Frescura sin escarcha, a la manera de Samsung.

Dile adiós a las rutinarias tareas de descongelar. Además de mantener tus alimentos frescos, nutritivos y con un aspecto delicioso, la tecnología "no frost" implica que nunca tendrás que volver a preocuparte de descongelar el refrigerador, lo que te ahorrará muchísimo tiempo y aún más frustración. Los alimentos más frescos y el mantenimiento sin frustraciones son los principales beneficios de los refrigeradores "no frost" de Samsung. Pero la tecnología "no frost" también garantiza que no se acumule hielo, por lo que siempre hay más espacio para los alimentos. Así que relájate y deja de Samsung haga el trabajo por ti.

Multiflujo


Con la función Multiflujo, una corriente de aire frío fluye a través de una serie de respiraderos ubicados en cada nivel de repisa para enfriar el ambiente uniformemente.

El RL52/55 puede mantener la temperatura ideal para que tus alimentos se conserven más frescos por mayor tiempo.

Que brille el sol... en tu refrigerador.


Disfruta toda la luz saludable del sol dentro de tu refrigerador. El sistema Evergreen Zone de Samsung utiliza una luz especial para fotosíntesis que ayuda a las frutas y verduras a maximizar la frescura duradera y valor alimenticio. Las verduras experimentan un aumento de la vitamina C, resinas fenólicas y clorofila, lo que las hace más sanas y, en consecuencia, mantienen a tu familia más saludable.

i-Cool™

La eficiencia del enfriamiento aumenta con las tres salidas de aire frío que se encuentran en la parte posterior y a cada lado.

Repisas de vidrio templado

Estas repisas te permiten ver claramente los alimentos que se encuentran en su interior y tienen una capacidad para 150 kilos, gracias a su nuevo material de alta resistencia.