Capacidad de 20 litros, diseño inoxidable, interior cerámico, modo ECO

T.D.S (Sistema de triple distribución)


La eficiente funcionamiento del microondas se traduce en alimentos mejor cocinados. TDS es una nueva tecnología de Samsung para cocinar los alimentos de manera más uniforme. Por largo tiempo, Samsung ha desarrollado un exclusivo sistema de distribución de ondas que distribuye de manera uniforme las microondas a través del horno. Los modelos que poseen este nuevo sistema de distribución de ondas ofrecen a los clientes que no están satisfechos con los resultados de su viejo horno microondas la ventaja de una cocción más homogénea.

[MARIMBA] TDS


La innovadora tecnología de Samsung TDS es un exclusivo sistema de distribución de ondas.

[MARIMBA] Lujoso diseño de acero inoxidable


El diseño de acero inoxidable de primer nivel resaltará en tu cocina y combinará con el estilo interior.
El diseño de la pantalla táctil y sus funciones clave son fáciles de usar.

[MARIMBA] Modo Eco


El consumo más bajo en modo de espera, que te permite ahorrar hasta un 40% de energía.

[MARIMBA] Interior cerámico


Samsung utiliza esmalte cerámico para una mejor funcionalidad.
El interior de esmalte cerámico excepcionalmente suave te permite limpiar en forma sencilla la grasa y el aceite de las paredes.

[MARIMBA] Descongelado rápido


La increíble característica de Descongelado rápido (Rapid Defrost) descongela tus alimentos de manera rápida y uniforme. La comida no queda con una consistencia blanda. Descongela tus alimentos para que queden en las mejores condiciones de frescura y puedas disfrutar con tu familia de deliciosas comidas en el momento que lo deseen.

[MARIMBA] Gran resistencia a los rasguños


La fuerza y durabilidad del esmalte cerámico le dan a su interior una resistencia siete veces mayor a los rasguños y al óxido en comparación con otros microondas. Así podrás disfrutar del mismo interior como nuevo después de un uso prolongado.