QF20/Q20
 
 
Ten mayor maniobrabilidad al grabar

0º, 90º, 180º: Disfruta de una
mayor flexibilidad con
Switch Grip II

Switch Grip II

Zurdos y diestros están de acuerdo en algo: la estilizada y compacta QF20/Q20 con Switch Grip II sirve para todos. No importa en qué mano sostengas la videocámara, la pantalla LCD se ajustará para garantizar que las imágenes se vean derechas. ¿Deseas mayor comodidad mientras la sostienes verticalmente? Buenas noticias: puedes girar la pantalla LCD en 90º y la imagen seguirá derecha. Ahora es más fácil que nunca grabar videos en posiciones difíciles.

Vuelve a vivir tus aventuras con la grabación Full HD
1920 x 1080 / 60 i

¿Por qué grabar solo videos cuando puedes grabar películas Full HD? Con la resolución de 1920 x 1080 60 i puedes capturar imágenes muy detalladas con colores vivos y claridad intensa. Además, la velocidad de entrelazado de 60 cuadros por segundo (que proporciona 30 cuadros por segundo) coincide con el formato de televisión NTSC utilizado en países como Estados Unidos, Canadá y Japón. Esto permite garantizar la perfección de las imágenes en tu televisor HD o monitor HD y una experiencia visual magnífica para ti.

Marca tus escenas favoritas con Mi clip
Mi clip

Reproduce tus momentos favoritos de una salida nocturna con amigos o de tu excursión por los bosques, sin perder tiempo adelantando o retrocediendo las imágenes. La función Mi clip te permite etiquetar cualquier escena de tus videos, para que puedas revivir instantáneamente los momentos más divertidos o los paisajes más asombrosos una y otra vez, sin edición adicional.

Captura imágenes que antes no podías grabar con el zoom óptico 20x
Zoom óptico 20x, zoom digital 40x

Liviana y compacta, la Q20 te sigue dondequiera que vayas. También cuenta con un lente Schneider Kreuznach con zoom óptico 20x (zoom digital 40x) que te coloca en el medio de la acción, incluso si estás lejos. Captura el gol del triunfo desde el extremo lejano del campo de fútbol o a una banda de rock, incluso desde la última fila. Los detalles se ven tan nítidos y claros como si grabaras de cerca.

OIS Duo + elimina las manos temblorosas
OIS Duo Plus

Con el OIS (Estabilizador óptico de la imagen) Duo + puedes grabar videos nítidos y estables, incluso si sufres de manos temblorosas. La Q20 combina un OIS integrado con tecnología de estabilización digital de la imagen para evitar que sacudidas, golpes y temblores empañen la calidad de las imágenes. OIS Duo Plus también compensa el movimiento corporal que puede producirse cuando caminas o el movimiento del zoom digital.

Da a tus videos caseros un toque de emoción
Smart BGM II (con Mi música)

Agrega un toque profesional a tus videos con Música de fondo inteligente (Smart BGM II) con Mi música. Elige una de las cuatro obras clásicas preinstaladas para musicalizar tus videos. O importa canciones de la biblioteca de tu computadora usando Intelli-Studio de Samsung. Si hay una escena con diálogos, no quedarán ocultos por la música. Smart BGM II baja automáticamente el volumen para que siempre escuches a las personas que hablan.

Una configuración para cada escena: Smart Auto
Smart Auto

No importa qué hora del día sea, ni dónde estés; con Smart Auto estás listo para grabar casi cualquier escena. Selecciona automáticamente uno de los 11 modos predefinidos, como Noche, Verde natural, Macro y Retrato, para compensar diversas condiciones lumínicas cambiantes o detalles de las imágenes. Nunca más dejarás de grabar una escena espontánea debido a los demorosos ajustes.

Crea obras atemporales
Grabación artística de lapsos de tiempo

Captura un evento que dura horas, como una crisálida que se transforma en mariposa, y exhíbelo en una fracción del tiempo. La Grabación artística de lapsos de tiempo captura cuadros fijos a intervalos predefinidos, luego genera un archivo HD con las imágenes ordenadas en secuencia. Diferentes modos, como Noche, Acercamiento, Toma panorámica y Reproducción en reversa, te dan opciones más creativas.

Pausa de grabación

Cuando grabas un video en el modo Pausa de grabación, puedes hacer una pausa breve en la grabación y luego retomarla sin crear un nuevo archivo. De esta manera, te queda un solo archivo en el que puedes trabajar y no necesitas fusionar varias partes para editar, compartir o transferir.

Shake It

La próxima vez que grabes una reunión con amigos, agrega diversión con la función Shake It. Con solo unas sacudidas de la videocámara puedes agregar al azar uno de los distintos efectos digitales, como posterización, a una escena. Shake It incluso funciona en el modo de reproducción, donde insertará música preinstalada en tu clip.

LCD de 2.7” con Smart Touch

Cambia la forma de ver las cosas con la pantalla LCD táctil QVGA de 2.7" (resolución de 230000 píxeles). La gran pantalla muestra imágenes nítidas y claras, saturadas con colores naturales y detalles intensos y dinámicos. Además, su tamaño también permite que la pantalla táctil sea más fácil de usar para buscar las funciones o los contenidos que necesitas.

Fotografía fija de 5.3 MP

Mientras grabas un video puedes tomar, sin interrupciones, imágenes fijas (5.3 megapíxeles) tan vívidas y animadas como la vida misma.

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu cámara o videocámara directamente al televisor, computador o reproductor de DVD. Con la cámara o videocámara, grabar videos de calidad profesional es tan fácil como compartirlos.