/

RF858VALASL 777 Lts.

RF858VALASL

Todo se mantiene más fresco con el nuevo Refrigerador de cuatro puertas RF858VALASL de Samsung, desde su diseño clásico hasta una tecnología que permite el almacenamiento más fresco de su clase. También disfrutarás de lo máximo en flexibilidad gracias a la megacapacidad de 778 litros del refrigerador, que incluye una bandeja Easy Slide con un compartimento inferior que se puede usar como congelador, refrigerador o para enfriar bebidas. La tecnología Triple Fresh Cooling mantiene los compartimentos refrigerados de manera independiente para que tus carnes, frutas y verduras estén frescas por más tiempo, en tanto que las características de organización inteligente te permiten acceder a los alimentos con mayor facilidad. Además, gracias al diseño elegante y de primera calidad, tu refrigerador se verá bien durante muchos años.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

RF858VALASL 777 Lts.

Características

  • El nuevo RF858VALASL de Samsung, con su gran capacidad, refrigera los alimentos para que siempre estén frescos, y se destaca por su diseño elegante y clásico

Megacapacidad y gran comodidad

Megacapacidad y gran comodidad
Prepárate para escribir listas de compras más largas. Con 778 litros de espacio de almacenamiento, el Refrigerador de cuatro puertas RF858VALASL es el más amplio de Samsung. Si tienes una familia numerosa, te gusta dar grandes fiestas o ambas cosas, agradecerás tener mucho espacio para guardar alimentos y bebidas de todos los tamaños. Aprovecha las ofertas del supermercado local para abastecerte de productos.

Una manera más inteligente de almacenar alimentos de todas las formas y tamaños

Una manera más inteligente de almacenar alimentos de todas las formas y tamaños
Dado que la utilidad es tan importante como el almacenamiento, el RF858VALASL de Samsung cuenta con diversas características de organización inteligente para que aproveches al máximo su gran capacidad. El compartimento del refrigerador, ubicado en la parte superior para mayor comodidad, está dividido. Esto habilita más espacio y te permite encontrar los alimentos con mayor rapidez. También puedes disfrutar de más flexibilidad, con características como la bandeja Easy Slide y la bandeja plegable. Además, al tener el congelador en la parte inferior es más fácil almacenar los alimentos congelados.

Diseñado para impresionar durante años

Diseñado para impresionar durante años
El RF858VALASL de Samsung, con una belleza refinada y muchos toques de elegancia, se diseñó para ir más allá de las tendencias del estilo. Se requieren muchos detalles pequeños para elaborar un diseño clásico que nunca se verá anticuado. La estructura moldeada y las manijas empotradas, todo de metal, transmiten una sensación espléndida. Tendrás problemas para decidir qué te asombra más: la capacidad para almacenar alimentos o para combinar con la decoración de tu cocina.

Mantén la frescura automáticamente, en cualquier circunstancia

Mantén la frescura automáticamente, en cualquier circunstancia
El Sistema de sensor inteligente usa 13 sensores internos y externos para monitorear las condiciones y ajustar la configuración según diversos factores. Cuando la puerta se abre frecuentemente durante un día caluroso, el sistema acelera el compresor para mantener el interior frío y los alimentos frescos. Por la noche, cuando tu hogar está frío y húmedo, y la puerta del refrigerador permanece cerrada, el compresor baja la potencia para compensar.

Muchos ajustes de temperatura para mantener los alimentos frescos

Muchos ajustes de temperatura para mantener los alimentos frescos
Deja de ceder cuando se trata de almacenar distintos alimentos. El compartimento independiente CoolSelect Plus cuenta con cuatro ajustes que te ofrecen la flexibilidad que necesitas para mantener los alimentos a la temperatura óptima. Puedes congelar jamón o pescado, mantener los bistecs congelados, refrigerar carne molida o mantener los productos frescos. Es como un mini refrigerador.

Purifica el aire y mantén los alimentos frescos

 Purifica el aire y mantén los alimentos frescos
Mantén a tu familia sana gracias a un ambiente limpio y fresco para las frutas, verduras y otros alimentos perecibles. El Ionizador antibacteriano usa un ventilador interno para hacer circular el aire a través de un filtro esterilizador que elimina los gérmenes con eficacia. Puedes relajarte al saber que tu refrigerador está repleto de alimentos frescos en vez de bacterias.
Una revolución en tecnología de refrigeración

Una revolución en tecnología de refrigeración

Se necesita la revolucionaria tecnología Triple Fresh Cooling de Samsung (con tres evaporadores y dos compresores) para enfriar un refrigerador con una capacidad tan grande. Cada evaporador mantiene los niveles óptimos de humedad y temperatura para cada compartimento, lo que permite conservar las frutas y verduras frescas por más tiempo. Además, los compartimentos refrigerados en forma independiente evitan que los olores se mezclen (así tu budín de pan no olerá a pescado) y reducen el consumo de energía.

Luces LED tres veces mejor

Luces LED tres veces mejor
Existen tres razones por las que puedes ver claramente dentro del refrigerador. Tres luces LED, colocadas en la parte superior y en ambas paredes laterales, iluminan el interior para que puedas encontrar los alimentos fácilmente, incluso en el fondo. Nuestras luces LED, que ahorran más energía que las ampolletas convencionales, también emiten poco calor, lo que permite que el sistema de refrigeración mantenga temperaturas constantes.
Tus alimentos favoritos almacenados a la altura adecuada

Tus alimentos favoritos almacenados a la altura adecuada

Si usas el cajón para guardar frutas, verduras o quesos te gustará su ubicación más alta, que te ofrece un acceso cómodo a tus alimentos favoritos. Saca con facilidad una manzana para tu hijo, fiambres para hacer un sándwich o lechuga para preparar una ensalada saludable, sin tener que agacharte ni forzar tu espalda.
Easy Big Guard

Easy Big Guard

Ahora puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas con la bandeja Easy Big Guard más profunda. ¿Vas a tener una fiesta? Usa la bandeja Easy Big Guard para enfriar botellas grandes de agua, bebidas y otros líquidos.
Easy Slide

Easy Slide

Por lo general, alcanzar un yogur que está al fondo del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos. La bandeja Easy Slide se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.
Easy Freeze Guard

Easy Freeze Guard

Los alimentos que buscas con más frecuencia, como la comida congelada, los helados o los bocaditos para los niños, se pueden guardar cómodamente. En el congelador, el compartimento de la puerta Soft Frost mantiene la temperatura óptima para evitar que el helado se endurezca o forme cristales hielo.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RF858VALASL/ZS

Capacidad

  • Neto
    Total
    765 litros
    Freezer
    276 litros
    Refrigerador
    489 litros
  • Bruto
    Total
    893 litros
    Freezer
    369 litros
    Refrigerador
    524 litros

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Neto (AxAlxP)
    90.8 x 185 x 90.8 cm
    Altura neta del estuche con bisagras
    1,850 mm
    Altura neta del estuche sin bisagras
    1,822 mm
    Profundidad neta con manija de puerta
    908 mm
    Profundidad neta sin manija de la puerta
    908 mm
    Profundidad neta sin puerta
    785
    Bruto (AxHxP)
    97.2 x 201.8 x 97.2 cm
  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft
    24 (40 Hft)

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Función de enfriamiento

  • Sistema de enfriamento
    3
  • No frost
  • Multi-flujo

Características Externas

  • Dispensador
  • Filtro de Agua en línea
  • Estación de Bebidas
    No
  • Display y control
    LED blanco digital
  • Manija
    Manija ahuecada

Características de Refrigerador

  • Cajón para vegetales y frutas
    Número de cajón
    2 ea
  • Estantes
    Número de estantes
    4 ea
    Número de estantes de vidrio templado
    4 ea
  • Estantería Plegable
    1 ea
  • Bolsillo de puerta
    Número de bolsillos en la puerta
    6 ea
  • Almacenamiento de galones en puerta
  • Cajón para Huevos
  • Luz Interior (WxEA)
    LED

Caraterísticas del freezer

  • Estantes
    Número de estantes
    2 ea
    Material de los estantes: vidrio templado
    2 ea
  • Luz Interior (WxEA)
    LED
  • Bolsillo de puerta
    Número de bolsillos en la puerta
    6 ea
  • Cajón para vegetales y frutas
    Número de cajón
    4 ea

Otros

  • Alarma de puerta
  • Refrigerante
    R-600a

Categoría

  • Tipo de refrigerante
    T
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING