NX300

NX300

Un gran rendimiento en un diseño portátil, lo mejor para el fotógrafo en movimiento. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C ultrasensible de 20.3 megapíxeles, así como un avanzado sistema de enfoque automático híbrido para entregar imágenes tan detalladas que cada vez se desvanece más la línea entre los profesionales y los aficionados. Gracias a la velocidad de obturación de 1/6,000, puedes seguir de cerca cualquier tipo de movimiento y captar de manera exacta esos momentos de pasan con tanta rapidez que de otro modo podrías habértelos perdido.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

NX300

Características

  • La rápida y poderosa CÁMARA SMART NX300 de Samsung te permite capturar de manera oportuna y perfecta esos momentos espontáneos, incluso mágicos, que ocurren durante el día

Sensor de vanguardia

Sensor de vanguardia
Sensor CMOS APS-C avanzado de 20.3 megapíxeles Apropiado para fotógrafos profesionales, pero pensado para amateurs, el sensor CMOS APS-C de 20.3 megapíxeles, ahora con AF de detección de fase, presenta imágenes de gran calidad y colores realistas con la mayor resolución de su tipo. También es ideal para la fotografía desenfocada gracias a un sensor que es el más grande utilizado en una cámara sin espejos. Este sensor, que mide 23.5 mm x 15.7 mm, capta la mayor cantidad de luz posible, de modo que puedas crear imágenes hermosas sin ruido, incluso cuando la iluminación sea escasa.

Toma imágenes con mayor claridad y rapidez

Toma imágenes con mayor claridad y rapidez
Sistema de AF híbrido avanzado El sistema de AF (enfoque automático) híbrido combina el AF de detección de fase con el AF de contraste para obtener un enfoque automático más rápido y preciso. El AF de detección de fase define casi al instante la distancia respecto al objetivo, mientras que el AF de contraste ajusta el enfoque para lograr el máximo contraste. Debido a un tiempo de obturación muy breve, el sistema de AF híbrido te permite tomar fotos exactas y con detalles nítidos rápidamente.

Captura los instantes de un momento

Captura los instantes de un momento
Toma continua de 8.6 cps Al tomar fotos de acciones rápidas, como cuando un tenista trata de alcanzar la red, captura toda la secuencia mediante una serie de tomas nítidas. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung te permite fotografiar de manera continua a una velocidad ultrarrápida de 8.6 cuadros por segundo para que consigas la toma que deseas. El avanzado sistema de enfoque automático le otorga una claridad increíble a los objetivos en movimiento y el breve retraso de disparo permite capturar ese fugaz momento antes de que el objetivo desaparezca del cuadro.

Todo, incluso la interfaz, es más rápido en esta cámara

Todo, incluso la interfaz, es más rápido en esta cámara
Variación de Interfaz de usuario híbrida (táctil y con tecla de 5 direcciones) La CÁMARA SMART NX300 de Samsung ofrece diversas opciones, una de ellas es navegar por el menú en la pantalla WVGA de 3.31" (84 mm). La Interfaz de usuario táctil híbrida e intuitiva combina un botón de 5 direcciones con una pantalla táctil para que selecciones rápidamente las opciones del menú y apliques efectos, compartas imágenes, escribas, etc. Tanto si tocas la pantalla como si mueves el cursor, todo será más fácil y rápido.

Diseñada para captar la atención gracias a un estilo moderno retro

Diseñada para captar la atención gracias a un estilo moderno retro
Diseño moderno retro El diseño de la CÁMARA SMART NX300 de Samsung, basado en la simplicidad de la cámara clásica y la innovación vanguardista, impresiona debido a sus líneas elegantes y fluidas, y a una textura agradable. Hecha de metal resistente, aunque es compacta y liviana para transportarla con facilidad. Vista desde arriba se aprecia una silueta elegante y un borde marcado, pero con un diseño ergonómico que garantiza un agarre seguro y firme.

Ve la vida de una manera distinta

Ve la vida de una manera distinta
Pantalla móvil AMOLED de 3.31" (84 mm) Contempla y captura el mundo de otro modo. La pantalla móvil AMOLED de 3.31" (84 mm) sube hasta 90º y baja hasta 45º. Ahora puedes encuadrar y capturar fácilmente una imagen en contrapicado sin que tengas que contorsionar tu cuerpo ni acostarte en el suelo. También puedes sostener la cámara por encima de una multitud para realizar una toma desde lo alto y ver exactamente la foto que obtendrás. Si tomas fotografías desde diferentes ángulos podrás tener álbumes más interesantes.

Un motor potente para tener imágenes impecables

Un motor potente para tener imágenes impecables
Nuevo motor gráfico DRIMe IV El procesador de imágenes DRIMe IV, con el motor gráfico DSP de la próxima generación de Samsung, captura a la perfección esos momentos especiales de tu vida. Es más rápido que el modelo anterior y ofrece un mejor rendimiento general, con reproducción de colores y reducción de ruido superiores. Uses 2D o 3D, con este potente motor podrás atesorar recuerdos por el resto de tu vida, y con calidad de video Full HD mejorada.

Agrega intensidad a tus videos y fotos

Agrega intensidad a tus videos y fotos
True 3D Creator (primer sistema de un solo lente del mundo); Capacidad de captura de foto y video en 3D * Solo kit de lente 2D / 3D de 45 mm Haz que las fotos y videos de tus vacaciones salgan de la pantalla con True 3D Creator. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung, con el primer sistema de un solo lente del mundo para capturar imágenes 2D y 3D, también es la única con lente intercambiable que te permite tomar fotos y grabar videos en 3D usando el lente 2D / 3D de 45 mm de Samsung. Una vez que termines de fotografiar o grabar, deja que tus amigos sientan que te acompañaron y muéstrales tus aventuras en un televisor HD 3D compatible.
La velocidad que necesitas para capturar tomas espectaculares

La velocidad que necesitas para capturar tomas espectaculares

Velocidad de obturación de 1/6,000 Tienes una fracción de segundo para tomar esa foto de la que tu familia hablará por generaciones. Puedes lograrlo con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung, que cuenta con una velocidad de obturación de 1/6,000 segundo, la más rápida de su tipo. Con esa velocidad de obturación más el rápido sistema de enfoque automático, puedes tomar la foto de un skater haciendo acrobacias o de un snowboarder saltando, sin borrones.


Descubre la verdadera belleza del video HD

Descubre la verdadera belleza del video HD
Video Full HD (1080/60P) Tal vez la CÁMARA SMART NX300 de Samsung no parezca una videocámara, pero graba video Full HD 1080/60P. Gracias a su rendimiento perfecto reforzado por un lente de 18 - 200 mm y una gran capacidad de acercamiento, la CÁMARA SMART NX300 de Samsung graba videos de aspecto profesional que se ven bien en tu televisor HD. Una vez que estés listo para la exhibición, la interfaz HDMI te permitirá transmitir tu visión directamente a la pantalla grande.
Siempre listo para compartir tus recuerdos

Siempre listo para compartir tus recuerdos

Cámara Smart 2.0 (Wi-Fi de doble banda) Conéctate con tu mundo y con tus dispositivos inteligentes. Con la tecla de acceso directo Direct Link puedes enviar imágenes en forma inalámbrica a un teléfono celular, tablet, PC o televisor HD Smart, directamente desde tu cámara. Es perfecta para que compartas esos momentos especiales con tu familia, amigos y redes sociales favoritas. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung también admite doble banda (2.4 GHz y 5 GHz) para que puedas conectarte de forma más rápida y estable a redes inalámbricas cercanas.
ISO de amplio rango (100 ~ 25,600)

ISO de amplio rango (100 ~ 25,600)

Si quieres capturar imágenes que se vean naturales en interiores o en exteriores durante la noche, posiblemente necesites un ISO más alto de lo que admite la mayoría de las cámaras. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung admite hasta ISO 25,600, el doble de sensibilidad a la luz que el modelo anterior, para que puedas realizar tomas de alta velocidad con el mínimo de ruido y difuminado, incluso con poca luz.
Smart Mode

Smart Mode

Toca Modo inteligente (Smart Mode) para acceder a una serie de configuraciones que te ayudarán a tomar la foto perfecta en cada ocasión, incluso si no eres un profesional. Capta una escena de alta velocidad con Captura de deportes (Sports Capture) o deja que Tono enriquecido (Rich Tone) genere fotos surrealistas con colores que resaltan. Simplemente elige el modo que te guste y atrapa la perfección en una foto.
Toma creativa

Toma creativa

Dale a tus imágenes un toque emotivo instantáneo sin detenerte a investigar qué modo debes utilizar. Toma creativa (Creative Shot) analiza automáticamente la escena al tomar la foto y ajusta los efectos apropiados. De esta manera, una cara feliz se ilumina más y el brillo del atardecer se ve más anaranjado.
Filtro inteligente

