Principales tecnologias

¿Como funciona la tecnología ECO Bubble?

La innovación tecnológica, Eco Bubble de Samsung, ofrece en esta lavadora la mejor eficacia de lavado de su clase. El uso de aire y agua para disolver el detergente y crear burbujas de limpieza de gran alcance, permitirán penetrar y absorber de manera uniforme en la ropa 40 veces más rápido para una limpieza segura y a fondo, con la tecnología Eco Bubble. Y la mejor parte es que la tecnología Eco Bubble mantiene un rendimiento superior sin la necesidad de agua caliente, para un ahorro energético de hasta un 70%. Esa es una verdadera limpieza ecológica, gracias a la tecnología Eco Bubble.

*Pruebas acorde a IEC 60456 Ed.5/4kg Lavado Carga/Súper Eco Lavado frio vs. Algodón 40°C sin burbujas (WF906). Los resultados individuales pueden variar.

Disfrute del aire libre, pero manteniendo el cuidado de tu ropa

La tecnología Eco Bubble de Samsung ofrece una atención especial a las prendas de ropa con materiales más avanzados, obteniendo la limpieza perfecta y reduciendo al mínimo los daños. Con menos acciones mecánicas acompañada del poder de las burbujas, su ropa estará libre de obtener daños y problemas. La acción más suave y menos desgastante de la burbuja protege especialmente la ropa outdoor como también el desgaste de las telas repelentes al agua.

Limpieza con eco-technology, sin productos químicos.

Amplía la vida de tu lavadora y mantiene su buen aspecto, con Eco-Friendly Samsung Pure Cycle. Con sólo pulsar un botón, el calor y el agua (140 ℉, 60 ℃) combinado con giros de alta velocidad, elimina residuos de detergente, suciedad y las bacterias causantes de olores que se forman en las superficies interiores del tambor de la lavadora para un espumoso acabado y que no requieren limpiezas especiales con algún producto químico nocivo.

Mantenga la ropa como nueva con el tambor Diamond Drum™

Usted no tiene que dañar su ropa favorita para que este perfectamente limpia. Lavadora Samsung Aegis 3 posee características únicas como el tambor Diamond Drum, que sustituye el típico lavado de tambor con una cubierta de depresiones profundas, en forma de diamante. Esta textura revolucionaria mantiene las telas a salvo de inconvenientes, al crear el ambiente perfecto para un lavado suave pero eficaz. Mantenga su ropa en las mejores condiciones con Aegis 3 de Samsung y su tambor con Diamond Drum.™.

Rendimiento y durabilidad en silencio


El silencioso Drive motor funciona sin correas o engranajes lo que permite la reducción de las vibraciones y el ruido, entregando una lavadora más silenciosa y más duradera. Samsung entrega 10 años de garantía para su Drive Motor lo que nos asegura un lavado de paz y tranquilidad.

Revestimiento Doble, Triple Durabilidad


Las Lavadoras Samsung con calentador Anti-Cal poseen una superficie menos porosa, lo que hace menos susceptibles a la acumulación de agua dura lo que permite que el calentador tenga una duración de hasta diez años. La durabilidad de tu lavadora se triplica con la gran innovación de Samsung.

Pantalla fácil de usar


Convenientemente diseñado para su fácil uso y más cómodo funcionamiento, el panel de las lavadoras Samsung entregan un practico mando de opciones, con un display de LED y botones de tacto suaves lo que hace que la configuración del programa de lavado y ver el progreso de un ciclo sea rápido y menos confuso.

Listo para la vida sobre la tierra


Uno de los grandes avances de Samsung en sus lavadoras son por su función ergonómica, la que está diseñada para satisfacer sus necesidades diarias. Este diseño le permite tener la comodidad perfecta incluyendo también un interior elegante. Las Lavadoras Samsung te ofrecen la sofisticación completa para su vida actual.

Control contra daños a sus pisos


El piso, las plantas y lo demás estarán protegidos de posibles fugas de agua gracias a la tecnología Aqua control de Samsung. Una vez activado se ponen a trabajar sensores que detectan cualquier tipo de escape o fuga. Para protección adicional, el suministro de agua y la lavadora se apaga automáticamente. Así que relájese, los accidentes ocurren, pero no en su casa.

Lavado Rápido en 15 minutos

El programa de lavado rápido puede ser la perfecta solución para la gente que tenga una vida muy ocupada.




Programa de Lana

Programa de lavado que se centra en el tratado de lanas, más opciones que Samsung entrega para seguir liderando en innovaciones tecnológicas. Esta nueva lavadora no sólo elimina los problemas del lavado de tu ropa, sino que también asegura que se vea como nueva.

Consumo Energético A + + +

La lavadora Eco Bubble es una de las máquinas más eficientes en lavado ya que logra una tasa de consumo de clase A + + + (30% menos que el consumo de una lavadora normal).



Puerta amplia

Nuestra lavadora Samsung ha sido diseñada con una puerta que es 20% mayor que otras lavadoras. Esto significa que la carga y descarga de bultos voluminosas como sabanas, plumones o mantas se transforme en un juego de niños. Abre la puerta a una experiencia de facilidad y rapidez como una lavandería.

Mi ciclo

Usted podrá establecer la función que más utilice o sea más necesaria en su lavadora. Se puede memorizar además, el ciclo de favoritos con un solo toque.

Borde de acero inoxidable

El aro de acero inoxidable de la lavadora se mezcla maravillosamente en su lugar con su moderno aspecto.