WB850F
CÁMARA SMART WB850F de Samsung
Zoom e intercambio inteligente. Viaja en forma inteligente con el compañero perfecto: Samsung WB850F con zoom 21x, conectividad Wi-Fi y GPS

La compacta cámara Samsung WB850F es la compañía perfecta para cualquier viaje, ya sea por ciudades históricas o exuberantes selvas tropicales. Es fácil de transportar y está equipada con un zoom óptico 21x y un lente gran angular de 23 mm. Crea memorables recuerdos gráficos de tus viajes con primeros planos detallados y majestuosos paisajes, que querrás compartir de inmediato. Y no tendrás que esperar para hacerlo. La conectividad Wi-Fi integrada te permite subir imágenes a tus redes sociales favoritas desde cualquier hotspot en el mundo. La cámara WB850F también ofrece una funcionalidad de GPS para registrar tu ubicación y acceder a información en tiempo real sobre el lugar. Vive de manera más inteligente con la WB850F.

Amplía tus oportunidades para tomar fotos
Zoom óptico 21x, lente gran angular de 23 mm

Explora y captura el mundo por completo con la WB850F. El zoom óptico 21x garantiza que las fotos a larga distancia queden increíblemente nítidas. Si estás en el zoológico o en un safari, toma un primer plano detallado de un león rugiendo desde una distancia segura. La WB850F también posee un lente gran angular de 23 mm, que abarca un mayor campo visual que el ojo humano. Podrás capturar la majestuosidad de las montañas en una sola toma.

Intercambio y almacenamiento instantáneos
Conectividad Wi-Fi

Gracias a la conexión Wi-Fi integrada, puedes compartir los momentos especiales y emocionantes cuando estás en movimiento. Para enviar fotos, cárgalas en Facebook™, Picasa™, Photobucket™ o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara. Además, puedes cargar videos a YouTube y esperar a que lluevan los comentarios. La WB850F te permite subir fotos al servicio de nube, para que nunca más te preocupes por la posibilidad de perder imágenes cuando vas de un lugar a otro ni quedarte sin la oportunidad por falta de memoria. La función TV Link permite mostrar de manera inalámbrica tus imágenes en una gran pantalla de TV. También puedes guardarlas en tu PC con apenas un clic, gracias a la función Respaldo automático (Auto Backup). Se acabó la búsqueda de cables... ¡así de fácil!

Para aprender más sobre la conectividad Wi-Fi, haz clic aquí

Toma fotos y obtén su ubicación en el mapa con el GPS integrado
GPS (Live Landmark)

Mejora tus viajes con la funcionalidad GPS. Live Landmark, una función de realidad aumentada basada en la ubicación, te permite obtener información sobre los puntos de interés cercanos. ¿Quieres explorar la ciudad? Descarga mapas y ubícate con MapView. Usa la Brújula digital para saber en qué dirección vas y a qué distancia está tu destino. Para obtener la ubicación de una foto que tomaste antes, cambia a Photo View y se marcará el lugar en el mapa.

Dale luminosidad a cada foto que tomes
Sensor CMOS BSI de 16.2 megapíxeles

Sea un atardecer tropical o una vista nocturna de la ciudad, puedes capturar escenas con luz escasa dondequiera que vayas con la WB850F. Su sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 16.2 megapíxeles necesita menos luz que los sensores convencionales CMOS y CCD para obtener la exposición correcta. Por eso, aunque el momento solo esté iluminado por el tenue resplandor de la luna, con la WB850F podrás fotografiarlo tal como lo ves.

Tomas imágenes brillantes
Pantalla VGA AMOLED de 3.0"

Si estás tomando sol en la playa o admirando el paisaje a media tarde, nunca olvides la WB850F. La pantalla delgada y liviana VGA AMOLED de 3.0" ofrece negros más oscuros y colores más intensos que las LCD TFT convencionales. Desde cualquier ángulo, e incluso bajo el sol del mediodía, obtienes imágenes más nítidas, vívidas y fáciles de ver.

Tamaño compacto, potencia Full HD
Grabación de películas Full HD

Olvídate de la videocámara y toma películas caseras dignas de un televisor HD de 1080p. Además de tomar fotografías de calidad profesional, la WB850F captura video Full HD de 1920 x 1080p a 30 cuadros por segundo, con colores realistas y detalles extraordinariamente nítidos. El formato H.264 permite grabar más tiempo que una cámara con video MJPEG, para que captures toda la acción. Conecta la WB850F al televisor HD y disfruta de un video HD brillante en la comodidad de tu sala.

Obtén todo el control
Modo Manual completo (A/S/M)

El modo Manual completo te permite estar en control y capturar imágenes tal como quieres hacerlo. Los ajustes de prioridad de apertura y prioridad de obturador ofrecen la posibilidad de experimentar con distintas velocidades del obturador y distintas profundidades de campo, para poder capturar imágenes de objetos que se mueven rápidamente en condiciones de poca luz. Con las cámaras Samsung, lo más importante es tu creatividad.

¿Foto o video? Con la función Doble captura no tienes que elegir
Doble captura

La función Doble captura de la WB850F toma hasta seis imágenes fijas de 10 megapíxeles mientras grabas video Full HD. Ahora puedes grabar en video cada segundo de una emocionante carrera y a la vez tomar fotos fantásticas del ganador sonriendo, ambos con un detalle impresionante.

Ve lo que vas a obtener
Live Panorama

Con Live Panorama, puedes capturar cada cima de una majestuosa cordillera o cada rascacielos de un magnífico perfil urbano para crear asombrosas imágenes panorámicas de 180º. Y puedes hacer una vista preliminar de la imagen en la LCD antes de tomarla. Basta con que mantengas presionado el disparador, hagas un "barrido" de la escena y veas cómo va a salir antes de tomarla.

Convierte la vida en arte
Pincelada artística

Pincelada artística (Artistic Brush) es una nueva y divertida función que traza las líneas de tu vida. Literalmente. Puede tomar cualquier retrato, paisaje o espontánea y convertirla en un bosquejo en blanco y negro... ¡para después añadir colores como un artista! Muestra a tus parientes y amigos la animación del Artista trabajando en la LCD de la cámara.

Muestra ambos lados de la historia
Imagen en imagen (foto y video)

La toma de Imagen en imagen (Picture in Picture, PIP) te permite insertar una imagen dentro de otra para capturar la historia completa que deseas compartir. Toma la foto de un amigo metiendo un gol y combínala con una imagen de todo el grupo celebrando.