Zoom increíble para lograr detalles extraordinarios

Zoom óptico 52x (intelli-zoom 65x)
Sabemos que un lente con zoom óptico poderoso es un elemento fundamental para cualquier videocámara, por eso la Samsung F80 viene con un lente intelli-zoom 65x (lente con zoom óptico 52x). Te lleva tan cerca de la acción como necesites y garantiza que cada imagen sea clara y nítida, tal como la recuerdas. Para crear una mayor velocidad de zoom, agregamos píxeles adicionales del sensor de imagen al zoom óptico existente.

Captura videos ultranítidos con grabación HD

Grabación HD (1280 x 720 30p)
Experimenta la misma claridad, riqueza y dinamismo que cuando ves películas de alta definición, pero con tus propios videos. La grabación HD de 1280 x 720 30p ofrece una resolución 2.5 veces mejor que las videocámaras de definición estándar convencionales. Además, ya que el video capta 30 cuadros por segundo, disfrutarás de una presentación como en el cine; especialmente cuando la reproduzcas en tu televisor HD de pantalla grande o tu monitor HD de escritorio.

Convierte tus recuerdos en imágenes de alta definición

Salida HDMI
Vives en un mundo HD, revívelo también en alta definición. Simplemente conecta la F80 en cualquier televisor HD, monitor HD o reproductor de DVD mediante un cable HDMI y observa las imágenes nítidas y vívidas de fiestas de cumpleaños, partidos de fútbol y aventuras vacacionales con la alta resolución de gran calidad. Disfruta de cada detalle tal como lo recuerdas.

Tonos más naturales en cada imagen


Color real con CMOS
Captura con precisión todos los colores de la vida, sean los exuberantes verdes de un jardín, los fríos azules de un océano o el rojo rubí de un vestido de fiesta. La F80 cuenta con un sensor CMOS que filtra la luz en elementos rojos, verdes y azules separados para reproducir colores más intensos y naturales que aquellos tomados con un sensor CCD. También podrás disfrutar de imágenes más nítidas, sin manchas verticales.

Toma un descanso


Pausa de grabación
Al grabar un video de mayor duración, como un juego de fútbol o una obra de teatro infantil, probablemente quieras tomar un descanso cuando haya pausas largas o intermedios. La característica Pausa de grabación de la Samsung F80 te permite detener la grabación y luego retomarla en el punto donde la dejaste sin necesidad de crear un nuevo archivo. De esta manera, te queda un solo archivo en el que puedes trabajar y no necesitas fusionar varias partes para editar, compartir o transferir.

Siempre ten energía cuando te desplaces con la función de carga USB


Carga USB
La práctica función de carga USB te permite mantener la F80 completamente cargada cuando vas de un lugar a otro. En lugar de estar buscando un enchufe, simplemente conecta la F80 a tu laptop o a cualquier dispositivo con un puerto USB. La F80 incluso se carga cuando utilizas el cable USB para subir tu contenido, lo que hace fácil encenderla y usarla... dondequiera que estés.

Marca tus escenas favoritas con Mi clip


Mi clip
Reproduce tus momentos favoritos de una salida nocturna con amigos o de tu excursión por los bosques, sin perder tiempo adelantando o retrocediendo las imágenes. La función Mi clip te permite etiquetar cualquier escena de tus videos, para que puedas revivir instantáneamente los momentos más divertidos o los paisajes más asombrosos una y otra vez, sin edición adicional.

Agrega emoción a tus películas caseras con Música de fondo inteligente II (con Mi música)


Música de fondo inteligente II
Agrega atmósfera a tus películas tal como lo hacen los cineastas: realza tus videos con la función Música de fondo inteligente II (con Mi música). Puedes elegir entre opciones preinstaladas o crear una banda sonora usando las canciones de la biblioteca de tu computadora. Ni siquiera tienes que ajustar el sonido cuando alguien habla; el volumen de la música baja en forma automática para no perder ninguna palabra.

Registra el paso del tiempo en HD


Lapsos de tiempo
La Grabación de lapsos de tiempo permite capturar y condensar eventos como la puesta de sol o el avance de las nubes, que duran horas. Se capturan cuadros de acuerdo con intervalos definidos y se ordenan en secuencia para crear un archivo de video HD que representa el paso del tiempo.

LCD ancha de 2.7"
 

Con la pantalla LCD ancha de 2.7” puedes ver todo en la toma... incluso cuando estás al lado de la videocámara. Esto es posible porque la LCD cuenta con un ángulo de visión amplio que te permite ver con claridad las imágenes en la pantalla mientras grabas, incluso cuando miras desde el lado, arriba o abajo.

HDIS (Hiperestabilizador digital de la imagen)

Unas manos poco firmes pueden producir grabaciones temblorosas y borrosas. Gracias a su potencia computacional avanzada, la F80 genera una precisa estabilización de imágenes mediante el análisis de movimiento.


F1.8

La F80 incluye un lente F1.8 que garantiza videos de gran calidad, incluso en condiciones de poca luz. Puedes grabar una cena íntima a la luz de las velas en un restaurante o la puesta del sol; el lente de gran apertura y luminosidad siempre captura imágenes ultranítidas.

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu cámara o videocámara directamente al televisor, computador o reproductor de DVD. Con la cámara o videocámara, grabar videos de calidad profesional es tan fácil como compartirlos.