Filtro inteligente

Impulsa la creatividad con el Filtro inteligente en la misma pantalla. Con el Filtro de caricatura (Cartoon Filter), todas las fotos parecen salidas de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) las fuentes de luz tienen varios puntos, como las estrellas. Otras formas de expresar tu lado creativo son Pintura en tinta, Puntos de tonos medios y más.
Recibe notificaciones de firmware en tu cámara

Recibe notificaciones de firmware en tu cámara

Software Upgrade Notifier Cuando esté disponible una actualización de firmware para la CÁMARA SMART de Samsung y te conectes a una red Wi-Fi, aparecerá una ventana de notificación en la pantalla de la cámara. Conecta la cámara a tu computador para actualizarla y empieza a usar las funciones más modernas sin demora.
Nunca pierdas tus preciados recuerdos

Nunca pierdas tus preciados recuerdos

Nube Gracias al sistema de Nube (Cloud), nunca te faltará memoria ni perderás fotos valiosas, incluso si estás fuera de casa. Guarda inalámbricamente las imágenes en un servicio de nube como Microsoft Skydrive o un proveedor regional, para luego verlas en cualquier momento en tu smartphone, tablet o descargarlas a tu PC.
Conéctate a tu cámara de manera más rápida: un toque, tres aplicaciones

Conéctate a tu cámara de manera más rápida: un toque, tres aplicaciones

Samsung SMART CAMERA App Descarga la aplicación Samsung SMART CAMERA App, que incluye Remote Viewfinder, AutoShare y MobileLink, sin tener que descargar cada aplicación en forma individual. En vez de iniciar las aplicaciones por separado en tu smartphone, puedes abrir las tres al mismo tiempo con el toque de un dedo. Con dispositivos habilitados para NFC (Near Field Communication), los usuarios son más intuitivos y están más seguros para compartir contenido de manera más rápida y simple. (Soporte para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y superior; sin soporte para dispositivos con iOS).
Controla tu cámara en forma remota con un smartphone

Controla tu cámara en forma remota con un smartphone

Remote Viewfinder Controla la cámara usando tu smartphone como visor. Remote Viewfinder te permite previsualizar imágenes, configurar la cámara, acercar, alejar y encuadrar cada escena, todo en forma inalámbrica desde tu teléfono. Esta función está disponible para smartphones seleccionados.
Guarda las fotos en tu cámara y smartphone a medida que las tomas

Guarda las fotos en tu cámara y smartphone a medida que las tomas

AutoShare Envía cada fotografía que tomas a tu teléfono celular mediante la conexión Wi-Fi, para que puedas respaldar y compartir fotos de gran calidad fácilmente. Configura AutoShare una vez y la cámara guardará el ajuste como predeterminado. AutoShare también etiqueta geográficamente las fotos con tu smartphone.
Comparte con todo el mundo, en cualquier parte del mundo

Comparte con todo el mundo, en cualquier parte del mundo

Social Sharing y Correo electrónico Puedes enviar por correo electrónico o publicar instantáneamente imágenes y videos importantes en tus redes sociales favoritas. Simplemente selecciona y carga donde tengas una conexión Wi-Fi y luego agrega etiquetas y comentarios. Comparte con tus seguidores de Blogger o publica en Facebook, Picasa, YouTube y muchas redes sociales más.
Comparte y reproduce fácilmente entre todos los dispositivos

Comparte y reproduce fácilmente entre todos los dispositivos

Samsung Link Samsung Link te permite conectarte a todos los dispositivos compatibles con él. Podrás transmitir de manera inalámbrica las fotos y videos desde tu cámara a dispositivos cercanos, para compartirlos con tus amigos y familiares, o subirlos instantáneamente a almacenamiento Web para gestionarlas con mayor facilidad. Disfruta de la libertad de compartir con Samsung Link.
Cámara, smartphones y tablets: la manera más fácil de compartir

Cámara, smartphones y tablets: la manera más fácil de compartir

MobileLink Ahora puedes seleccionar una imagen o álbum y enviarlos directamente a un smartphone Android, iPhone o tablet con Samsung MobileLink. Ni siquiera tendrás que enviar la imagen como mensaje de texto o correo electrónico. Con MobileLink, podrás controlar el álbum desde el teléfono y los cambios se guardarán también en la cámara.
Toma una foto y guárdala para siempre

Toma una foto y guárdala para siempre

Respaldo automático Transfiere de manera inalámbrica tus fotos y películas a tu PC o Mac. Solo selecciona la opción Respaldo automático (AutoBackup) y listo. Todas tus fotos y videos se transferirán inalámbricamente y se guardarán en tu computador. De este modo, podrás borrar las fotos de la cámara, sabiendo que ya están guardadas en tu computador.
Adobe Photoshop Lightroom 4

Adobe Photoshop Lightroom 4

Adobe Photoshop Lightroom 4 es la pareja perfecta para la NX300, ya que destaca todos los detalles para lograr fotos nítidas y profesionales. El etiquetado geográfico te permite organizar las fotos según el lugar donde las tomaste. Podrás ver y modificar clips de video, transformarlos en imágenes fijas o recortarlos y editarlos según tus necesidades.

HDMI

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu cámara o videocámara directamente a tu TV, computador o reproductor de DVD. Con la cámara o videocámara, grabar videos de calidad profesional es tan fácil como compartirlos.

especificaciones técnicas

Dimensiones de EV-NX300ZBATCL

Sensor de Imagen

  • Tipo de sensor

    CMOS

  • Tamaño de sensor

    23.5 x 15.7 mm

  • Pixeles efectivos

    Aprox. 20.3 MP

  • Pixeles totales

    Aprox. 21.6 MP

  • Color Filter

    Filtro de color primario RGB

Lente

  • Usable Lens

    Lentes Samsung para Base Samsung NX

  • Montaje

    Samsung NX

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Estabilización de imagen

  • Tipo

    Movimiento del lente (depende del lente)

  • Modo

    OIS Modo1 / Modo2 / Desactivado

Corrección de distorsión

  • Modo

    LDC Activada / Desactivada (depende del lente)

i-Function

  • i-Function

    I-Depth, i-Zoom (x1.2, 1.4, 1.7, 2.0)

Reducción de polvo

  • Tipo

    Supersonic Drive

Display

  • Tipo

    AMOLED con control táctil (control táctil tipo C habilitado) e inclinación (90° hacia arriba, 45° hacia abajo)

  • Tamaño

    84 mm (3.31")

  • Resolución

    WVGA (800 x 480) 768,000 puntos (Pentile)

  • Campo de visión

    Aprox. 100%

  • User Display

    Cuadrícula (4 tipos), Histograma, Iconos: Activado / Desactivado, Escala de distancia: pies / m / Desactivado

Foco

  • Tipo

    AF de Detección de fase y AF de contraste

  • Modo

    AF Simple, AF Continuo, MF, AF táctil y obturador

  • Focusing point

    Puntos de AF total: 105 puntos (AF de Detección de fase), 247 puntos (AF de contraste)
    Selección: 1 punto (selección libre)
    Múltiple: Normal 21 (3 x 7) puntos (1 punto cruzado), Acercamiento 35 puntos
    Detección de rostros: máx. 10 rostros

  • Lámpara AF-Assist

    Yes

Velocidad de Obturación

  • Tipo

    Obturador de plano focal vertical controlado electrónicamente

  • Velocidad

    Automático:1/6,000 seg. ~ 30 seg.
    Manual:1/6,000 seg. ~ 30 seg. (1/3 paso EV)
    Lámpara (Tiempo límite: 4 min. )

Exposición

  • Sistema de medición

    TTL 221 (17 x 13) Block segment
    Medición: Múltiple, Al centro, Puntual
    Rango de medición: EV 0-18 (ISO 100 30 mm, F2)

  • Compensación

    ±3 EV (1/3 paso EV)

  • AE Lock

    Tecla personalizada aplicable

  • Equivalencia ISO

    Automático, 100, 200, 400, 800, 1,600, 3,200, 6,400, 12,800, 25,600 (1 ó 1/3 paso EV)

Modo de operación

  • Modo

    Simple, Continuo, Ráfaga (sólo tamaño 5M), Disparador automático, Múltiples tomas (AE / WB / PW)

  • Continuo

    JPEG: Alto (8.6 cps), Normal (hasta 5 cps) seleccionable
    Ráfaga: 10, 15, 30 cps seleccionables, 30 tomas por 1 liberada
    RAW: Alto (8.6 cps), Normal (hasta 5 cps) seleccionable

  • Bracket

    Múltiples tomas con exposición automática (±3 EV), WB, PW

  • Autodisparador

    2 - 30 seg. (paso de 1 seg.)

  • Control remoto

    Por puerto Micro USB

Flash

  • Tipo

    Sólo flash externo (integrado con SEF8A)

  • Modo

    Flash inteligente, Automático, Automático y reducción de ojos rojos, Relleno, Relleno y reducción de ojos rojos, 1a cortina, 2a cortina, Desactivado

  • Guide Number

    8 (a ISO 100) (SEF8A)

  • Angle of View Coverage

    Gran angular de 28 mm (Equivalente a 35 mm)

  • Sync. Speed

    Menos de 1/180 seg.

  • Flash Compensation

    -2 - +2 EV (1/2 paso EV)

  • External Flash

    Flash externo Samsung disponible

  • Synchro (Flash attachment)

    Zapata

Balance de Blancos

  • Modo

    Automático, Luz de día, Nublado, Fluorescente (W, N, D), Tungsteno, Flash, Personalizado, K (Manual)

  • Micro ajustes

    Cada 7 pasos en eje Ámbar / Azul / Verde / Magenta

Dynamic Range Expansion

  • Dynamic Range Expansion

    Desactivado / Rango dinámico+ / HDR

Wizard de imágenes

  • Modo

    Estándar, Vívido, Retrato, Paisaje, Bosque, Retro, Frío, Calma, Clásico, Personalizado (1 ~ 3)

  • Parameter

    Contraste, Nitidez, Saturación, Color

Disparo

  • Modo

    SmartAuto, Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual, Prioridad del lente, Inteligente, Wi-Fi

  • Smart mode

    Beauty Face, Paisaje, Macro, Acción congelada, Tono enriquecido, Panorámica, Cascada, Silueta, Atardecer, Noche, Fuegos artificiales, Rastro de luz, Toma creativa, Mejor rostro

  • Filtro inteligente

    Viñetas, Miniatura, Lápiz de color, Acuarela, Dibujo con aguada, Bosquejo en óleo, Bosquejo en tinta, Acrílico, Negativo, Color selectivo (R / G / B / Y 4 colores)

  • Tamaño de imagen

    JPEG (3:2):20 M (5472 x 3648), 10.1 M (3888 x 2592), 5.9 M (2976 x 1984), 2 M (1728 x 1152), 5 M (2736 x 1824): Sólo modo de ráfaga
    JPEG (16:9):16.9 M (5472 x 3080), 7.8 M (3712 x 2088), 4.9 M (2944 x 1656), 2.1 M (1920 x 1080)
    JPEG (1:1):13.3 M (3648 x 3648), 7 M (2640 x 2640), 4 M (2000 x 2000), 1.1 M (1024 x 1024)
    RAW: 20 M (5472 x 3648)

  • Calidad

    Súper fino, Fino, Normal

  • RAW Format

    SRW (ver. 2.0.0)

  • Color Space

    SRGB / Adobe RGB

Reproducción de imagen

  • Tipo

    Imagen única, Miniaturas (3 / 15 / 40 imágenes), Presentación de diapositivas, Película

  • Edición

    Filtro inteligente, Corrección de ojos rojos, Contraluz, Cambiar tamaño, Girar, Retoque de rostro, Brillo, Contraste

  • Filtro inteligente

    Viñetas, Miniatura, Lápiz de color, Acuarela, Dibujo con aguada, Bosquejo en óleo, Bosquejo en tinta, Acrílico, Negativo, Color selectivo (R / G / B / Y 4 colores)

Clip de película

  • Formato

    MP4 (H.264)

  • Compresión

    Película: H.264, Audio: AAC

  • Modo

    Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de obturador, Manual

  • Grabación

    Con o sin sonido (seleccionable por el usuario, tiempo de grabación: 29 minutos 59 segundos)

  • Filtro inteligente

    Viñetas, Miniatura, Lápiz de color, Acuarela, Dibujo con aguada, Bosquejo en óleo, Bosquejo en tinta, Acrílico, Negativo, Color selectivo (R / G / B / Y 4 colores)
    (1920 x 1080, 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240)

  • Tamaño de imagen

    1920 x 1080, 1920 x 810, 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240 para compartir

  • Velocidad de cuadros

    60 cps, 30 cps, 24 cps (sólo 1.20 x 810)
    (* 3D, solo 30 cps)

  • Multi-Motion Recording

    x0.25 (sólo 640, 320), x0.5 (sólo 1,280, 640, 320), x5, x10, x20

  • Calidad

    Alta calidad, Normal

  • Sonido

    Sonido estéreo

  • Edición de película

    Captura de imagen fija, Reducción de tiempo

Almacenamiento

  • Media

    Soporte para SD, SDHC, SDXC, UHS-1

  • Formato de Archivo

    RAW (SRW ver. 2.0.0), JPEG (EXIF 2.21), MPO (para 3D), DCF, DPOF 1.1

  • Capacity (2GB)

    20 M: RAW 39
    20 M (3:2): Súper Fina 130, Fina 163, Normal 217
    10.1 M (3:2): Súper Fina 277, Fina 356, Normal 505
    5.9 M (3:2): Súper Fina 471, Fina 570, Normal 727
    2 M (3:2): Súper Fina 1053, Fina 1426, Normal 1941
    Ráfaga (5 M): Súper Fina 430, Fina 514, Normal 638
    16.9 M (16:9): Súper Fina 153, Fina 190, Normal 251
    7.8 M (16:9): Súper Fina 346, Fina 417, Normal 568
    4.9 M (16:9): Súper Fina 512, Fina 670, Normal 896
    2.1 M (16:9): Súper Fina 1015, Fina 1349, Normal 1700
    13.3 M (1:1): Súper Fina 217, Fina 227, Normal 284
    7 M (1:1): Súper Fina 336, Fina 465, Normal 592
    4 M (1:1): Súper Fina 559, Fina 752, Normal 1203
    1.1 M (1:1): Súper Fina 2149, Fina 2471, Normal 2819
    Película: 1920 x 1080 60p: Alta calidad 10 m 10 s, Normal 12 m 43 s
    1920 x 1080 30 p: Alta calidad 17 m 41 s, Normal 22 m 9 s
    1920 x 810 24 p: Alta calidad 21 m 35 s, Normal 27 m 2 s
    1280 x 720 60p: Alta calidad 16 m 51 s, Normal 21 m 6 s
    1280 x 720 30 p: Alta calidad 29 m 11 s, Normal 36 m 35 s
    640 x 480 30 p: Alta calidad 120 m 47 s, Normal 153 m 30 s
    320 x 240 30 p: Alta calidad 218 m 48 s, Normal 278 m 24 s

Languages

  • Languages

    29 idiomas (coreano, inglés, danés, alemán, holandés, sueco, español, italiano, checo, francés, portugués, polaco, finlandés, ruso, noruego, chino simplificado / tradicional, árabe, persa, turco, hebreo, tailandés, griego, húngaro, estonio, lituano, letón, serbio, croata)

GPS

  • Tipo

    Geoetiquetas con Módulo GPS opcional (WGS84)

NFC

  • NFC

    Yes

Interfaz

  • Conector de Salida Digital

    USB 2.0 (conector micro USB)

  • Salida de Video

    NTSC, PAL
    HDMI 1.4a

  • External Release

    Yes

  • DC Power Input Connector

    DC 5 V, 1 A por puerto Micro USB

Alimentación

  • Fuente de alimentación
    Tipo

    Batería recargable: BP1130 (1,130 mAh)

  • Batería

    160 min. / 320 tomas (norma CIPA)

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Dimensiones (ancho x alto x profundidad)

    122 x 63.7 x 40.7 mm (excluye la parte saliente)

  • Peso

    284 g (sin batería)

  • Temperatura de Operación

    0 - 40°C

  • Humedad de Operación

    5 - 85%

S/W y SO de PC

  • Paquete de SW para PC

    Adobe Photoshop Lightroom, iLauncher, Adobe Reader

Wireless

  • Wireless

    Soporte para doble canal IEEE 802.11 b/g/n
    . AutoShare
    . Nube
    . Correo electrónico
    . Auto Backup
    . Remote Viewfinder
    . Mobile Link
    . Wi-Fi Direct
    . AllShare Play
    . Social Sharing

System Requirement

  • Windows
    iLauncher

    PC con procesador superior a Intel Core 2 Duo de 1.66 GHz / AMD Athlon X2 Dual-Core
    de 2.2 GHz o superior
    Mínimo de 512 MB de RAM (se recomienda más de 1 GB)
    Windows XP SP2 / Vista / 7 / 8
    250 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda más de 1 GB)
    Puerto USB 2.0
    Unidad de CD-ROM
    nVIDIA Geforce 7600GT o posterior / ATI serie X1600 o posterior
    Monitor compatible con pantalla a color de 16 bits y 1024 × 768 píxeles
    (se recomienda pantalla a color de 32 bits y 1280 x 1024 píxeles)
    Microsoft DirectX 9 c o superior

  • Macintosh
    iLauncher

    Mac OS 10.5 o superior
    Mínimo de 256 MB de RAM
    Mínimo de 110 MB de espacio disponible en el disco duro
    Puerto USB
    Unidad de CD-ROM

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING