ML-6510ND Mono Laser (62 ppm)

ML-6510ND

ML-6510ND  Mono Laser  (62 ppm) Haz más durante tu día laboral con la simple impresora ML-6510ND de Samsung. Al combinar un rendimiento de impresión de gran calidad con costos de operación increíblemente bajos, esta durable impresora láser monocromática es ideal para cualquier tipo de empresa. Con características como la tecnología antiatascos, la red Gigabit, el procesador Dual-core de 700 MHz y un práctico kit de mantenimiento y repuestos, se garantiza que el flujo de trabajo de tus documentos sea constante y siempre fomente la productividad de la oficina. Las funciones sencillas como el panel OP, con teclado numérico y la comodidad de un toque (botón Eco), Easy Print Manager y la Impresión segura son ideales para cualquier ambiente de oficina moderna. Además, gracias a la capacidad de manejo de medios de gran tamaño (con una completa variedad de opciones de entrada y salida de papel) los momentos de más trabajo no serán tan estresantes. No te conformes con nada inferior a una impresora de gran rendimiento que también es muy cómoda.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

ML-6510ND Mono Laser (62 ppm)

Características

  • Logra un magnífico flujo de trabajo de impresión sin complicaciones

Mejora tu día con una impresión confiable

Libérate de las impresoras que causan estrés y hacen perder tiempo con la tecnología antiatascos de Samsung. Gracias al uso de un rodillo de retardo, que permite una fricción hacia atrás al recoger el papel, aumentará tu productividad y disminuirán las frustraciones. Los problemas comunes que generalmente aumentan el estrés, como errores en la alimentación del papel o alimentación múltiple de la bandeja cassette, serán cosa del pasado. Un nivel de trabajo mensual muy alto es uno de los beneficios más claros y tangibles de la tecnología antiatascos, lo que ayudará a tener un flujo de trabajo optimizado y confiable. Con la tecnología antiatascos de Samsung, por fin tus impresiones serán sencillas, eficientes y confiables.

Trabajo optimizado con impresoras fáciles de usar

No te conformes con nada menos que magníficas soluciones de impresión sin complicaciones. El sencillo panel OP, que cuenta con un disco nuevo tipo brújula, una pantalla LCD de 4 líneas y un teclado numérico, ofrece una forma simple y fácil de tener el control total de tus trabajos de impresión. Gracias a un nuevo y práctico botón Eco de un toque, cómodamente ubicado en el panel delantero y que se activa como configuración predeterminada cuando se enciende, puedes combinar dos páginas en un solo documento. Esto permite ahorrar costos al reducir el gasto de papel y tóner, lo que a su vez disminuye el impacto en el medio ambiente. El panel OP también simplifica tu flujo de trabajo, gracias a que tiene menos botones y opciones innecesarias de las que preocuparse. Puedes obtener resultados sorprendentes en un instante.

Supera los pequeños problemas con un práctico kit nuevo

No permitas que pequeños problemas interfieran con tu trabajo. Los problemas comunes de las impresoras se solucionan fácilmente y, gracias al kit de mantenimiento y repuestos, ahora tú mismo puedes eliminar esas demoras costosas. Con un fusor, seis rodillos de alimentación (que se pueden usar como rodillo de recogida, de avance o de retardo) y un rodillo de transferencia, este práctico kit es fácil de usar y permite reducir las interrupciones laborales. Todas las piezas se instalan fácilmente, incluye instrucciones claras y puedes ahorrarte mucho en cargos por mantenimiento y mano de obra. Sé inteligente con las impresiones y aprovecha al máximo tu kit de mantenimiento y repuestos.

Ser ecológico ahora es más fácil

Ahora alcanzar tus metas medioambientales será mucho más fácil con el nuevo modo Eco de Samsung, que también incluye un Simulador de resultados para verificar cómo lo estás haciendo. El modo Eco cuenta con un botón Eco de un toque, que activa la configuración predeterminada cuando lo presionas y reduce el consumo de papel con la impresión a doble cara, la impresión de dos por página y un ajuste de ahorro de tóner. Gracias al Simulador de resultados puedes darte cuenta del buen trabajo que estás haciendo. La simulación muestra los niveles de emisiones de dióxido de carbono, el consumo de electricidad y el gasto de papel. El modo Eco es una manera fácil y eficaz de mantener un registro del consumo de tu impresora, lo que es bueno tanto para ti como para el planeta.

Aumenta la productividad con un tóner de mayor duración

Personaliza tus trabajos de impresión y disfruta de soluciones comerciales económicas y de gran calidad. Gracias a los cartuchos de tóner de alto rendimiento, que pueden imprimir hasta 30,000 páginas, trabajar con grandes documentos y publicaciones de la empresa no es un problema. El nivel de rendimiento es completamente ampliable, con dos opciones disponibles: cartuchos de tóner de rendimiento estándar (promedio de 10,000 páginas estándar) y cartuchos de tóner de alto rendimiento (promedio de 30,000 páginas estándar). Finalmente, la reducción de los gastos generales se logra fácilmente mediante la disminución del costo por página de impresión y con menos reemplazos del cartucho de tóner. Además, cuenta con un cartucho de tambor aparte, que admite hasta 80,000 páginas estándar y no requiere reemplazo cada vez que se debe cambiar el tóner. Súmale a esto el tóner polimerizado económico y ecológico, y tendrás una impresora que realmente sabe cómo ofrecer un valor sobresaliente.

Aprovecha más cada página con la impresión a doble cara

Duplica tus impresiones o reduce a la mitad el gasto de papel. Como sea que lo veas, no puedes negar que la impresión a doble cara es una función esencial tanto para tu trabajo como para tus documentos personales. Ofrece montones de formas geniales y creativas para realizar tus trabajos de impresión, desde formatos por un solo lado hasta folletos por ambos lados, y siempre con un aspecto profesional. La funcionalidad de impresión por ambos lados también reducirá enormemente los costos y garantizará que el papel dure más. Esto permite disminuir el gasto y reduce el impacto en el medio ambiente. Definitivamente, todos ganan con la impresión a doble cara.

Trabaja mejor con la impresión de gran velocidad

Imprime documentos rápidamente, sean grandes o pequeños, gracias a la impresión de gran velocidad de Samsung. Ideales para imprimir documentos importantes con gran calidad y nada de complicaciones, las velocidades de impresión más rápidas también aumentarán la productividad de la oficina y mejorarán los flujos de trabajo. Una impresora confiable y de nivel superior como esta se convertirá rápidamente en una herramienta indispensable; te preguntarás cómo tu empresa podía funcionar sin una.

Cumple con las exigencias laborales fácilmente gracias al manejo de medios de mayor tamaño

Desde documentos cotidianos hasta presentaciones importantes, siempre tienes que darle a tus impresiones el trato que se merecen. Si deseas impresionar no solo con resultados de gran calidad sino que también con la manera profesional en que realizas la tarea, tu impresora debe contar con un manejo de medios de gran tamaño. Al combinar la bandeja principal (que admite 220 g/m²) con la bandeja opcional (que admite 220 g/m²*), podrás encargarte fácilmente hasta de los trabajos de impresión más pesados. Desde papel especial y grueso hasta sobres, que ya no necesitan su propio alimentador y se pueden colocar en la bandeja principal, tu impresión se realizará sin problemas, de manera rentable y rápidamente.

Reduce las colas de impresión y aumenta la productividad

Mejora la configuración de tu impresora con una potente conexión de red LAN de 1 Gigabit. La conectividad mejorada garantizará que se puedan realizar trabajos de impresión más complejos de distintos usuarios, con una velocidad sorprendente y sin afectar la calidad. Cuando se combina con el procesador de 700 MHz, el resultado es simplemente fabuloso. Durante las jornadas más ajetreadas, cuando documentos importantes, como grandes presentaciones, deben verse perfectos y estar listos para imprimir, la red de 1 Gigabit dejará a todos felices. Ahora puedes tener un rendimiento verdaderamente profesional, que está a la espera para demostrar todas sus capacidades.

Realiza trabajos profesionales con una completa variedad de opciones

Gracias a una completa variedad de opciones para impresiones de grandes volúmenes, tu impresora Samsung está lista para transformar los trabajos pesados en ligeros. Mediante una gigantesca capacidad para 3,660 hojas de papel, cuatro bandejas de carga adicionales y un Alimentador de gran capacidad (HCF) para más ayuda, prepararse para los grandes trabajos de impresión es muy fácil. Y gracias a una impresionante capacidad de salida de 1,000 páginas, opción de finalizador y buzón de 4 recipientes, puedes tener la certeza de que tu trabajo se entregará de manera segura y con un aspecto profesional. Si imprimir es parte importante de tu trabajo, confía en la completa variedad de opciones de impresión de Samsung para hacerlo bien.

Toma el control de los documentos de la oficina con la Impresión segura

Los documentos importantes pueden terminar fácilmente en las manos equivocadas, en especial cuando las impresoras se comparten entre muchos usuarios. Con Impresión segura ahora puedes mantener tus documentos protegidos de miradas curiosas usando un código PIN que evita que tus documentos se impriman hasta que ingreses dicho código. Después de que has enviado el trabajo a la impresora, simplemente vas hasta esta, buscas tu archivo en la interfaz de usuario e ingresas el código PIN para autorizar la impresión. Es una forma simple y eficaz de mantener un estricto control sobre la circulación de documentos importantes, y también de minimizar las impresiones innecesarias.

Impresión de códigos de barras

Mantén un registro de las operaciones con las soluciones de código de barras de Samsung. Tanto en niveles de existencias y movimientos de productos como en tarjetas de socio y sistemas de archivo, podrás aumentar la productividad y reducir costosos errores.
CounThru™ 2 Pro/Enterprise

CounThru™ 2 Pro / Enterprise

Revisa el estado de la impresora sin moverte de tu asiento. Recibe avisos de tóner bajo, notificaciones de error del sistema y hasta resúmenes de uso y facturación de clientes con la interfaz patentada de Samsung CounThru™ 2 Pro / Enterprise.

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puedes hacerlo todo? SyncThru™ Admin 5 te permite instalar, administrar y monitorear fácilmente todos tus equipos de impresión digital en red, a través de una interfaz accesible. También podrás analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.

SyncThru™ Web Service

¿Cansado de tener que instalar software solo para administrar la impresora? Ahora puedes cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y revisar el estado de la impresora solo con un navegador Web y el innovador SyncThru™ Web Service.

Easy Print Manager

Realiza tareas de impresión fluidas con Easy Print Manager de Samsung. Todos los detalles, desde los niveles del tóner y el recuento de trabajos hasta la configuración de dispositivos y pedidos en línea, se canalizan mediante un solo programa fácil de usar.

Controlador universal de impresora

Ahorra tiempo y dinero con el Controlador universal de impresora de Samsung. Un solo controlador administra todas tus impresoras de Samsung, elimina las instalaciones innecesarias e integra tus trabajos de impresión.

MobilePrint

Aprovecha más tus dispositivos móviles con la función MobilePrint de Samsung, ya que imprimir, escanear y transferir archivos en forma inalámbrica te permite hacer más en cualquier lugar.

especificaciones técnicas

Dimensiones de ML-6510ND/XBH

General

  • Funciones
    Estándar

    Imprimir

    Opcional

    La impresora más rápida del mundo / Bajo CPP (sistema de cartucho de tóner de 2 piezas)

  • Procesador

    Samsung 700 MHz

  • Operational Panel

    LCD de 4 líneas

  • Memoria
    Estándar

    256 MB

    Maximum

    768 MB

  • Interfaz
    Estándar

    Ethernet 10 / 100 / 1,000 Base TX / USB 2.0 de alta velocidad / Puerto USB 2 host (1 puerto trasero y 1 puerto delantero)

    Opcional

    Conector paralelo IEEE 1284B / Red inalámbrica 802.11b/g/n

  • Consumo

    950W (activo) / 120W (listo) / 10W (reposo)

  • Nivel de ruido

    Menos de 58 decibeles (impresión), solo sonido de fondo (menos de 30 decibeles en espera)

  • Dimensiones (AxAlxP)

    46.4 x 42 x 54 cm

  • Peso

    34,8 kg (incluye Unidad de imágenes / Tóner / WTB), 31.2 kg (excluye Unidad de imágenes / Tóner / WTB)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    275.000 hojas

Imprimir

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 65 ppm en Carta (62 ppm en A4)

  • Tiempo de impresión de la primera copia
    Tiempo de impresión de la primera copia (mono)

    Velocidad de hasta 7.8 s

  • Resolución

    Producción efectiva de hasta 1200 x 1200 ppp

  • Emulación

    PCL5e, PCL6, IBM ProPrinter, EPSON, PostScript3, PDF Direct V1.7, XPS v1.0

  • Duplex Print

    Integrada

  • Sistema operativo

    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.4 - 10.8, varios SO Linux / Unix

  • Print features

    Impresión a doble cara automática

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo de Papel

  • Input Capacity
    Cassette

    Cassette estándar para 520 hojas

    Multipurpose tray

    Bandeja multiuso para 100 hojas

    Other Options

    Bandeja de cassette para 520 hojas, Bandeja de cassette de gran capacidad para 2,000 hojas

    Maximum

    3,660 hojas

  • Tipo Papel
    Cassette

    Normal / Grueso / Perforado / Transparencia / Preimpreso / Membrete / Tarjetas / Más grueso / Reciclado / Archivo / Bond / Etiqueta / Fino / Sobre / Algodón / Color

    Multipurpose tray

    Predeterminado para impresora / Normal / Grueso / Fino / Bond / Color / Tarjetas / Etiquetas / Transparencia / Sobre / Preimpreso / Reciclado / Archivo / Extra grueso

    Other Options

    Segunda bandeja de cassette: Normal / Grueso / Perforado / Preimpreso / Membrete / Tarjetas / Reciclado / Archivo / Bond / Etiqueta / Fino / Sobre / Algodón / Color

  • Tamaño de Hoja
    Cassette

    Carta / Legal / Oficio / Folio / A4 / JIS B5 / ISO B5 / Ejecutivo / A5 / Declaración / A6 / Tarjetas / Postal / Sobre monarca / Sobre No 10 / Sobre DL / Sobre C5 / Sobre C6 / Sobre No 9 / Personalizado [98.6 x 148.5 mm (3.88" x 5.85") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

    Multipurpose tray

    76 x 127 mm (3" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")

    Other Options

    Segunda bandeja de cassette: Carta / Legal / Oficio / Folio / A4 / JIS B5 / ISO B5 / Ejecutivo / A5 / Declaración / A6 / Sobre No 10 / Sobre DL / Sobre C5 / Sobre No 9 / Personalizado (98.6 x 177.8 mm [3.88" x 7"] ~ 216 x 356 mm [8.5" x 14"])

  • Media Weights
    Cassette

    60 ~ 163 g/m²

    Multipurpose tray

    60 ~ 220 g/m²

    Other Options

    60 ~ 163 g/m²

  • Output Capacity

    500 hojas boca abajo

Consumibles

  • Toner
    Black

    Estándar: Rendimiento promedio del cartucho de 10,000 páginas estándar, Alto rendimiento: Rendimiento promedio del cartucho de 30,000 páginas estándar, Alto rendimiento: Rendimiento promedio del cartucho: 40,000 páginas estándar (Se suministra con un cartucho de tóner inicial para 10,000 páginas) *Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO / IEC 19752.

  • Imaging Unit/Drum
    Black

    Rendimiento promedio de 80,000 páginas estándar

Opcional

  • Opcional

    Bandeja de cassette para 520 hojas de 80 g/m² (bandeja de cassette para 550 hojas de 75 g/m²), Alimentador de alta capacidad para 2,000 hojas de 80 g/m², Soporte corto, Finalizador con corchetera para 500 hojas, Buzón de correo de 4 bandejas para 400 hojas, HDD, Memoria de 512 MB, Conector paralelo IEEE 1284B, Red inalámbrica 802.11b/g/n

Solution

  • Device Management

  • Output Management

  • Mobility

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING