¿Por qué Samsung?

Nos preocupamos de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes de empresas.
Nuestros productos comprobados y galardonados se combinan con soluciones comerciales líderes en la industria para ofrecer respuestas simples a los desafíos complejos de los clientes.

  • ¿Por qué elegir las impresoras de Samsung?

    Como una organización verdaderamente global, una amplia gama de productos galardonados y un firme compromiso con las prácticas ecológicas, no es de sorprender que estemos en el segundo lugar a nivel mundial en cuanto a impresión monocromática A4 y láser a color. Nuestra gama de productos sumamente competitivos satisface todas las necesidades comerciales de dispositivos láser monocromáticos, a color, unifuncionales y multifuncionales. Particularmente, el acceso al mercado de las copiadoras A3 era restringido, ya que solo unos pocos fabricantes eran capaces de desarrollar, producir y vender a clientes globales. En la actualidad, Samsung se ha incorporado a este grupo con su original tecnología en el sector de las copiadoras A3, lo que comprueba su liderazgo tecnológico.

    Llevamos una ventaja clara en cuanto al desarrollo de productos y el rendimiento en términos de calidad gracias a nuestro impresionante registro de inversiones en investigación y desarrollo, donde priorizamos el desarrollo de tecnologías fáciles de usar para toda nuestra gama de productos. Esto nos brinda una ventaja competitiva en términos de innovación, ya que el diseño y el rendimiento superiores de nuestros productos, junto con servicios, soluciones e insumos de la más alta calidad, garantizan que nuestros clientes puedan obtener el paquete completo.

    En Samsung, nuestro objetivo es darte la confianza para que emprendas tu negocio con éxito. Si bien el tema de la impresión continúa siendo una inversión clave en toda organización, nosotros utilizamos un método integral para brindarte un respaldo total con nuestros productos y servicios.

    Garantía de un excelente rendimiento

    Garantía de un excelente rendimiento

    No solo ofrecemos productos. Proporcionamos dispositivos confiables y compatibles que satisfacen las exigencias de seguridad cada vez más estrictas de las diversas industrias.

    Garantía de rentabilidad

    Garantía de rentabilidad

    Nuestra oferta de productos económicos es solo el comienzo. Con una gama de herramientas, buscamos entregarte una clara visión de tus costos y asesorarte para que puedas reducirlos. Además de una administración inteligente de tus finanzas, nos aseguramos de garantizarte eficiencia del producto y un rendimiento comercial sólido desde el inicio.

    Confianza en la administración sencilla de los dispositivos

    Confianza en la administración sencilla de los dispositivos

    Ofrecemos características simples e interfaces intuitivas para que tus usuarios puedan aprovechar todo el potencial de nuestros productos. Funciones versátiles, como el Controlador universal de impresora de Samsung o nuestra tecnología SyncThru de Samsung, ofrecen mayor comodidad y una productividad optimizada.

    Confianza en una solución personalizada

    Confianza en una solución personalizada

    Nuestro enfoque de múltiples niveles para atender tus necesidades garantiza que te entreguemos una completa solución. Junto con un grupo selecto de proveedores externos que utiliza nuestra plataforma abierta, potente y flexible para desarrollar tecnología para satisfacer perfectamente tus exclusivas necesidades comerciales, ofrecemos una solución personalizada sin importar cuál sea la situación individual de tu organización.

    Confianza en un servicio eficaz

    Confianza en un servicio eficaz

    Brindamos respuestas rápidas y personalizadas a tus solicitudes de servicio más inusuales. Gracias a que contamos con un equipo de fabricación interno, podemos dirigir las solicitudes de los clientes directamente al departamento de investigación y desarrollo, garantizando una respuesta satisfactoria oportuna. Una vez que todo está instalado y funcionando, podemos ofrecer contratos de servicio flexibles que van mucho más allá de nuestro prestigioso contrato de soporte estándar.

  • ¿Por qué elegir las impresoras de Samsung?

    En Samsung, nos preocupamos de ofrecerte la mayor variedad de opciones posibles. Esta cultura se hace patente en nuestra amplia gama de insumos auténticos de Samsung. Las opciones abarcan desde cartuchos de alto rendimiento, cartuchos estándar y económicos, lo que implica que tenemos una oferta prácticamente para cada necesidad comercial.

    • impresión de documentos del cartridge de tóner
    • cartridge de tóner
    • cartridge de tóner

    Los insumos de Samsung permiten la impresión perfecta de documentos. Es un hecho bien conocido que el uso de insumos auténticos de Samsung maximiza el rendimiento y la eficiencia de tu impresora. Los insumos de Samsung brindan 100% de confiabilidad en condiciones de prueba y ofrecen hasta un 32% más de rendimiento que los cartuchos remanufacturados. Los defectos de los cartuchos a menudo pueden dañar las impresoras, lo que causa tiempos de inactividad o bien, baja productividad. Las pruebas recientes indican que los cartuchos originales de Samsung son 100% confiables, mientras que hasta un 41% de los cartuchos remanufacturados mostraron un rendimiento deficiente. Los insumos de Samsung garantizan la protección de tu impresora y un funcionamiento eficiente más duradero.

    Los cartuchos para impresoras de Samsung están diseñados para un funcionamiento extremadamente eficiente. Las propiedades óptimas de fusión de tóner garantizan una impresión duradera y prolongada en comparación con las marcas menos conocidas. El resultado es una representación de colores vívidos en el papel y un cartucho de impresora que es capaz de responder a las estrictas exigencias de tu ambiente de trabajo.

    En cuanto a la gestión de tu inversión en insumos, simplificamos el proceso con nuestra función de monitoreo automatizado. Te informa cuando ya te quedan pocos insumos y el tóner necesita recarga. Los informes de uso de tóner y las alertas proactivas te aseguran que nunca te falten insumos.

    ¿Qué sucede cuando tienes que desechar tu cartucho de tóner antiguo? El Centro de reciclaje de Samsung se estableció en mayo de 1996 como parte del Programa de gestión ecológica. Todos los cartuchos de tóner recolectados de las impresoras de Samsung pasan por procesos de reciclaje del 100% de los materiales para asegurar un desecho compatible con el medio ambiente. Con nuestro programa de Devolución y reciclaje de Samsung (STAR), la recolección de cartuchos de tóner se organiza sin cargo, para simplificar el desecho y permitirte realizar un pequeño aporte al medio ambiente.

    • · Te ayudamos a protegerte de los cartuchos de tóner falsificados
    • · La verdad acerca de los insumos
    • · La ventaja de usar fabricantes originales
  • ¿Por qué elegir las soluciones de Samsung?

    Nuestros productos modernos y de gran calidad son la plataforma para nuestras soluciones de impresión de calidad superior. Nuestra experiencia en esta área nos da una idea clara de los desafíos que enfrentan nuestros clientes, principalmente:

    Confianza en un servicio eficaz

    Reducción de costos Mantener tus costos controlados es el primer paso para establecer la forma de disminuir tus gastos generales en impresión.

    Productividad mejorada del usuario Desarrollamos dispositivos potentes que son intuitivos y donde la experiencia del usuario se mejora con soluciones inteligentes.

    Aumento de la ventaja competitiva Te ayudamos a crear un entorno de impresión que se ajuste perfectamente a las exigencias de tu negocio.

    Cumplimiento Se calcula que hay más de 70 artículos de la legislación del Reino Unido que influyen en la forma de administrar y almacenar documentos.

    Seguridad Las empresas requieren sistemas sólidos de administración de documentos y deben saber cómo controlar los riesgos de seguridad relacionados con el manejo de información confidencial a través de sus dispositivos y sistemas.

    Los pilares de nuestra estrategia de soluciones abordan directamente tus necesidades. Nos enfocamos en cuatro áreas clave:

    Garantía de un excelente rendimiento

    Distribución de documentos

    Las soluciones de distribución de documentos ayudan a integrar, archivar, organizar, administrar y recuperar la información de los documentos en papel. Puedes simplificar eficazmente los procesos relacionados con documentos mediante soluciones versátiles como el flujo de trabajo SmarThru de Samsung. Con esto se mejora enormemente la eficiencia de la oficina al capturar los documentos en papel y organizarlos en forma digital para garantizar la entrega segura a la siguiente etapa del proceso de negocio. Como alternativa, se pueden guardar en un práctico almacenamiento de archivos desde donde pueden recuperar fácilmente cuando sea necesario.

    Garantía de rentabilidad

    Administración de dispositivos

    El entorno de impresión de las oficinas actuales está compuesto por una compleja red de dispositivos para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Para que tu personal de TI se pueda concentrar en un servicio con valor agregado, es fundamental que tengan herramientas simples de administración con las cuales puedan manejar esta compleja infraestructura de impresión. SyncThru™ Admin de Samsung, de fácil instalación y muy manejable, te permite controlar los dispositivos de impresión en red, unifuncionales y multifuncionales, ya sean de Samsung o terceros. Esta herramienta de software de administración de red líder en la industria, ofrece una mayor eficiencia y productividad al permitir que los administradores de TI, el personal de soporte y los usuarios administren, supervisen y realicen diagnóstico remoto de diversos dispositivos de impresión.

    Confianza en la administración sencilla de los dispositivos

    Nuestra característica Job Accounting está diseñada para ofrecer a tus administradores información detallada de los trabajos de impresión, escaneo, copia y envío de faxes que cualquier usuario esté realizando en cualquier dispositivo. Con esto, tu empresa puede configurar cuentas individuales y grupales para imprimir, lo que garantiza que se pueda supervisar e informar sobre el usuario, el dispositivo y la actividad de impresión que se esté realizando en un período determinado. Desde diversas conexiones a Internet, los administradores de TI pueden administrar y controlar los trabajos de impresión, configurar los límites de las páginas o crear accesos a determinadas funciones protegidas con contraseña. Para las grandes empresas, ofrecemos CounThru Enterprise para la supervisión de las impresiones, además es una solución que permite que nuestros distribuidores asociados realicen esta supervisión por sus clientes.

    Confianza en una solución personalizada

    Gestión de la impresión

    El uso de un dispositivo en red para imprimir puede comprometer la seguridad, con problemas como el acceso no autorizado, la retención de información en los dispositivos y la infiltración de la red. Ayudamos a hacer frente a estas amenazas con productos de seguridad mejorada con certificación "Common Criteria" (CC). CC es la máxima certificación de seguridad para servicios de TI y que diversos gobiernos y organismos militares han adoptado como una norma de seguridad de excelencia. Nuestro plan de CC y nuestra actitud frente a la seguridad en general se basan en desarrollar todos los días dispositivos más inteligentes que satisfagan tus necesidades de seguridad. Nuestra finalidad es garantizar que todos nuestros dispositivos futuros obtengan la certificación CC.

  • ¿Por qué elegir los servicios de Samsung?

    La cartera de servicios de Samsung ofrece una respuesta ágil a solicitudes inusuales para obtener soporte personalizado.

    Garantía de un excelente rendimiento

    Ofrecemos un servicio de personalización rápido y flexible a todos nuestros clientes.

    Para buena parte de nuestra competencia, no es prioritario brindar un servicio proactivo y atento al cliente cuando se enfrentan a una infraestructura de impresión de rendimiento deficiente. En Samsung, es un punto central de nuestros valores comerciales. Nos apoyamos en la necesidad esencial de comprender tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución posible antes de llegar a la etapa de implementación. Mientras más cuidado y planificación se emplee en la personalización de la solución que satisfaga tus necesidades, más beneficios obtendrás cuando esté operativa.

    Garantía de rentabilidad

    Con nuestro sólido departamento de investigación y desarrollo, junto con nuestro equipo de fabricación interno, podemos brindar un servicio de personalización rápido y flexible a todos nuestros clientes. Esto implica que nos preocupamos de optimizar los beneficios que obtienes de tu inversión en impresoras de Samsung. Según tus necesidades específicas, podemos proporcionar personalización de software y firmware o modificaciones de hardware. El resultado es una transición sin complejidades desde tu infraestructura existente a nuestros dispositivos de Samsung, además del máximo rendimiento y productividad desde el primer día.

    Obviamente, cuando la infraestructura de impresión de Samsung esté lista y funcionando, querrás tener la tranquilidad de que nos comprometamos en mantenerla de esa forma. Brindamos un servicio estándar integral a todos nuestros clientes comerciales que incluye, desde asistencia en el centro de llamadas hasta actualizaciones de soporte de múltiples niveles. Con líneas directas de atención comercial en 43 países y nuestra respuesta al día hábil siguiente, con servicio en terreno, puedes confiar en nuestra capacidad de responder a tus necesidades de servicio.

    Confianza en la administración sencilla de los dispositivos

    Si por algún motivo alguno de nuestros centros de llamadas o nuestra red de servicios no pudiera solucionar el problema, te brindaremos nuestro servicio interno de resoluciones.

    Muchos de nuestros clientes tienen necesidades muy especializadas. En dichos casos, hemos diseñado un servicio de respuesta personalizado exclusivo. En este se pueden incluir características como garantías solo para piezas, extensiones de los períodos de servicio o cambios en los tipos de servicios, como por ejemplo, cambiar la recogida de dispositivos por visitas de soporte en terreno. Independiente de tus necesidades, tenemos la certeza de que nuestro servicio amplio y flexible estará disponible para ofrecerte el soporte que necesitas.