/

WB200F

SAMSUNG WB200F

WB200F Comparte imágenes en forma automática, práctica y sencilla. Gracias a la conectividad Wi-Fi mejorada, la CÁMARA SMART WB200F de Samsung envía imágenes a tu smartphone y a tus amigos y familiares al mismo tiempo. Con la Interfaz de usuario táctil híbrida compartir es sencillo; además, el zoom de 18x, el gran angular de 24 mm y la función Mejor rostro (Best Face) te permiten crear imágenes increíbles que no puedes dejar de mostrar.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • Presentamos la CÁMARA SMART WB200F de Samsung, una CÁMARA SMART de diseño elegante que simplifica el intercambio de imágenes mediante la conectividad Wi-Fi mejorada y una Interfaz de usuario táctil híbrida
  • También permite acercamientos, fotografías naturales y panorámicas de mayor calidad gracias al zoom de 18x y al gran angular de 24 mm

Con un toque se abre un mundo de conectividad

Con un toque se abre un mundo de conectividad
Conectividad Wi-Fi con DIRECT LINK Disfruta de las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi y las funciones inteligentes de la CÁMARA SMART. Gracias a la tecla de acceso directo DIRECT LINK puedes conectarte con rapidez a redes Wi-Fi, en tanto que con las funciones AutoShare, Social Sharing, Nube (Cloud), Correo electrónico, AllShare Play y Respaldo automático a PC (PC Auto Backup) puedes compartir recuerdos con tu familia y amigos en todo el mundo. Las funciones como Software Upgrade Notifier, Samsung SMART CAMERA App, MobileLink y Remote Viewfinder te permiten conectarte fácilmente a tu smartphone y tablet.

Consigue tomas perfectas desde lejos

Consigue tomas perfectas desde lejos
Lente de 24 mm, zoom de 18x, Sensor CCD de 14 M Dondequiera que estés, sin importar la hora, toma fotos ultranítidas. El zoom óptico de 18x permite acercamientos sensacionales desde lejos, en tanto que el gran angular de 24 mm captura panorámicas amplias, incluso más de lo que puedes abarcar a simple vista. Además, cuando las condiciones de luz sean menos que óptimas, el sensible sensor CCD de 14 M garantiza imágenes de gran calidad y poco ruido.

CÁMARA SMART con diseño elegante

CÁMARA SMART con diseño elegante
Diseño clásico y elegante La hermosa CÁMARA SMART reinventa la cámara profesional clásica y la incorpora a la era digital. El diseño esbelto destaca sus detalles modernos con toques de elegancia eterna. Incluso con el discreto botón DIRECT LINK se mantienen las formas refinadas. El impactante gran angular capta la atención de tus objetivos y los hace sonreír, en tanto que el flash oculto sorprende cuando aparece.

La forma más fácil de tomar fotografías como un verdadero profesional

La forma más fácil de tomar fotografías como un verdadero profesional
Modo inteligente Ya no tienes que envidiar a los profesionales con sus enormes cámaras, ahora tú también puedes tomar fotos increíbles. Un simple toque en el Modo inteligente (Smart Mode) y tendrás diversos modos especiales a tu disposición. Captura las estelas de luz roja que dejan los automóviles por la noche o una escena de alta velocidad con Acción congelada (Action Freeze). Con Tono enriquecido (Rich Tone) puedes crear fotos surrealistas con colores que resaltan y expresan tu lado artístico. Simplemente elige el que te guste y atraparás la perfección en una foto.
Control total, ahora más intuitivo

Control total, ahora más intuitivo

Interfaz de usuario táctil híbrida hVGA de 3" Presentamos una interfaz de usuario con el doble de ventajas. La Interfaz de usuario táctil híbrida ofrece dos opciones: usa el botón de 5 direcciones para mover rápidamente el cursor hacia arriba, hacia abajo, a izquierda y derecha para navegar por el menú en forma intuitiva y seleccionar las opciones en la pantalla hVGA de 3". O bien, cuando quieras escribir algo, como una dirección de correo electrónico mientras compartes fotos, ingresa el texto en la pantalla táctil como en un smartphone. Usar los controles y compartir imágenes es mucho más simple.

