NX300 (18-55 mm)

NX300

NX300 (18-55 mm) Un gran rendimiento en un diseño portátil, lo mejor para el fotógrafo en movimiento. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C ultrasensible de 20.3 megapíxeles, así como un avanzado sistema de enfoque automático híbrido para entregar imágenes tan detalladas que cada vez se desvanece más la línea entre los profesionales y los aficionados. Gracias a la velocidad de obturación de 1/6,000, puedes seguir de cerca cualquier tipo de movimiento y captar de manera exacta esos momentos que pasan con tanta rapidez que de otro modo podrías habértelos perdido.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • La rápida y poderosa CÁMARA SMART NX300 de Samsung te permite capturar de manera oportuna y perfecta esos momentos espontáneos, incluso mágicos, que ocurren durante el día

Sensor de vanguardia

Taking the sensor to the next level
Sensor CMOS APS-C avanzado de 20.3 megapíxeles Digno de fotógrafos profesionales, pero fabricado pensando en el aficionado, el sensor CMOS APS-C de 20.3 megapíxeles, ahora con AF de detección de fase, presenta imágenes de gran calidad y colores realistas con la mayor resolución de su tipo. También es ideal para fotografías con desenfoque, gracias a que es el sensor más grande utilizado en una cámara sin espejo. Este sensor, que mide 23.5 mm x 15.7 mm, capta la mayor cantidad de luz posible, de modo que puedas crear imágenes hermosas sin ruido, incluso cuando la iluminación sea escasa.

Captura con más claridad y rapidez

Capture with greater clarity and speed
Sistema avanzado de AF híbrido El sistema de AF (enfoque automático) híbrido combina el AF de detección de fase y el AF de contraste para aumentar la precisión del enfoque automático. El AF de detección de fase define casi instantáneamente la distancia respecto al objetivo, mientras que el AF de contraste ajusta el enfoque para lograr el máximo contraste. Habilitado por un retraso de disparo increíblemente breve, el sistema de AF híbrido te permite tomar fotografías exactas y con detalles nítidos en menor tiempo.

Captura los instantes de un momento

Toma continua de 8.6 cps Al tomar fotos de acciones rápidas, como cuando un tenista trata de alcanzar la red, captura toda la secuencia mediante una serie de tomas nítidas. Con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung puedes fotografiar en forma continua a una velocidad ultrarrápida de 8.6 cuadros por segundo para obtener la toma que deseas. El sistema de enfoque automático avanzado permite que los objetivos que se mueven rápido se vean nítidos y el breve retraso de disparo permite capturar ese fugaz momento antes de que el objetivo desaparezca del cuadro.

Todo en la cámara es más rápido, incluso la interfaz

Everything about the camera is faster, including the interface
Variación de interfaz híbrida (táctil y tecla de 5 direcciones) La CÁMARA SMART NX300 de Samsung ofrece varias opciones, incluso para navegar por el menú en la pantalla WVGA de 3.31" (84 mm). La Interfaz de usuario táctil híbrida e intuitiva combina un botón de cinco direcciones con una pantalla táctil para que puedas seleccionar rápidamente las opciones del menú y aplicar efectos, compartir imágenes, ingresar texto y más. Todo lo que hagas será más fácil y rápido, ya sea que toques la pantalla o muevas el cursor.

Diseñada para atraer la atención con un estilo retro moderno

Designed to capture attention with retro modern style
Diseño retro moderno Basándose en la simpleza del estilo de las cámaras vintage y en la innovación más avanzada, el diseño de la CÁMARA SMART NX300 de Samsung impresiona por su elegancia, sus líneas estilizadas y una lujosa textura. Aunque está hecha de metal resistente, es compacta y liviana para llevarla a todas partes. Tiene bordes marcados y una silueta elegante al mirarla de arriba, en tanto que el diseño ergonómico garantiza un agarre seguro y firme.

