/

CLP-680ND Color Laser (24 / 24 ppm)

CLP-680ND

CLP-680ND  Color Laser  (24 / 24 ppm) Color verdadero a la velocidad de la luz

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

CLP-680ND Color Laser (24 / 24 ppm)

Características

  • Color verdadero a la velocidad de la luz

Configuración del producto

Configuración del producto
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La tecnología exclusiva ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad general y la vitalidad de las impresiones a color, lo que garantiza que cada trabajo se vea perfecto. Automáticamente vuelve más nítidas las imágenes y el texto, en tanto que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Nuestro nuevo tóner polimerizado posee partículas más pequeñas y uniformes que un tóner convencional. Tus impresiones tendrán líneas más claras y colores más vívidos, y el papel no se enrollará. Además, el mayor contenido de cera aumenta el brillo de las imágenes y la durabilidad, lo que evita la decoloración.
Más energía, mayor productividad

Más energía, mayor productividad

Algunos días parece que las tareas de impresión son de nunca acabar. Con el procesador doble de 533 MHz y la memoria estándar de 512 MB (ampliable a 1 GB) de la CLP-680ND, puedes estar seguro de que esta impresora se encargará de todas las impresiones que tu grupo de trabajo necesita.
Manejo de papel rápido y flexible

Manejo de papel rápido y flexible

Si deseas imprimir o copiar en papeles más gruesos y pesados, sí puedes. La bandeja multipropósito de 50 páginas, como también el cassette estándar de 250 páginas, manejan con facilidad papeles con pesos de hasta 220 g/m². Además, con el segundo cassette opcional de 520 hojas, puedes aumentar la capacidad de entrada de papel a un total de 820 hojas. De esta manera, puedes utilizar hasta tres tipos distintos de medios de impresión, sin tener que perder tiempo cambiando el tipo de papel.
Impresiones a color profesionales simplificadas

Impresiones a color profesionales simplificadas

Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de todo tu grupo gracias a una serie de funciones fáciles de usar y al ingenioso software que ahorra tiempo y te libera para trabajar de manera más rápida e inteligente. * Panel de operación sencillo Con la pantalla de cristal líquido de dos líneas y la navegación intuitiva tipo brújula de 5 teclas de la impresora CLP-680ND, puedes controlar el estado del dispositivo, explorar el menú y obtener acceso a cada una de sus exclusivas características con gran facilidad.
Impresiones profesionales a color simplificadas

Impresiones profesionales a color simplificadas

Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de todo tu grupo gracias a una serie de funciones fáciles de usar y al ingenioso software que ahorra tiempo y te libera para trabajar de manera más rápida e inteligente. * Práctica impresión USB Imprime documentos directamente de la impresora, sin la necesidad de un computador, gracias a la ranura delantera Direct USB ubicada justo debajo del panel de operación.
Impresiones a color profesionales simplificadas

Impresiones a color profesionales simplificadas

Con la CLP-680ND puedes aumentar el flujo de trabajo de todo tu grupo gracias a una serie de funciones fáciles de usar y al ingenioso software que ahorra tiempo y te libera para trabajar de manera más rápida e inteligente. * Impresión confidencial y segura Si tienes que imprimir información confidencial, relájate. Ahora puedes garantizar que los trabajos de impresión personales sigan siendo personales. Simplemente ingresa una contraseña y podrás recuperar un trabajo de impresión cuando quieras, lejos de ojos curiosos. Además, con el teclado numérico integrado es mucho más fácil.
Costos bajos y poco impacto en el planeta

Costos bajos y poco impacto en el planeta

Ahorra tóner, papel y energía fácilmente; es bueno para el ambiente y también para las ganancias de tu empresa. Con la CLX-680ND, bajar los costos e imprimir documentos de colores vívidos van de la mano. * El rendimiento extra alto se traduce en costos extra bajos Disfruta de impresiones a color de calidad profesional mientras mantienes pleno control del costo total de propiedad. Nuestros cartridges de mayor rendimiento especialmente desarrollados brindan más tiempo entre cambios y menos gastos con cada impresión (rendimiento de los cartridges de tóner negro: 6,000 páginas estándar, rendimiento de los cartridges de tóner Amarillo / magenta / cian: 3,500 páginas estándar). * Reducción de costos con impresión a doble cara Con la impresión a doble cara integrada, nunca ha sido más fácil ahorrar papel. Esto se debe a que el papel se da vuelta de manera automática para que se pueda imprimir en ambas caras. Esto podría traducirse en un ahorro sorprendente de hasta un 50% en el consumo de papel. * Ahorro de dinero de forma ecológica Toda empresa tiene la necesidad de reducir gastos donde sea posible. Con el botón ECO y las funciones del controlador eco inteligente es más fácil que nunca. Se imprime más en cada página con las funcionalidades N-up y a doble cara, se pueden saltar las páginas en blanco o imprimir en escala de grises en lugar de imprimir a todo color. Con el simulador de resultados incluso se puede ver la cantidad de CO2, energía y papel que has ahorrado.
Costos bajos y poco impacto en el planeta

Costos bajos y poco impacto en el planeta

Ahorra tóner, papel y energía fácilmente; es bueno para el ambiente y también para las ganancias de tu empresa. Con la CLX-680ND, bajar los costos e imprimir documentos de colores vívidos van de la mano. * Bajo consumo de energía A pesar de su impresionante lista de características y funciones, la CLP-680ND consume menos energía que la mayoría de las impresoras que tratan de competir con ella. Su innovador tóner polimerizado requiere temperaturas de fusión más bajas, la tecnología de fusión instantánea ahorra tiempo de calentamiento antes de la primera impresión y nuestro nuevo procesador doble la convierte en uno de los dispositivos más ecológicos que se pueden encontrar hoy en día.
Compatible con Easy Solution

Compatible con Easy Solution

La impresora también cuenta con soporte de software diseñado para que entregues impresiones de máxima calidad con una facilidad nunca antes vista. * Easy Eco Driver Easy Eco Driver te ayuda de recopilar documentos digitales en distintos formatos y facilita compartirlos con otros, incluso a través de las redes sociales.
Ten el resultado que deseas antes de imprimir

Ten el resultado que deseas antes de imprimir

Samsung Easy Colour Manager te permite ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de cualquier imagen antes de imprimirla. Es perfecto para igualar el color exacto del logotipo de tu empresa en cada ocasión.
No más estrés al administrar las impresiones

No más estrés al administrar las impresiones

Para un máximo control, Easy Printer Manager te permite administrar todos tus dispositivos desde una sola ubicación. Comprueba el estado del dispositivo y del tóner, cambia los ajustes del dispositivo o define alertas, incluso a través del correo electrónico.
Lista para conexión en red

Lista para conexión en red

La impresora láser CLP-680ND de Samsung cuenta con una práctica red integrada para mayor conectividad. Esto permite que cualquier computador de tu red la use, lo que disminuye los costos al no tener que comprar otras impresoras.
Fácil reemplazo del tóner

Fácil reemplazo del tóner

Cambiar el tóner es más fácil gracias al compartimento de carga superior deslizable. Además, con los cartridges de tóner todo en uno de alto rendimiento ahorras tanto tiempo como dinero.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLP-680ND/XBH

General

  • Standard Functions

    Impresión

  • Value Added Functions

    One-touch Modo Eco / USB Directo / Mobile Print

  • Procesador

    CPU doble (Principal: 533 MHz / Sub: 150 MHz)

  • Operational Panel

    LCD de 2 líneas

  • Memory (Standard)

    256 MB

  • Memory (Maximum)

    512 MB

  • Interface (Standard)

    USB 2.0 de alta velocidad / Servidor USB / Ethernet 10 / 100 / 1,000 Base-TX

  • Power Consumption

    450 W (Promedio) / 14 W (Modo Listo) / 1 W (Modo en Espera) / 1,49 kWh (TEC)

  • Noise Level

    Menos de 52 dBA (impresión) / Menos de 32 dBA (Modo Listo)

  • Dimension (WxDxH)

    42 x 45.25 x 31.13 cm (16.54" x 17.81" x 12.26")

  • Weight (SET Only / SET with Supplies)

    20.15 kg (44.42 lb)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    60,000 pages

  • Client OS Support

    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, varios SO Linux / Unix

Print

  • Speed (Mono)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en Carta)

  • Speed (Color)

    Hasta 24 ppm en A4 (25 ppm en Carta)

  • First Print Out Time (Mono)

    Menos de 17 segundos (en el Modo Listo)

  • First Print Out Time (Color)

    Menos de 17 segundos (en el Modo Listo)

  • Resolution

    Producción efectiva de hasta 9,600 x 600 ppp (600 x 600 x 4 bits)

  • Print Languages

    PCL5Ce / PCL6C / PS3 / PDF V1.7 / SPL-C (Samsung Printer Language Color)

  • Duplex Print

    Incorporado

  • Direct Print Support

    PDF V1.7

  • Print Features

    Impresión de doble cara automática / Impresión directa / Impresión segura

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Paper Handling

  • Input Capacity (Cassette)

    Cartucho estándar de 250 hojas

  • Input Capacity (Maximum)

    820 hojas

  • Input Capacity (Multipurpose Tray)

    Bandeja MP de 50 hojas

  • Input Capacity (Other Options)

    SCF de 520 hojas

  • Media Type (Cassette)

    Papel liso / Papel fino / Papel grueso / Cartón / Papel más grueso / Perforado / Transparente / Preimpreso / Membretado / Reciclado / Archivo / Bond / Etiqueta / Sobre / Algodón / De color / Satinado

  • Media Type (Multipurpose Tray)

    Papel liso / Papel fino / Papel grueso / Cartón / Papel más grueso / Perforado / Transparente / Preimpreso / Membretado / Reciclado / Archivo / Bond / Etiqueta / Sobre / Algodón / De color / Satinado

  • Media Type (Other Options)

    Papel liso / papel fino / cartón / perforado / preimpreso / membretado / reciclado / archivo / bond / etiqueta / algodón / de color / satinado

  • Media Size (Cassette)

    A4 / carta / legal / oficio / folio / JIS B5 / ISO B5 / ejecutivo / A5 / informe / A6 / tarjeta / postal / sobre monarca / sobre N.° 10 / Sobre DL / sobre C5 / sobre C6 / sobre N.° 9 / personalizado [76 x 127 mm (3" x 5") - 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

  • Media Size (Multipurpose Tray)

    A4 / carta / legal / oficio / folio / JIS B5 / ISO B5 / ejecutivo / A5 / informe / A6 / tarjeta / postal / sobre monarca / sobre N.° 10 / Sobre DL / sobre C5 / sobre C6 / sobre N.° 9 / personalizado [76 x 127 mm (3" x 5") - 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

  • Media Size (Other Options)

    A4 / carta / legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Ejecutivo / A5 / Informe / Personalizado [98 x 210 mm (3.86” x 8.3”) - 216 x 356 mm (8.5” x 14”)]

  • Media Weights (Cassette)

    Peso soportado: 60 - 220 g/m² (16 - 59 lb) Papel fino: 60 - 70 g/m² / Papel liso: 70 - 90 g/m² / Papel grueso: 91 - 105 g/m² / Papel bond: 105 - 120 g/m² / Cartón: 121 - 163 g/m² / Papel más grueso: 164 - 220 g/m²

  • Media Weights (Multipurpose Tray)

    Peso soportado: 60 - 220 g/m² (16 - 59 lb) Papel fino: 60 - 70 g/m² / Papel liso: 70 - 90 g/m² / Papel grueso: 91 - 105 g/m² / Papel bond: 105 - 120 g/m² / Cartón: 121 - 163 g/m² / Papel más grueso: 164 - 220 g/m²

  • Media Weights (Other Options)

    Peso soportado: 60 - 163 g/m² (16 - 43 lb) Papel fino: 60 - 70 g/m² / Papel liso: 70 - 90 g/m² / Papel grueso: 90 - 105 g/m² / Papel bond: 105 - 120 g/m² / Cartón: 121 - 163 g/m²

  • Output Capacity

    150 páginas cara hacia abajo

Supplies

  • Toner (Black)

    Rendimiento estándar del cartucho de tóner: 2000 páginas estándar (se envía con un cartucho de tinta inicial para 2000 páginas) / Alto rendimiento del cartucho de tóner: 6000 páginas estándar *El valor de rendimiento se declara de acuerdo con ISO / IEC 19798.

  • Toner (Color)

    Rendimiento estándar del cartucho de tóner: 1,500 páginas estándar (se envía con un cartucho de tinta inicial para 1,500 páginas) / Alto rendimiento del cartucho de tóner: 3,500 páginas estándar *El valor de rendimiento se declara de acuerdo con ISO / IEC 19798.

  • Waste Toner Container

    Aprox. 14,000 páginas (negro) / 3,500 páginas (color)

  • Transfer Belt

    100,000 páginas aprox.

Option

  • Option

    Cassette de 520 hojas / Memoria de 512 MB

Solution

  • Device Management

  • Output Management

  • Mobility

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING