Diseño para las manos más pequeñas.

Diseño exterior redondeado

El nuevo refrigerador Samsung de una puerta ofrece un diseño único, que incluye una forma redondeada para darle a tu cocina un aire de sencillez y limpieza.

Diseñado para un uso fácil

Las manijas ocultas no sobresalen, de manera que la apariencia se mantiene limpia, clara y simple. Estas manijas ranuradas se encuentran en la parte superior y lateral, de manera que todos puedan abrir el refrigerador con comodidad. Además, la elegante superficie es completamente pulida.

Seis colores para el refrigerador

Los seis colores distintos del nuevo refrigerador Samsung ofrecen una belleza sin igual.

Optimiza el espacio de almacenamiento del refrigerador con la Caja amplia.


Los refrigeradores de Samsung te permiten almacenar más frutas y verduras que el clásico refrigerador gracias a la gran capacidad de su Caja amplia. Cuando sacas la Caja amplia para llenarla, puedes acceder a todo el extenso espacio de almacenamiento interno que tiene para ofrecer, lo que también simplifica el almacenamiento y la organización. Así que libera espacio en las repisas llenando la Caja amplia.

Control de temperatura óptima para una frescura más duradera


Disfruta ahora de una frescura más duradera para tu mayor comodidad. Los refrigeradores convencionales funcionan a 4°C y congelan a - 20°C aproximadamente. El Compartimiento frío te ofrece una opción más inteligente para guardar tus alimentos al mantener una temperatura interior óptima, constante y no variable entre -1°C y 0°C. Esta temperatura permite que el pescado fresco, la carne y las comidas se mantengan durante más tiempo y así puedas disfrutar tus alimentos favoritos sin preocuparte.

Que brille el sol en tu refrigerador.


Las separaciones internas están diseñadas con un color verde transparente para que tus alimentos se vean frescos. Conserva tu comida limpia y fresca con las cajas verdes transparentes y los compartimientos de la puerta que ofrece de Samsung.

Una puerta con mayor capacidad.


La amplia y acogedora Puerta para un galón de Samsung, donde puedes guardar hasta botellas de un galón, te da la libertad de acomodar más de tus alimentos favoritos y básicos, incluso botellas de jugo grandes y galones de leche. Ya no tendrás problemas para comprar tus productos favoritos en tamaño familiar.

Mantener los alimentos en óptimas condiciones parte con el sistema Cooling Performance.


En los refrigeradores de otras marcas, la temperatura del congelador interfiere con la temperatura del refrigerador y los alimentos se echan a perder. El refrigerador Samsung mantiene la temperatura del refrigerador, aun cuando la temperatura del congelador baje a -18℃, para que tus alimentos conserven su sabor natural por más tiempo.

Aleja las bacterias de tu refrigerador.


La junta entre la puerta del refrigerador y el gabinete se contamina fácilmente. Samsung cuenta con tecnología antibacteriana para esas áreas. La junta antibacteriana mantiene el revestimiento de la puerta limpio e higiénico, a fin de eliminar las bacterias y proteger la salud de tu familia.

Ahorro de energía

Si se compara con los modelos convencionales, Paolo-T utiliza menos energía y ahorra más dinero.