Mejor rostro

Mejor rostro
Mejor rostro ¿Te lo perdiste? Con la función Mejor rostro (Best Face) no volverá a suceder. Úsala para volver atrás en el tiempo después de tomar una foto y reemplaza los rostros con los del momento perfecto. Úsala para abrir ojos, reemplazar una sonrisa o encontrar esa expresión exacta. Con la combinación de tomas rápidas en ráfagas y el reconocimiento facial, con solo tocar un rostro que está mirando para el otro lado y volver a tocarlo, podrás reemplazarlo con las expresiones de momentos antes de la toma real. Realmente mágico.
Modo Manual Completo (A / S / M)

Modo Manual Completo (A / S / M)

El Modo manual completo (A / S / M) te ofrece control creativo total. Los ajustes de prioridad de apertura y prioridad de obturador te permiten experimentar con distintas velocidades del obturador y profundidades de campo, por ejemplo, cuando capturas imágenes de objetos que se mueven rápidamente en condiciones de poca luz. Con las cámaras de Samsung puedes tomar exactamente las fotos que deseas.
Fotografía en movimiento

Fotografía en movimiento

Fotografía en movimiento (Motion Photo) detiene la acción alrededor de un objetivo que se mueve para crear una escena divertida. Capta a un amigo bailando y luego haz que todos alrededor se queden quietos como estatuas. Solo tienes que grabar y luego frotar el área de la pantalla que quieres que se siga moviendo. El resto de la foto se congelará, así de fácil.
AutoShare

AutoShare

Envía cada fotografía que tomas a tu teléfono celular mediante la conexión Wi-Fi, para que puedas respaldar y compartir fotos de gran calidad fácilmente. Configura AutoShare una vez y la cámara guardará el ajuste como predeterminado. AutoShare también etiqueta geográficamente las fotos con tu smartphone.
MobileLink

MobileLink

Ahora puedes seleccionar una imagen o álbum y enviarlos directamente a un smartphone Android, iPhone o tablet con Samsung MobileLink. Ni siquiera tendrás que enviar la imagen como mensaje de texto o correo electrónico. Con MobileLink, podrás controlar el álbum desde el teléfono y los cambios se guardarán también en la cámara.
Remote Viewfinder

Remote Viewfinder

Controla la cámara usando tu smartphone como visor. Remote Viewfinder te permite previsualizar imágenes, configurar la cámara, acercar, alejar y encuadrar cada escena, todo en forma inalámbrica desde tu teléfono. Esta función está disponible para smartphones seleccionados.
Samsung SMART CAMERA App

Samsung SMART CAMERA App

Descarga la aplicación Samsung SMART CAMERA App, que incluye Remote Viewfinder, AutoShare y MobileLink, sin tener que descargar cada aplicación en forma individual. En vez de iniciar las aplicaciones por separado en tu smartphone, puedes abrir las tres al mismo tiempo con el toque de un dedo.
Social Sharing y Correo electrónico

Social Sharing y Correo electrónico

Puedes enviar por correo electrónico o publicar instantáneamente imágenes y videos importantes en tus redes sociales favoritas. Simplemente selecciona y sube donde tengas una conexión Wi-Fi y luego agrega etiquetas y comentarios. Comparte con tus seguidores de Blogger o publica en Facebook, Picasa, YouTube y muchas redes sociales más.
Nube

Nube

Gracias al sistema de Nube, nunca te faltará memoria ni perderás fotos valiosas, incluso si estás fuera de casa. Guarda inalámbricamente las imágenes en un servicio de nube como Microsoft Skydrive o un proveedor regional, para luego verlas en cualquier momento en tu smartphone o tablet, o descargarlas a tu PC.
Samsung Link

Samsung Link

Samsung Link Play te permite conectar todos los dispositivos compatibles. Podrás transmitir de manera inalámbrica las fotos de tu cámara a dispositivos cercanos, para compartirlas con tus amigos y familiares, o subirlas instantáneamente a almacenamiento web para gestionarlas con mayor facilidad. Disfruta de la libertad de compartir con Samsung Link.
Respaldo automático

Respaldo automático

Transfiere de manera inalámbrica tus fotos y películas a tu PC o Mac. Solo selecciona la opción Respaldo automático (AutoBackup) y listo. Todas tus fotos y videos se transferirán inalámbricamente y se guardarán en tu computador. De este modo, podrás borrar las fotos de la cámara, sabiendo que ya están guardadas en tu computador.
Software Upgrade Notifier

Software Upgrade Notifier

Cuando esté disponible una actualización de firmware para la CÁMARA SMART de Samsung y te conectes a una red Wi-Fi, aparecerá una ventana de notificación en la pantalla de la cámara. Conecta la cámara a tu computador para actualizarla y empieza a usar las funciones más modernas sin demora.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EC-WB200FBDWCL

Sensor de Imagen

  • Tipo de sensor

    CCD de 1/2.3" (aprox. 7.76 mm)

  • Pixeles efectivos

    Aprox. 14.2 megapíxeles

  • Pixeles totales

    Aprox. 16.4 megapíxeles

Lente

  • Longitud de foco

    Lente Samsung con zoom de 18x f = 4 ~ 72 mm (equivalente a película de 35 mm: 24 ~ 432 mm)

  • F No.

    3.2 (Gran angular) ~ 5.8 (Teleobjetivo)

  • Zoom óptico

    Zoom óptico de 18x

  • Zoom Digital

    Modo de imagen fija: 1x ~ 5x (Óptico x Digital: 90x), Intelli-Zoom: 2x (Óptico x Intelli: 36x)

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Estabilización de imagen

  • Modo

    Estabilización óptica de la imagen

Display

  • Tipo

    LCD TFT (táctil tipo C)

  • Tamaño

    75 mm (3"), 460,000 puntos

Foco

  • Tipo

    Enfoque automático TTL (AF central, AF múltiple, AF de seguimiento, AF de detección de rostros, AF táctil), Enfoque manual

  • Rango

    Normal: 80 cm ~ infinito (Gran angular), 350 cm ~ infinito (Teleobjetivo), Macro: 5 cm ~ 80 cm (Gran angular), 180 cm ~ 350 cm (Teleobjetivo), Macro automático: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 180 cm ~ infinito (Teleobjetivo), Manual: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 180 cm ~ infinito (Teleobjetivo)

Velocidad de Obturación

  • Velocidad de Obturación

    Smart Auto: 1/8 ~ 1/2,000 s, Programa: 1 ~ 1/2,000 s, Noche: 8 ~ 1/2,000 s, Manual: 16 ~ 1/2,000 s

Exposición

  • Control

    AE de programa, AE de prioridad de apertura, AE de prioridad de obturador, Exposición manual

  • Sistema de medición

    Múltiple, Puntual, Central, AE de detección de rostros

  • Compensación

    ±2 EV (1/3 pasos EV)

  • Equivalencia ISO

    Automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1,600, 3,200

Flash

  • Modo

    Automático, Automático y Reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Sincronización lenta, Flash desactivado, Corrección de ojos rojos

  • Rango

    Gran angular: 0.3 m ~ 3.08 m (ISO automático), Teleobjetivo: 0.5 m ~ 1.7 m (ISO automático)

  • Tiempo de recarga

    Aprox. 4 s

Balance de Blancos

  • Modo

    Balance de blancos automático, Luz del día, Nublado, Fluorescente elevado, Fluorescente bajo, Tungsteno, Personalizado, K

Imagen Fija

  • Modo

    * Modo (perilla): 1) Automático 2) Programa 3) A / S / M 4) Inteligente 5) Panorámica 6) Magic Plus 7) Configuración 8) Wi-Fi
    * Automático: Retrato, Retrato nocturno, Noche, Retrato a contraluz, Contraluz, Paisaje, Blanco, Macro, Texto macro, Trípode, Acción, Color macro, Verde natural, Cielo azul, Atardecer, Fuegos artificiales, Luz tenue, Luz alta, Macro de luz alta, Retrato con luz alta
    * Inteligente: Beauty Face, Acción congelada, Atardecer, Paisaje, Silueta, Fuegos artificiales, Noche, Macro
    * Magic Plus1: Mi marco mágico, Toma dividida, Fotografía en movimiento, Filtro fotográfico, Filtro de película, Editor de fotografías
    * Wi-Fi: MobileLink, Remote Viewfinder, Redes sociales y Nube, Correo electrónico, Respaldo automático, AllShare Play
    * Accionamiento: Simple, Continuo, AEB, Captura de movimiento
    * Disparador automático: Apagado, 2 s, 10 s

Reproducción de imagen

  • Reproducción de imagen

    Imagen única, Miniaturas, Presentación de diapositivas avanzada, Clip de video, Álbum inteligente

Date Imprinting

  • Date Imprinting

    Fecha y h, Fecha, Desactivado (seleccionable por el usuario)

Clip de película

  • Grabación

    * Película inteligente: Paisaje, Cielo azul, Verde natural, Atardecer
    * Tamaño de video: 1280 x 720 (30 cps), 640 x 480 (30 cps), 320 x 240 (30 cps), 240 web
    * Zoom óptico de 18x (Tiempo máx. de grabación: 20 min.)
    * Grabación de voz: Sound Alive activado / Sound Alive desactivado / Silencio

  • Efecto

    * Filtro inteligente: Miniatura, Viñetas, Bosquejo, Ojo de pez, Clásico, Retro, Efecto de paleta 1, Efecto de paleta 2, Efecto de paleta 3, Efecto de paleta 4

  • Editar

    Pausa durante la grabación y reproducción, Captura de imagen fija, Reducción de tiempo

Almacenamiento

  • Media

    Memoria interna: aproximadamente 9.5 MB, Memoria externa: SDSC (hasta 2 GB garantizados), SDHC (hasta 32 GB garantizados), SDXC (hasta 64 GB garantizados)

  • Formato de Archivo

    * Imagen fija: JPEG (DCF), EXIF 2.21 * Clip de video: MP4 (Video: MPEG4, AVC / H.264, Audio: AAC)

  • Tamaño de imagen

    14 M: 4320 x 3240 12 MP: 4320 x 2880 10 MW: 4320 x 2432 10 M: 3648 x 2736 8 M (1 : 1): 2832 x 2832 5 M: 2592 x 1944 3 M: 1984 x 1488 2 MW: 1920 x 1080 1 M: 1024 x 768

Interfaz

  • Conector de Salida Digital

    USB 2.0

  • Audio

    Micrófono: monofónico, Parlante interno: monofónico

  • Salida de Video

    AV: NTSC, PAL (seleccionable por el usuario)

  • Entrada de alimentación CC

    5 V

Alimentación

  • Fuente de alimentación
    Tipo

    Batería recargable: SLB-10A, Tipo de conector: micro USB (5 pines)

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Dimensiones (ancho x alto x profundidad)

    106.05 x 61.65 x 21.65 (32.6) mm

  • Peso

    184 g (sin batería ni tarjeta de memoria)

  • Temperatura de Operación

    0 ~ 40°C

  • Humedad de Operación

    5 ~ 85%

S/W y SO de PC

  • Paquete de SW para PC

    i-Launcher

  • SO compatible

    Windows XP SP2 / Vista / 7 / 8

Requerimientos del sistema en general

  • Para Macintosh

    Power Mac G3 o superior, Mac OS 10.5 o superior, Mínimo 512 MB de RAM, 110 MB de espacio disponible en el disco duro, Puerto USB, Unidad de CD-ROM

  • Para Windows

    PC con procesador superior a Intel Core 2 Duo de 1.66 GHz / AMD Athlon X2 Dual-Core de 2.2 GHz o superior, Mínimo de 512 MB de RAM (se recomienda más de 1 GB), Windows XP SP2 / Vista / 7 / 8, 250 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda más de 1 GB), Puerto USB 2.0, Unidad de CD-ROM, nVIDIA Geforce 7600GT o superior / ATI serie X1600 o superior, Monitor compatible con pantalla a color de 16 bits y 1024 x 768 píxeles (se recomienda pantalla a color de 32 bits y 1280 x 1024), Microsoft DirectX 9.0c o superior

Wireless

  • Wireless

    * Conectividad Wi-Fi - MobileLink, Remote Viewfinder, Redes sociales y Nube, Correo electrónico, Respaldo automático, AllShare Play - S / W Upgrade Notifier, AutoShare * AllShare Play: Dispositivo cercano, Almacenamiento web * Redes sociales y Nube - Mundial: Facebook, YouTube, Picasa, SkyDrive - China: Weibo, RenRen, Poco, SkyDrive - Hong Kong: Facebook, YouTube, Picasa, Weibo, RenRen, Poco, SkyDrive - Corea: Facebook, YouTube, Picasa, SkyDrive * S / W Upgrade Notifier: admitido en modo Wi-Fi y solo para notificación * Facebook, Weibo, Correo electrónico: compatibilidad para agregar comentarios

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING