/

ML-2165 Mono Laser (20 ppm)

ML-2165

ML-2165  Mono Laser  (20 ppm) Combine cost-effectiveness and performance with Samsung’s compact and stylish ML-2165. This compact printer features easy management of costs to make sure you keep to your budget. It’s also simple to use, with faster printing and useful functions. Print quickly and efficiently and save space and money with this Samsung printer.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

ML-2165 Mono Laser (20 ppm)

Características

  • Impresión rápida y fácil
    con grandes ahorros

Optimiza la impresión con Easy Eco Driver

Optimiza la impresión con Easy Eco Driver
Con Easy-Eco Driver de Samsung, disfruta de resultados con costos optimizados cada vez que imprimas. Con este práctico software podrás tener una vista previa precisa de tu documento antes de imprimirlo y ajustar la calidad, el color y otras configuraciones para satisfacer tus necesidades y presupuesto, además de eliminar el texto, las imágenes y los demás elementos que no requieras. Incluso puedes monitorear los ahorros, como papel, tóner, energía y costo general. Dile adiós al derroche de impresiones y descubre un proceso de impresión más rentable.

Administración simplificada y eficiente de impresoras

Administración simplificada y eficiente de impresoras
Descubre la administración simplificada de impresoras con Easy Printer Manager. Este software EPM integrado te permite configurar tu dispositivo y monitorear el estado mediante un programa fácil de usar. No tendrás que preocuparte más por quedarte sin tóner, ya que los pedidos de tóner, la detección de dispositivos, los enlaces a aplicaciones y otras funciones son de fácil acceso gracias a nuestro Easy Printer Manager.

Desde el monitor a la página con apenas un toque

Desde el monitor a la página con apenas un toque
El botón Print Screen (Imprimir pantalla) de la ML-2165, ubicado convenientemente en el panel de control de la impresora, te permite imprimir contenidos desde tu pantalla de manera rápida y fácil, incluso cuando no estés cerca del escritorio. No hace falta más que un toque. Con solo un clic evitas la edición o recorte adicionales de contenidos indeseados de las páginas web o documentos originales. Si lo que quieres es una sola página, eso es lo que vas a obtener. Basta con pulsar un botón para imprimir la pantalla, tal como aparece en tu monitor. Mantén presionado el botón por más de dos segundos para que la ML-2165 imprima el último objeto que activaste en tu monitor. Ahora puedes imprimir lo que sea y en cualquier momento.

Eficiencia mejorada con diseño compacto

Eficiencia mejorada con diseño compacto
Ante la creciente demanda por equipos de oficina más compactos, la impresora láser ML-2165 de Samsung es la opción perfecta. Esta impresora compacta de 33.1 x 21.5 x 17.8 cm marca la pauta en impresión de primera calidad. Es ideal para la pequeña y mediana empresa, así como las oficinas en el hogar. Además, puedes transportarla fácilmente gracias a su diseño compacto. Ahorra espacio y evita problemas con la impresora láser ML-2165 de Samsung y su diseño compacto y contemporáneo.

Protege la impresión con un diseño antipolvo

Protege la impresión con un diseño antipolvo
Protege tu impresora y tus trabajos con este confiable diseño antipolvo. El diseño innovador incluye una cubierta que evita el ingreso de polvo. Al evitar la contaminación con polvo se garantiza que el papel esté limpio antes de imprimir y también que los mecanismos internos no se dañen. Este diseño inteligente permite prolongar la vida útil de la impresora, a la vez que garantiza impresiones confiables y profesionales.

Obtén más resultados con la impresión rápida de Samsung

Obtén más resultados con la impresión rápida de Samsung
No te conformes con impresiones lentas. Gracias a la mayor velocidad de impresión de Samsung de 20 páginas por minuto, puedes reducir el tiempo de espera. El rendimiento mejorado de la impresora optimizará los flujos de trabajo y permitirá que tanto empleados como empresas alcancen todo su potencial.

Tus trabajos de impresión con detalles espectaculares

Tus trabajos de impresión con detalles espectaculares
Si necesitas dar una buena impresión, nada muestra más profesionalismo que la asombrosa nitidez de 1200 x 1200 ppp generada por la impresora láser ML-2165 de Samsung. Las impresiones con este nivel de alta resolución garantizan que tus trabajos importantes, como presentaciones e informes, se vean claros y sorprendentes. Dale a tu trabajo la oportunidad de causar un gran impacto con impresiones de alta resolución.

especificaciones técnicas

General

  • Funciones
    Estándar

    Imprimir

    Opcional

    Impresión de pantalla de un toque

  • Procesador

    300 MHz

  • Memoria
    Estándar

    8 MB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad

  • Consumo

    310 W (impresión) / 0.9 W (ahorro de energía) / 30 W (en espera)

  • Nivel de ruido

    Menos de 50 dBA (impresión) / Menos de 26 dBA (en espera)

  • Dimensiones (AxAlxP)

    33.1 x 21.5 x 17.8 cm (13" x 8.5" x 7")

  • Peso

    4 kg (8.8 libras)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    Hasta 10,000 páginas

Imprimir

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 20 ppm en A4 (21 ppm en Carta)

  • Tiempo de impresión de la primera copia
    Tiempo de impresión de la primera copia (mono)

    Menos de 8.5 segundos (desde el modo Listo)

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 1200 x 1200 ppp

  • Emulación

    SPL (Samsung Printer Language)

  • Duplex Print

    Manual

  • Sistema operativo

    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.4 - 10.8, varios SO Linux

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo de Papel

  • Input Capacity
    Cassette

    Bandeja estándar para 150 hojas

  • Tipo Papel
    Cassette

    Normal / Grueso / Fino / Algodón / Color / Preimpreso / Reciclado / Etiquetas / Tarjetas / Bond / Archivo / Sobres

  • Tamaño de Hoja
    Cassette

    A4 / A5 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarch, Com10, DL, C5) / Personalizado (7.6 x 12.7 cm - 21.6 x 35.6 cm / 3" x 5" - 8.5" x 14")

  • Media Weights
    Cassette

    60 ~ 163 g/m² (16 ~ 43 libras)

  • Output Capacity

    100 hojas boca abajo

Consumibles

  • Toner
    Black

    Rendimiento promedio del cartridge de 1,500 páginas estándar* (se suministra con un cartridge de tóner inicial para 700 páginas) *Rendimiento del cartridge declarado de acuerdo con la norma ISO / IEC 19752

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING