ofrece 360 grados de enfriamiento rápido y calefacción y se pueden controlar de forma individual con un simple control remoto.