Ve la vida de otro modo

Get a different view on life
Pantalla móvil AMOLED de 3.31" (84 mm) Ve (y captura) el mundo con otro cristal. La pantalla móvil AMOLED de 3.31" (84 mm) gira hacia arriba hasta 90º y hacia abajo hasta 45º. Ahora puedes encuadrar y capturar fácilmente una imagen en contrapicado sin tener que contorsionarte o tirarte en el suelo. También puedes sostener la cámara por encima de una multitud para obtener un plano picado y ver lo que vas a fotografiar. Al tomar fotos desde varios ángulos tendrás álbumes más entretenidos.

Un motor potente para una toma perfecta

A powerful engine for perfect shooting
Nuevo motor gráfico DRIMe IV Con la tecnología del motor gráfico DSP de última generación de Samsung, el procesador de imágenes DRIMe IV captura con precisión todos los momentos especiales de tu vida. Es más rápido que su antecesor y ofrece un mejor rendimiento en general, incluyendo reproducción superior del color y reducción del ruido. Ya sea que estés usando 2D o 3D, gracias a este potente motor atesorarás tus recuerdos para el resto de tu vida, con calidad de video Full HD mejorada.

Agrega una tercera dimensión a tus videos y fotos

Add pop to your movies and stills
True 3D Creator (el mejor sistema del mundo de un solo lente) – Función de grabación de video y foto 3D *Solo con kit de lente 2D / 3D de 45 mm Haz que las fotos y videos de tus vacaciones salgan de la pantalla con True 3D Creator. Además de contar con el mejor sistema del mundo de un solo lente para capturar imágenes en 2D y 3D, la CÁMARA SMART NX300 de Samsung también es la única cámara de lentes intercambiables que te permite tomar fotos y grabar videos en 3D mediante el lente 2D / 3D de 45 mm de Samsung. Una vez que termines de capturar imágenes, deja que tus amigos sientan que estuvieron contigo mostrándoles tus vívidas aventuras en un televisor HD 3D compatible.

La velocidad que necesitas para excelentes fotografías

Velocidad de obturación de 1/6,000 s Tienes una fracción de segundo para tomar la foto de la que tu familia hablará por generaciones. Tómala con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung, que ofrece una velocidad de obturación de 1/6,000 s, la más rápida en su tipo. Con ese tipo de velocidad de obturación, más el rápido sistema de enfoque automático, puedes capturar a un veloz skater o a un snowboarder en el aire, con una nitidez absoluta.

Descubre la verdadera belleza del video Full HD

Discover the true beauty of Full HD video
Video Full HD (1080/60p) Puede que la CÁMARA SMART NX300 de Samsung no parezca una videocámara, pero tiene la capacidad de grabar video Full HD de 1080/60p. Gracias a un rendimiento impecable reforzado por un lente de 18 - 200 mm y capacidad de acercamiento amplio, la CÁMARA SMART NX300 de Samsung ofrece videos de aspecto profesional que se ven bien en tu televisor HD. Cuando ya estés listo para la exhibición, la interfaz HDMI te permite transmitir tu visión directamente a la pantalla grande.
Always ready to share your memories

Siempre listo para compartir tus recuerdos

Cámara Smart 2.0 (Wi-Fi de doble banda) Conéctate con tu mundo y con tus dispositivos inteligentes. Un acceso rápido a Direct Link te permite enviar imágenes con rapidez y de forma inalámbrica a un teléfono celular, tablet, PC o televisor HD Smart, directamente desde tu cámara. Es ideal para compartir momentos con amigos, familiares y tus redes sociales favoritas. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung también incluye compatibilidad con dos bandas (2.4 GHz y 5 GHz) para que puedas conectarte más rápido y con mayor estabilidad a las redes inalámbricas que tienes alrededor.
Wide Range ISO (100~25600)

ISO de amplio rango (100 ~ 25,600)

Capturar imágenes naturales en interiores o
bajo el cielo nocturno puede requerir un ISO
más alto que el que ofrecen la mayoría de las
cámaras. La CÁMARA SMART NX300 de
Samsung te permite usar un nivel de ISO de
hasta 25.600, es decir, dos veces más
sensible a la luz que el modelo anterior, para
que puedas tomar fotografías de alta velocidad
con un mínimo de ruido y distorsión, incluso en
condiciones de poca luz.
Smart Mode

Modo inteligente

Toca el Modo inteligente para acceder a
diversos ajustes que te permitirán tomar la foto
perfecta siempre, incluso si no eres un
fotógrafo profesional. Captura una escena a
alta velocidad con Captura de deportes, o deja
que Tono enriquecido cree fotos surrealistas
con colores que resaltan. Simplemente elige el
modo que te guste y atraparás la perfección en
una foto.
Creative Shot

Toma creativa

Agrega emoción a tus imágenes al instante sin
detenerte a pensar qué modo usar. La Toma
creativa analiza automáticamente la escena
cuando tomas la foto y prepara los efectos
adecuados. Un rostro feliz tendrá un poco más
de brillo y un atardecer se verá con un tono
más anaranjado.
Smart Filter

Filtro inteligente

Impulsa la creatividad con el Filtro inteligente
en la misma pantalla. Con el Filtro de
caricatura, todas las fotos parecen salidas de
una película animada, mientras que con el
Filtro cruz las fuentes de luz tienen varios
puntos, como las estrellas. Otras formas de
expresar tu lado creativo son Pintura en tinta,
Puntos de tonos medios y más.
Software Upgrade Notifier

Software Upgrade Notifier

Cuando esté disponible una actualización de
firmware para la CÁMARA SMART de Samsung
y te conectes a una red Wi-Fi, aparecerá una
ventana de notificación en la pantalla de la
cámara. Conecta la cámara a tu computador
para actualizarla y empieza a usar las
funciones más modernas sin demora.
Cloud

Nube

Gracias al sistema de Nube, nunca te faltará
memoria ni perderás fotos valiosas, incluso si
estás fuera de casa. Guarda inalámbricamente
las imágenes en un servicio de nube como
Microsoft Skydrive o un proveedor regional,
para luego verlas en cualquier momento en tu
smartphone o tablet, o descargarlas a tu PC.
Samsung SMART CAMERA App.

Samsung SMART CAMERA App

Descarga la aplicación Samsung SMART
CAMERA App, que incluye Remote Viewfinder,
AutoShare y MobileLink, todo de una vez. Abre
las tres aplicaciones al mismo tiempo con un
toque, y comparte el contenido en forma más
rápida y fácil con dispositivos habilitados para
NFC (Near Field Communication).
Remote Viewfinder

Remote Viewfinder

Controla la cámara usando tu smartphone
como visor. Remote Viewfinder te permite
previsualizar imágenes, configurar la cámara,
acercar, alejar y encuadrar cada escena, todo
en forma inalámbrica desde tu teléfono. Esta
función está disponible para smartphones
seleccionados.
AutoShare

AutoShare

Envía cada fotografía que tomas a tu teléfono
celular mediante la conexión Wi-Fi, para que
puedas respaldar y compartir fotos de gran
calidad fácilmente. Configura AutoShare una
vez y la cámara guardará el ajuste como
predeterminado. AutoShare también etiqueta
geográficamente las fotos con tu smartphone.
Social Sharing & Email

Social Sharing y Correo electrónico

Puedes enviar por correo electrónico o publicar
instantáneamente imágenes y videos
importantes en tus redes sociales favoritas.
Simplemente selecciona y sube donde tengas
una conexión Wi-Fi y luego agrega etiquetas y
comentarios. Comparte con tus seguidores de
Blogger o publica en Facebook, Picasa,
YouTube y muchas redes sociales más.
Samsung Link

Samsung Link

Samsung Link Play te permite conectar todos
los dispositivos compatibles. Podrás transmitir
de manera inalámbrica las fotos de tu cámara
a dispositivos cercanos, para compartirlas con
tus amigos y familiares, o subirlas
instantáneamente a almacenamiento web para
gestionarlas con mayor facilidad. Disfruta de la
libertad de compartir con Samsung Link.
MobileLink

MobileLink

Ahora puedes seleccionar una imagen o
álbum y enviarlos directamente a un
smartphone Android, iPhone o tablet con
Samsung MobileLink. Ni siquiera tendrás que
enviar la imagen como mensaje de texto o
correo electrónico. Con MobileLink, podrás
controlar el álbum desde el teléfono y los
cambios se guardarán también en la cámara.
Auto Backup

Respaldo automático

Transfiere de manera inalámbrica tus fotos y
películas a tu PC o Mac. Solo selecciona la
opción Respaldo automático (AutoBackup) y
listo. Todas tus fotos y videos se transferirán
inalámbricamente y se guardarán en tu
computador. De este modo, podrás borrar las
fotos de la cámara, sabiendo que ya están
guardadas en tu computador.
Social Sharing

Social Sharing

Puedes publicar instantáneamente imágenes y
videos importantes en tus redes sociales
favoritas. Simplemente selecciona y sube
donde tengas una conexión Wi-Fi y luego
agrega etiquetas y comentarios. Comparte con
tus seguidores de Blogger o publica en
Facebook, Picasa, YouTube y muchas redes
sociales más.
HDMI

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar
tu cámara o videocámara directamente a tu TV,
computador o reproductor de DVD. Con la
cámara o videocámara, grabar videos de
calidad profesional es tan fácil como
compartirlos.
Adobe Photoshop Lightroom4

Adobe Photoshop Lightroom4

Adobe Photoshop Lightroom 4 es la pareja
perfecta para la NX300, ya que permite realzar
todos los detalles para tener fotos nítidas de
aspecto natural. Organiza las fotos según el
lugar donde se tomaron con el etiquetado
geográfico. Ve videoclips y modifícalos,
conviértelos en imágenes fijas o edítalos
según tus necesidades.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EV-NX300ZBSVCL

Image Sensor

  • Type

    CMOS

  • Sensor Size

    23.5 x 15.7 mm

  • Effective Pixel

    Aprox. 20.3 

  • Total Pixel

    Aprox. 21.6 

  • Color Filter

    Filtro de color primario RGB

Lens Mount

  • Mount

    Samsung NX

  • Usable Lens

    Lentes Samsung para base NX de Samsung

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Image Stabilization

  • Type

    Movimiento del lente (depende del lente)

  • Mode

    OIS Modo1 / Modo2 / Desactivado

Distortion Correct

  • Distortion Correct

    LDC activada / desactivada (depende del lente)

Pantalla

  • Type

    AMOLED con control táctil (control táctil tipo C habilitado) e inclinación (90° hacia arriba, 45° hacia abajo)

  • Size

    84 mm (3.31")

  • Resolution

    WVGA (800 x 480) 768,000 puntos (Pentile)

  • Field of View

    Aprox. 100 

  • Guide Display

Focusing

  • Type

    AF de detección de fase y AF de contraste

  • Focusing point

    Puntos de AF total: 105 puntos (AF de detección de fase), 247 puntos (AF de contraste) / Selección: 1 punto (selección libre) / Múltiple: Normal 21 (3 x 7) puntos (1 punto cruzado), Acercamiento 35 puntos / Detección de rostros: máx. 10 rostros

  • Mode

    AF simple, AF continuo, MF, AF táctil y obturador

  • AF-Assist Lamp

Shutter

  • Speed

    Automático: 1/6,000 s ~ 30 s, Manual: 1/6,000 s ~ 30 s (1/3 paso EV), Lámpara (Tiempo límite: 4 min.)

Exposure

  • Metering System

    TTL 221 (17 x 13) Block segment. Medición: Múltiple, Central, Puntual. Rango de medición: EV 0 - 18 (ISO 100 30 mm, F2)

  • Compensation

    ±3 EV (1/3 paso EV)

  • ISO Equivalent

    Automático, 100, 200, 400, 800, 1,600, 3,200, 6,400, 12,800, 25,600 (1 o 1/3 paso EV).* El nivel superior de ISO automático es seleccionable. (Hasta ISO 3,200)

  • AE Lock

    Tecla personalizada aplicable

Drive Mode

  • Mode

    Simple, Continuo, Ráfaga (sólo tamaño 5M), Disparador automático, Múltiples tomas (AE / WB / PW)

  • Continuous

    JPEG: Alto (8.6 cps), Normal (hasta 5 cps) seleccionable. Ráfaga: 10, 15, 30 cps seleccionables, 30 tomas por 1 liberada. RAW: Alto (8.6 cps), Normal (hasta 5 cps) seleccionable

  • Bracket

    Múltiples tomas con exposición automática (±3 EV), WB, PW

  • Self-Timer

    2 - 30 s (paso de 1 s)

Flash

  • Type

    Sólo flash externo (integrado con SEF8A)

  • Mode

    Flash inteligente, Automático, Automático y reducción de ojos rojos, Relleno, Relleno y reducción de ojos rojos, 1a cortina, 2a cortina, Desactivado

  • Guide Number

    8 (a ISO 100) (SEF8A)

  • Angle of View Coverage

    Gran angular de 28 mm (Equivalente a 35 mm)

  • Sync Speed

    Menos de 1/180 sec

  • Flash Compensation

    -2 - +2 EV (1/2 paso EV)

  • External Flash

    Flash externo Samsung disponible

  • Synchro (Flash attachment)

    Zapata

White Balance

  • Micro Adjustment

    Cada 7 pasos en eje Ámbar / Azul / Verde / Magenta

  • Mode

    Automático, Luz de día, Nublado, Fluorescente (W, N, D), Tungsteno, Flash, Personalizado, K (Manual)

Effect

  • Picture Wizard

    Estándar, Vívido, Retrato, Paisaje, Bosque, Retro, Frío, Calma, Clásico, Personalizado (1 ~ 3)

  • Smart Filter

    Viñetas, Miniatura, Lápiz de color, Acuarela, Dibujo con aguada, Bosquejo en óleo, Bosquejo en tinta, Acrílico, Negativo, Color selectivo (R / G / B / Y 4 colores)

Still

  • Mode

    Smart Auto, Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual, Prioridad del lente, Inteligente

  • Smart

    Beauty Face, Paisaje, Macro, Acción congelada, Tono enriquecido, Panorámica, Cascada, Silueta, Atardecer, Noche, Fuegos artificiales, Rastro de luz, Toma creativa, Mejor rostro

  • Image Size

    JPEG (3 : 2): 20 M (5472 x 3648), 10.1 M (3888 x 2592), 5.9 M (2976 x 1984), 2 M (1728 x 1152), 5 M (2736 x 1824): sólo modo Ráfaga / JPEG (16 : 9): 16.9 M (5472 x 3080), 7.8 M (3712 x 2088), 4.9 M (2944 x 1656), 2.1 M (1920 x 1080) / JPEG (1 : 1): 13.3 M (3648 x 3648), 7 M (2640 x 2640), 4 M (2000 x 2000), 1.1 M (1024 x 1024) / RAW: 20 M (5472 x 3648) * Tamaño de imagen con lente 3D: JPEG (16 : 9) 4.1 M (2688 x 1512), (16 : 9) 2.1 M (1920 x 1080)

  • Quality

    Súper fino, Fino, Normal

  • Color Space

    SRGB / Adobe RGB

Video

  • Format

    MP4 (H.264)

  • Compression

    Película: H.264, Audio: AAC

  • Mode

    Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual

  • Image Size

    1920 x 1080, 1920 x 810, 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240 para compartir

  • Frame Rate

    60 cps, 30 cps, 24 cps (solo 1920 x 810), 15 cps (disponible solo con algunas opciones de Filtro inteligente)

  • Multi-Motion Recording

    x0.25 (solo 640, 320), x0.5 (solo 1280, 640, 320), x5, x10, x20

  • Quality

    Alta calidad, Normal

  • Sound

    Sonido estéreo

Image Play

  • Type

    Imagen única, Miniaturas (15/28 imágenes), Presentación de diapositivas, Película

Edit

  • Still

    Filtro inteligente, Corrección de ojos rojos, Cambiar tamaño, Girar, Retoque de rostro, Brillo, Contraste

  • Movie

    Captura de imagen fija, Reducción de tiempo

Memoria

  • External Media

    Compatible con SD, SDHC, SDXC, UHS-1

  • Capacity (2GB)

    20 M: RAW 69, 20 M (3 : 2): Súper Fina 151, Fina 179, Normal 218, 10.1 M (3 : 2): Súper Fina 276, Fina 321, Normal 384, 5.9 M (3 : 2): Súper Fina 423, Fina 484, Normal 565, 2 M (3 : 2): Súper Fina 845, Fina 923, Normal 1016, Ráfaga (5 M): Súper Fina 479, Fina 545, Normal 631, 16.9 M (16 : 9): Súper Fina 177, Fina 208, Normal 252, 7.8 M (16 : 9): Súper Fina 343, Fina 396, Normal 467, 4.9 M (16 : 9): Súper Fina 487, Fina 553, Normal 640, 2.1 M (16 : 9): Súper Fina 827, Fina 905, Normal 999, 13.3 M (1 : 1): Súper Fina 218, Fina 255, Normal 307, 7 M (1 : 1): Súper Fina 373, Fina 429, Normal 504, 4 M (1 : 1): Súper Fina 559, Fina 630, Normal 721, 1.1 M (1 : 1): Súper Fina 1111, Fina 1180, Normal 1258, Película: 1920 x 1080 60p: Alta calidad 10 m 10 s, Normal 12 m 43 s, 1920 x 1080 30p: Alta calidad 17 m 41 s, Normal 22 m 9 s, 1920 x 810 24p: Alta calidad 21 m 35 s, Normal 27 m 2 s, 1280 x 720 60p: Alta calidad 16 m 51 s, Normal 21 m 6 s, 1280 x 720 30p: Alta calidad 29 m 11 s, Normal 36 m 35 s, 640 x 480 30p: Alta calidad 120 m 47 s, Normal 153 m 30 s, 320 x 240 30p: Alta calidad 218 m 48 s, Normal 278 m 24 s ※ Estas cifras se han medido según el estándar Samsung.

Languages

  • Languages

    29 idiomas (coreano, inglés, danés, alemán, holandés, sueco, español, italiano, checo, francés, portugués, polaco, finlandés, ruso, noruego, chino simplificado / tradicional, árabe, persa, turco, hebreo, tailandés, griego, húngaro, estonio, lituano, letón, serbio, croata)

Network and Wireless Connectivity

  • Wi-Fi

    Compatible con doble canal IEEE 802.11b/g/n, AutoShare, Redes sociales y nube, Respaldo automático, Remote Viewfinder, Mobile Link, Wi-Fi Direct, AllShare Play, Correo electrónico

  • NFC

Interface

  • Digital Output Connector

    USB 2.0 (conector micro USB)

  • Video Out

    NTSC, PAL, HDMI

  • External Release

Batería

  • Capacity

    Batería recargable: BP1130 (1,130 mAh)

  • Charging

    CC 5 V, 1 A por puerto Micro USB

  • Still Image Capturing Time

    165 min./330 tomas (norma CIPA)

Especificación Física

  • Dimension (WxHxD)

    122 x 63.7 x 40.7 mm

  • Peso

    284 g

Operating Environment

  • Operating Temperature

    0 - 40°C

  • Operating Humidity

    5 - 85 

Software

  • Application

    Adobe Photoshop Lightroom, iLauncher

System Requirement

  • Windows

    Intel® i5 de 3.3 GHz o superior, AMD Phenom™ II x4 de 3.2 GHz o superior, Mínimo de 512 MB de RAM (se recomienda más de 1 GB), Windows XP SP2 / Vista / 7 / 8, 250 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda más de 1 GB), Puerto USB 2.0, Unidad de CD-ROM, nVIDIA Geforce 7600GT o superior / ATI serie X1600 o superior, Monitor compatible con pantalla a color de 16 bits y 1024 x 768 píxeles (se recomienda pantalla a color de 32 bits y 1280 x 1024), Microsoft DirectX 9.0c o superior

  • Macintosh

    Mac OS 10.5 o superior (excepto PowerPC), Mínimo de 256 MB de RAM (se recomienda 512 MB o más), 110 MB mínimo de espacio disponible en el disco duro, Puerto USB 2.0, Unidad de CD-ROM

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING