/

Xpress M2875FD Mono Multifunction (29 ppm)

SL-M2875FD

Xpress M2875FD  Mono Multifunction  (29 ppm) Reduce los costos de impresión, pero no te conformes con menos que lo mejor. La eficiente impresora Series Xpress M2875FD de Samsung te ofrece la velocidad que necesitas para ser más productivo, pero sin sacrificar la calidad. Además, gracias a la impresión móvil y al software Easy Printer Manager, estas impresoras también son fáciles de usar.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Xpress M2875FD Mono Multifunction (29 ppm)

Características

  • No más esperas. Las impresoras multifuncionales Series Xpress M2875FD de gran rendimiento de Samsung ofrecen excelentes resultados, además de reducir costos

Información sobre los puertos

 

Imprime rápidamente, sin tener que esperar

Sin importar cuán exigentes sean tus necesidades de impresión profesional, una Series Xpress M2875FD de Samsung te ofrece resultados fantásticos rápidamente. Ahorra tiempo al imprimir incluso documentos complejos a velocidades de hasta 29 páginas por minuto (ppm) en tamaño carta gracias a un potente procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria. Con el Cortex-A5 Core, este modelo es hasta un 25.6% más rápido que los anteriores, lo que la convierte en una de las impresoras más veloces de su clase. Esto significa que puedes trabajar a mayor velocidad, ser más flexible y más productivo.

Da una buena impresión con calidad magnífica

Ahora las impresiones impactantes y de calidad profesional son posibles para todo el mundo. La Series Xpress M2875FD de Samsung ofrece impresiones claras y definidas que dejarán a todos sorprendidos. Gracias a su resolución efectiva de 4800 x 600 ppp y a la tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page), puedes disfrutar de un mayor rendimiento y calidad sin tener una impresora de gran tamaño. Además, las funciones que mejoran la calidad generan imágenes más homogéneas y detalladas, así como textos más nítidos.

Excelentes copias y escaneos nítidos y coloridos

Con tu impresora Series Xpress M2875FD de Samsung, las copias y escaneos de calidad superior ahora son realidad. El excelente rendimiento quiere decir que los textos y las imágenes son más nítidos, lo que genera textos mucho más legibles e imágenes vibrantes y uniformes.

Imprime usando más tipos de papel

La Series Xpress M2875FD de Samsung puede manejar cualquier trabajo que tengas que imprimir. Esta impresora, pequeña pero resistente, puede usar distintos materiales de hasta 220 gramos por metro cuadrado (g/m²), como papeles, etiquetas, tarjetas, sobres y transparencias para proyector. Puedes seleccionar sin problemas el tipo de papel que requieres en la bandeja multipropósito, una opción cómoda y flexible.

Mejor para tu presupuesto y el planeta

Puedes disminuir los gastos de tóner y papel mediante el botón Eco de un toque. Un solo clic del botón optimizado te permite usar la impresión N-up y a doble cara, opciones con las que puedes imprimir varias páginas de un documento en una sola hoja y saltarte las páginas en blanco. Además, gracias al modo de ahorro de tóner puedes disminuir el gasto y, por lo tanto, reducir aún más los costos de impresión.

Disminuye el consumo de energía y suministros

Gracias a Easy Eco Driver puedes ahorrar hasta un 20% en tóner y papel, junto con reducir el consumo de energía. Te permite eliminar elementos de la página que usan grandes cantidades de tóner, como imágenes y letras en negrita, o suavizar el texto para gastar menos tóner. Tienes la posibilidad de previsualizar y editar tus documentos antes de imprimirlos para garantizar que el resultado satisfaga tus necesidades en cuanto a calidad y eficiencia. Eco Simulator también indica el porcentaje aproximado de reducción de CO₂, electricidad y papel, para que veas la diferencia por ti mismo.

Ahorra con un sistema de tóner integrado

Un sistema de tóner integrado combina el cartridge de tóner y la unidad de imágenes, los que se deben reemplazar con menos frecuencia que los cartridges convencionales. El sistema de tóner integrado dura más, página tras página, lo que reduce drásticamente tus costos de impresión. También es más fácil de instalar para ahorrarte tiempo y dinero. Ahora es posible que cumplas sin problemas con tu presupuesto y tus exigencias de impresión.

Monitorea y administra fácilmente tu impresora

Easy Printer Manager de Samsung te permite controlar la configuración de la impresora, el estado del dispositivo, el pedido de suministros y el envío de fax, todo desde un mismo lugar. Puedes visualizar los informes de errores y monitorear el estado de la impresora y los suministros, además de controlar los ajustes de manera remota. Todo lo encuentras en una misma interfaz, que reúne las configuraciones y aplicaciones de la impresora de Samsung.
Impresión móvil

Impresión móvil

Imprime lo que necesitas, dondequiera que estés. Ahora puedes imprimir una amplia variedad de archivos cuando estás en movimiento mediante un dispositivo móvil. Gracias a la aplicación Google Cloud Print™ incluida, también puedes imprimir y compartir todos tus correos electrónicos, fotos, documentos PDF y mensajes de redes sociales.
Conectividad de red

Conectividad de red

Enlaza tu impresora con distintos computadores y otros dispositivos que estén conectados a un mismo enrutador. Con este sistema, puedes reducir la cantidad de dinero que gastas en impresoras y consumo de energía, y ser tan productivo como siempre.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SL-M2875FD/XBH

General

  • Funciones
    Estándar

    Impresión, escaneo, copia, fax

  • Procesador

    600 MHz

  • Operational Panel

    LCD de 2 líneas

  • Memoria
    Estándar

    128 MB

  • Interfaz
    Estándar

    USB 2.0 de alta velocidad / Ethernet 10 / 100 base TX

  • Consumo

    400 W (impresión) / 50 W (en espera) / 1.1 W (ahorro de energía)

  • Nivel de ruido

    Menos de 50 dBA (impresión) / menos de 52 dBA (copia en platina) / menos de 53 dBA (copia ADF) / menos de 26 dBA (en espera)

  • Dimensiones (AxAlxP)

    40,1 x 36,2 x 36,7 cm (15.8" x 14.2" x 14.4")

  • Peso

    11,3 kg

  • Max. Monthly Duty Cycle

    Hasta 12.000 páginas

Imprimir

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 29 ppm en Carta (28 ppm en A4)

  • Tiempo de impresión de la primera copia
    Tiempo de impresión de la primera copia (mono)

    Menos de 8,5 s (desde el modo Listo)

  • Resolución

    4800 x 600 ppp efectivos

  • Emulación

    PCL6 / PCL5e / SPL

  • Duplex Print

    Integrada

  • Sistema operativo

    Windows
    8 / 7 / Vista / XP / 2000 / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, varios SO Linux

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copia

  • Velocidad
    Velocidad (Mono)

    Hasta 29 ppm en Carta (28 ppm en A4)

  • First Copy Out Time
    Tiempo Copiado Primera Hoja (Mono)

    Menos de 15 s (ADF) / menos de 14 s (platina)

  • Reduce / Enlarge Range

    25 - 400% (ADF, platina)

  • Copias Mutiples

    1 a 99 páginas

  • Rasgos de Copiado

    Copia de documento de identidad / 2 por página / 4 por página / Copia ordenada / Ajuste automático

Escaner

  • Compatibilidad

    Estándar TWAIN / Estándar WIA

  • Método

    CIS Color

  • Resolución (Optica)

    Hasta 1200 x 1200 ppp

  • Resolución (Mejorada)

    Hasta 4800 x 4800 ppp

  • Scan Destinations

    Cliente (PC)

Fax

  • Compatibilidad

    ITU-T G3 / ECM

  • Velocidad del Modem

    33.6 kbps

  • Memoria

    8 MB (600 páginas)

  • Disco Automatico

    200 ubicaciones

  • Rasgo del Fax

    Discado sin descolgar / Rediscado automático / Rediscado del último número / Reducción automática / Envío múltiple / Envío diferido / Reenvío de fax / Transmisión hasta 209 ubicaciones

Manejo de Papel

  • Input Capacity
    Cassette

    250 hojas

    Multipurpose tray

    1 hoja

  • Tipo Papel
    Cassette

    Normal / Fino / Grueso / Tarjetas / Reciclado / Archivo / Calidad

    Multipurpose tray

    Normal / Fino / Grueso / Más grueso / Tarjetas / Transparencia / Preimpreso / Reciclado / Archivo / Calidad / Etiquetas / Sobres / Sobres gruesos / Algodón / Color

  • Tamaño de Hoja
    Cassette

    A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5

    Multipurpose tray

    A4 / A5 / A6 / Carta / Legal / Ejecutivo / Folio / Oficio / ISO B5 / JIS B5 / Sobre (Monarch, No. 10, DL, C5, C6) / Personalizado (7.6 x 12.7 cm - 21.6 x 35.6 cm / 3" x 5" - 8.5" x 14")

  • Media Weights
    Cassette

    60 - 163 g/m² (16 - 43 libras)

    Multipurpose tray

    60 - 220 g/m² (16 - 58 libras)

  • Output Capacity

    120 hojas boca abajo, 1 hoja boca arriba

  • adf
    Document Capacity

    40 hojas

    Document Size

    Ancho: 14.2 - 21.6 cm (5.6" - 8.5") / Largo: 14.8 - 35.6 cm (5.8" - 14")

Consumibles

  • Toner
    Black

    Estándar: rendimiento promedio del cartucho de 1,200 páginas estándar* / Alto: rendimiento promedio del cartucho de 3,000 páginas estándar* (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 1,200 páginas) *Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con la norma ISO / IEC 19752

  • Imaging Unit/Drum
    Black

    Rendimiento promedio de 9,000 páginas estándar

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING