/

RT38FEAKDSL 370 Lts

RT38FEAKDSL

La durabilidad está incluida de fábrica en el nuevo refrigerador de Samsung. Respaldado por una garantía de 10 años, el Compresor Digital Inverter enfría el interior de manera potente, silenciosa y eficiente. Otras funciones, como MoistFresh Zone y el modo Quick Cooling, mantienen tus verduras, frutas y carnes más frescas por más tiempo. También disfrutarás de la comodidad de las innovaciones en almacenamiento, como la bandeja Easy Slide, durante años.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

RT38FEAKDSL 370 Lts

Características

  • Los nuevos refrigeradores con congelador superior de Samsung combinan tecnología durable y de ahorro energético con funciones innovadoras que conservan los alimentos por más tiempo

Compresor Digital Inverter y garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, el Compresor Digital Inverter de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y mantiene el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad que surge con las cuentas de electricidad más bajas y una garantía de 10 años.

Big Guard

La bandeja Big Guard, ideal para personas sedientas, es más amplia que las bandejas de refrigeradores convencionales. Ahora puedes guardar envases grandes de leche y jugo en la puerta, además de dos filas de latas y botellas de bebidas. ¿Vas a tener una fiesta? Usa la bandeja Big Guard para enfriar botellas grandes de agua, bebidas y otros líquidos.

Modo Quick Cooling

Quick Cooling Mode
¿Qué sucedería si quieres una bebida helada para ti o un invitado, pero no tienes ninguna? El modo Quick Cooling activa y envía aire frío al refrigerador, que puede alcanzar una temperatura de 1 ℃. Simplemente selecciona el modo en la pantalla y tendrás bebidas heladas en 65 minutos. Ten bebidas frías cada vez que las necesites.

Manija fácil de usar

Ya no tendrás que tirar de la puerta con la derecha mientras afirmas con la izquierda. La manija fácil de usar de estilo moderno incluye un método avanzado de apertura. Simplemente presiona el botón de la manija para abrir la puerta sin esfuerzo. Elaborada para una mayor comodidad, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la firme puerta del nuevo refrigerador Samsung. No necesitas fuerza adicional para hacerlo.

Dispensador de hielo automático

El dispensador de hielo automático y compacto permite tener almacenamiento adicional ya que usa solo la mitad del espacio que los modelos convencionales y produce casi la misma cantidad de hielo, unos cinco litros. Además, no es necesario que conectes el dispensador al suministro de agua; simplemente llena el depósito de agua de gran capacidad del refrigerador y tendrás hielo en poco tiempo.

Cool

Evita que tus alimentos se echen a perder si se produce un corte de energía. Ubicados a ambos lados del congelador, los Cool Pack mantienen los alimentos bien congelados hasta por una hora y conservan el frío del congelador hasta por ocho horas cuando no hay energía, de modo que el helado no se derretirá y la carne no se echará a perder.

MoistFresh Zone

Las verduras y frutas frescas son buenas para ti, pero ¿qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung es la respuesta. El compartimiento de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal tanto para manzanas como para zapallitos, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero libera el exceso cuando los niveles están muy altos. En conjunto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar tus alimentos.

Easy Slide

Por lo general, alcanzar un yogur que está al fondo del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos, tales como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o botar el frasco al suelo. La bandeja Easy Slide tiene bisagras rodantes incorporadas y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en el fondo.

Dispensador de acceso fácil

Disfruta de agua helada gracias al dispensador de acceso fácil integrado. Simplemente llena el recipiente de agua de 5.0 litros y accede a él desde el dispensador que está ubicado ergonómicamente en la puerta, a la altura de la cintura, para que no tengas que inclinarte ni te lastimes la espalda con el fin de llenar tu vaso.

Cajón amplio

Gracias al cajón de apertura total es más fácil organizar y sacar artículos, incluso alimentos de gran tamaño como un envase de helado de 12 litros. El cajón se saca por completo para usar el espacio en forma óptima; además, gracias a su diseño, puedes abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está hecho de carbono activado, lo que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RT38FEAKDSL/ZS

Capacidad

  • Neto
    Total

    372 L

    Freezer

    79 L

    Refrigerador

    293 L

  • Bruto
    Total

    396 L

    Freezer

    99 L

    Refrigerador

    297 L

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Neto (AxAlxP)

    67.5 x 178.5 x 66.8 cm

    Altura neta del estuche con bisagras

    178.5 cm

    Altura neta del estuche sin bisagras

    178.5 cm

    Profundidad neta con manija de puerta

    66.8 cm

    Profundidad neta sin manija de la puerta

    66.8 cm

    Profundidad neta sin puerta

    55.6 cm

    Bruto (AxHxP)

    71.6 x 185 x 70.2 cm

  • Peso
    Neto

    67 kg

    Bruto

    73 kg

  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft

    24 / 51 / 70

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Función de enfriamiento

  • No frost

  • Multi-flujo

Características de Refrigerador

  • Compartimiento Fresco

    1 ea

  • Estantes
    Número de estantes

    3 ea

    Material de los estantes

    Vidrio

    Número de cajones para vegetales y fruta

    1 ea MoistFresh Zone

  • Bolsillo de puerta
    Número de bolsillos en la puerta

    4 ea

    Tipo de bolsillo en la puerta

    Transparente

  • Cajón para Huevos

  • Estantería de vino

    No

  • Luz Interior (WxEA)

    Iluminación LED

  • Desodorizante

Caraterísticas del freezer

  • Fábrica de hielo

    Dispensador de hielo automático x 1 ea

  • Estantes
    Número de estantes

    1 ea

    Plástico

    1 ea

  • Bolsillo de puerta
    Número de bolsillos en la puerta

    2 ea

    Tipo de bolsillo en la puerta

    Transparente

Características Externas

  • Dispensador

  • Display y control

  • Filtro de Agua en línea

    No

  • Estación de Bebidas

    No

  • Manija

    Manija ahuecada fácil de usar

Otros

  • Cierre de seguridad

    No

  • Refrigerante

    R-600a

  • Aislamiento de Ciclopentano

  • Alarma de puerta

Soporte

Manual de Usuario

6.99 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.07.03

Otros manuales (1)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles en teléfonos y tablets. Accede a esta página desde tu computador para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF, debes tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu computador. Puedes descargarlo en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu, debes tener DjVu Viewer instalado en tu computador. Haz clic en este báner e instala el visor. Descarga Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda con un producto? Ve a nuestra sección de ayudaIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING