Camera WB150F/WB150
 
 
Amplía y aclara tu visión con el zoom 18x y la estabilización óptica de la imagen para compartir fotos con tus amigos y familia

Lleva tu visión mucho más
lejos y con mayor nitidez
Zoom óptico 18x, OIS

Tu mirada abarca las cimas nevadas de una cordillera, y también lo hace tu nueva Samsung WB150F. Su Zoom óptico 18x te acerca los detalles íntimos, como un águila dorada emprendiendo el vuelo. Sean vistas panorámicas o detallados acercamientos, la WB150F te permite obtener la imagen que deseas. Pero también tiene que ser estable. Ahí es donde entra en juego la Estabilización óptica de la imagen (OIS) de la WB150F. En el momento mismo que disparas el obturador, la imagen se estabiliza. Así es que no importa si tus manos están temblorosas: tus fotos no lo estarán.

Disfruta de un punto de vista totalmente nuevo
Lente gran angular de 24 mm

Saca provecho del lente, independiente de la escena, ya sea que tomes fotografías de un paisaje memorable o de una reunión de amigos en un restaurante. Con el preciso lente gran angular de 24 mm de la WB150F, cubrirás de inmediato un campo visual de un horizonte de amplitud. Ahora puedes capturar recuerdos en tamaño real de lugares de interés y paisajes, fiestas de matrimonio completas y los más altos rascacielos. No es necesario que te alejes para tomar la fotografía.

Intercambio y almacenamiento instantáneos
Conectividad Wi-Fi

Con la capacidad Wi-Fi integrada, puedes compartir esos momentos especiales e interesantes mientras vas de un lugar a otro. Para enviar fotos, cárgalas en Facebook™, Picasa™, Photobucket™ o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara. Además, puedes cargar videos a YouTube y esperar a que lluevan los comentarios. La WB150F te permite subir fotos al servicio de nube, para que nunca más te preocupes por la posibilidad de perder imágenes cuando vas de un lugar a otro ni quedarte sin la oportunidad por falta de memoria. La función TV Link permite mostrar de manera inalámbrica tus imágenes en una gran pantalla de TV. También puedes guardarlas en tu PC con apenas un clic, gracias a la función Respaldo automático (Auto Backup). Se acabó la búsqueda de cables... ¡así de fácil!

Conoce más acerca de conectividad Wi-fi aquí

*Solo disponible para la WB150F

Obtén todo el control
Modo Manual completo (A/S/M)

El modo Manual completo te permite estar en control y capturar imágenes tal como quieres hacerlo. Los ajustes de prioridad de apertura y prioridad de obturador ofrecen la posibilidad de experimentar con distintas velocidades del obturador y distintas profundidades de campo, para poder capturar imágenes de objetos que se mueven rápidamente en condiciones de poca luz. Con las cámaras Samsung, lo más importante es tu creatividad.

Cuando se trata de brillo, es simplemente brillante
LCD hVGA de 3.0”

Su LCD hVGA de 3.0” genera mejor contraste y reproducción de colores, lo que te permite disfrutar de una imagen más amplia y clara. El brillo de su LCD hVGA detecta la luz ambiental y ajusta el brillo de la LCD para brindar una óptima visualización de imagen. Piensa por ti, lo que hace de la WB150F una opción inteligente.

Crea tus propias películas
Grabación de películas de alta definición (HD) 720p, H.264

La WB150F combina artísticamente una cámara fija profesional con una cámara de video HD compacta. Lo que obtienes es video de calidad HD 720p a 30 cuadros por segundo y un tiempo de grabación cuatro veces mayor que los videos MJPEG. Usa el zoom 18x para acercarte y hacer tomas vívidamente personales. SoundAlive, con su tecnología especial de reducción del ruido del zoom, permite obtener grabaciones con sonidos claros y vibrantes.

Conviértete fácilmente en profesional
Smart Auto 2.0

Smart Auto 2.0 convierte los momentos fugaces en recuerdos perfectos con resultados de estilo profesional. Ya sean tus amigos en la fiesta de anoche o rayos de luna que se reflejan en el agua, Smart Auto 2.0 (foto y video) analiza los elementos clave en la composición y ajusta de forma automática sus 16 modos de fotografía y sus 4 modos de video para capturar la mejor toma. Y como la vida no es estática, la función de seguimiento de la cámara capta aquellos objetivos que no se quedan quietos.

Ve lo que vas a obtener
Live Panorama

Con Live Panorama, puedes capturar cada cima de una majestuosa cordillera o cada rascacielos de un magnífico perfil urbano para crear asombrosas imágenes panorámicas de 180º. Y puedes hacer una vista preliminar de la imagen en la LCD antes de tomarla. Basta con que mantengas presionado el disparador, hagas un "barrido" de la escena y veas cómo va a salir antes de tomarla.

Muestra ambos lados de la historia
Imagen en imagen (foto y video)

La toma de Imagen en imagen (Picture in Picture, PIP) te permite insertar una imagen dentro de otra para capturar la historia completa que deseas compartir. Toma la foto de un amigo metiendo un gol y combínala con una imagen de todo el grupo celebrando.

Diviértete combinando imágenes: Toma dividida

Con Toma dividida (Split Shot), puedes combinar hasta tres imágenes diferentes para tu creación artística: conviértete en centauro al combinar una foto de ti con la de un caballo. Disfruta dando rienda suelta a tu imaginación.

Más divertido, más creativo con Smart Filter 3.0

Impulsa la creatividad con Smart Filter 3.0 en la misma pantalla. Con el Filtro de caricatura (Cartoon Filter), todas las fotos parecen salidas de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) las fuentes de luz tienen varios puntos de luz como estrellas. Otras formas de expresar tu lado creativo son Pintura en tinta, Puntos de tonos medios y más.