/

ProXpress M3870FD Mono Multifunction (38 ppm)

SL-M3870FD

ProXpress M3870FD  Mono Multifunction  (38 ppm) La mayoría de los negocios, empresas pequeñas y oficinas en el hogar necesitan aumentar la productividad y reducir los gastos operativos de sus impresoras constantemente. Dichas empresas requieren impresoras que también sean fáciles de usar y versátiles para imprimir una serie de documentos y presentaciones.

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

ProXpress M3870FD Mono Multifunction (38 ppm)

Características

  • Impresoras veloces y de calidad profesional con gastos operativos reducidos

Configuración

 

 

Impresión a alta velocidad y procesamiento de imágenes

Las confiables ProXpress M4070, 3870 y 3370 series tienen velocidades de impresión de hasta 42 ppm en tamaño carta, con la tecnología del procesador Cortex™-A5 Core y hasta 256 MB de memoria. Gracias a la alta velocidad y el rendimiento, las empresas pueden acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para ser más eficientes. * 42 ppm tamaño carta solo está disponible en el modelo M4070FR. * 40 ppm tamaño carta solo está disponible en los modelos M3870FW y M3870FD. * 35 ppm tamaño carta solo está disponible en el modelo M3370FD. ** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

Impresiones de mayor calidad

La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al realzar las líneas delgadas y definir los bordes del texto. El texto pequeño que normalmente no se puede escanear completamente es definido mediante el mejoramiento de la resolución de los bordes. Con las ProXpress M4070, 3870 y 3370 series obtienes impresiones y escaneos nítidos con resoluciones efectivas de hasta 1,200 x 1,200 ppp.

Más opciones de impresión para documentos profesionales

La bandeja multiuso de las impresoras admite materiales con un peso de hasta 220 gramos por metro cuadrado (g/m²), lo que ofrece más alternativas de impresión para documentos de nivel profesional. Se pueden imprimir muchas etiquetas, tarjetas y sobres fácilmente con la bandeja multiuso. Esta capacidad prácticamente elimina el tiempo dedicado a colocar las hojas de una en una.

Easy Eco Driver

El software Easy Eco Driver, que obtuvo el premio “Logro Extraordinario” en innovación 2012 de Buyers Laboratory (BLI), permite que los usuarios ahorren hasta un 20% de tóner. Este software también reduce el consumo de energía. Los usuarios tienen la opción de sacar imágenes, convertir mapas de bits en bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner usando el Modo de ahorro de tóner.

Control de impresión central para ahorrar más recursos

El Control de impresión central, que se activa mediante la función Job Accounting de SyncThru™ Admin, permite que los administradores asignen usuarios a impresoras específicas. También se puede determinar la cantidad de páginas o copias que los usuarios pueden hacer por impresora.

Más opciones de tóner, más opciones para reducir costos

ProXpress M4070, 3870 y 3370 series ofrecen distintas opciones de cartridges de tóner láser, desde cartridges que producen 3,000 páginas estándar hasta cartridges que rinden 15,000 páginas estándar, lo que satisface todas las necesidades de las empresas para reducir el costo por página. El sistema de tóner integrado está compuesto por la unidad de imágenes y el cartridge de tóner en un cómodo paquete. Este sistema de tóner integrados es la opción preferida para las empresas con grandes volúmenes de impresión. * El cartridge de tóner que rinde 10,000 páginas está disponible solo en las series M3870 y M4070. El cartridge de tóner que rinde 15,000 páginas está disponible solo en el modelo M4070FR. ** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

Impresión móvil cómoda y optimizada para distintos ambientes comerciales

La aplicación MobilePrint de Samsung permite que los empleados impriman en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. No es necesario que los usuarios instalen un nuevo controlador ni configuren los ajustes de red. Pueden descargar la aplicación MobilePrint desde la tienda Google® Play para Android™ y Apple Store® para iOS®. Luego de descargarla, el dispositivo móvil detecta en forma automática las impresoras Samsung compatibles cercanas. ProXpress M4070, 3870 y 3370 series pueden encargarse de casi cualquier tipo de archivo, incluidos documentos de texto, imágenes y páginas web. Los usuarios también pueden acceder a las impresoras desde una cuenta de Google usando Google Cloud Print™. Los correos electrónicos, fotos, archivos PDF y mensajes SNS, como las publicaciones de Facebook® y Twitter®, se pueden imprimir, enviar por fax o compartir. Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, notebooks, computadores y otros dispositivos conectados a Internet.

Multifuncional 4 en 1 e impresión por ambas caras incorporadas

Las capacidades multifuncionales 4 en 1 (imprimir, copiar, escanear y enviar fax) y la impresión por ambas caras ofrecen la versatilidad y la conveniencia que las empresas necesitan para seguir competitivas.

Seguridad de documentos de nivel empresarial

Las empresas generan e imprimen muchos documentos oficiales, que pueden incluir información confidencial, lo que exige un alto nivel de seguridad en los trabajos de impresión. Las ProXpress M4070, 3870 y 3370 series ofrecen un mayor control en el acceso de los usuarios, a documentos y a redes con SyncThru™ Admin de Samsung a nivel de seguridad empresarial.

Easy Printer Manager

Con Easy Printer Manager, las empresas pueden controlar los ajustes en forma remota, como las funciones del botón Eco de un toque, además de los ajustes para copiar, escanear y enviar faxes. Se pueden monitorear y administrar múltiples dispositivos gracias a Easy Printer Manager. Las empresas también pueden vigilar el estado de la impresora a través de los mensajes de error, como las alertas de bandeja sin papel, sin tóner y atascos de papel.

Botón Eco de un toque

Las empresas pueden disminuir el consumo de tóner y papel mediante el botón Eco de un toque. El botón activa automáticamente la impresión 2 por página (dos páginas por el mismo lado) y la impresión a doble cara (en ambos lados). Los usuarios también pueden elegir la opción de saltarse las páginas en blanco con el modo de ahorro de tóner. Esta configuración Eco se puede ajustar con Easy Printer Manager.

Impresión móvil sencilla

Las ProXpress M4070, 3870 y 3370 series permiten impresiones fáciles y seguras con el teclado numérico integrado, para que los usuarios protejan los documentos personales o confidenciales. Cuando la función está activada, los usuarios tienen que ingresar una contraseña para efectuar el trabajo de impresión.

especificaciones técnicas

Dimensiones de SL-M3870FD/XBH

General

  • Standard Functions

    Print, Scan, Copy, Fax

  • Value Added Functions

    Eco Button, Secure Print

  • Procesador

    600 MHz

  • Operational Panel

    4-Line LCD

  • Memory (Standard)

    256MB

  • Memory (Maximum)

    512MB

  • Interface (Standard)

    Hi-Speed USB 2.0 / Ethernet 10/100 Base TX / Direct USB

  • Power Consumption

    700W(Active) / 10W(Ready) / 1.1W(Sleep)

  • Noise Level

    Less than 57dBA (Printing) / Less than 58dBA (Copying) / Less than 26dBA (Ready)

  • Dimension (WxDxH)

    414.6 x 420.6 x 449.1 mm (16.3 x 16.6 x 17.7 inch)

  • Weight (SET Only / SET with Supplies)

    15.15kg (33.4lbs)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    80,000 pages

  • Client OS Support

    Windons 8 / 7 / Vista / XP / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, Various Linux/Unix

Print

  • Speed (Mono)

    Up to 38 ppm in A4 (40 ppm in Letter)

  • First Print Out Time (Mono)

    As Fast as 6.5 sec (From Ready Mode)

  • Resolution

    Up to 1,200 x 1,200 dpi effective output

  • Print Languages

    SPL / PostScript3 / PCL6 / PCL5e / IBM ProPrinter / EPSON / PDF

  • Duplex Print

    Built-in

  • Direct Print Support

    Direct USB

  • Print Features

    Automatic Double Sided Print, Secure Print

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Copy

  • Speed (Mono)

    Up to 38 cpm in A4 (40 cpm in Letter)

  • First Copy Out Time (Mono)

    Less than 10 sec

  • Resolution

    Up to 600 x 600 dpi effective output

  • Reduce / Enlarge Range

    25~400% (platen), 25~400% (ADF)

  • Multi Copy

    99 pages

  • Duplex Copy

    Manual

  • Copy Features

    ID Copy / 2-up / 4-up / Collation Copy / Auto-fit

Scan

  • Scan Speed (Mono)

    20ipm

  • Compatibility

    TWAIN Standard, WIA Standard

  • Method

    Color CIS

  • Resolution (Optical)

    1200 x 1200 dpi (Platen)

  • Resolution (Enhanced)

    Up to 4,800 x 4,800 dpi

  • Scan Destinations

    Client (PC), Email, FTP, SMB, USB

FAX

  • Compatibility

    ITU-T G3, ECM

  • Modem Speed

    33.6 kbps

  • Resolution

    Standard : 203 x 98 dpi / Fine,Photo : 203 x 196 dpiSuper Fine : 300 x 300 dpi / Color: 200 x 200 dpi

  • Memoria

    6 MB (Max. 500 pages)

  • Auto Dial

  • Fax Feature

    On hook Dial / Auto Redial / Auto Reduction / Multi-send / Delayed Send / Fax forwarding(Email/Fax) / Broadcasting up to 208 locations

Paper Handling

  • Input Capacity (Cassette)

    250-Sheet Standard Cassette

  • Input Capacity (Multipurpose Tray)

    50-Sheet Multi Purpose Tray

  • Input Capacity (Other Options)

    520-Sheet Second Cassette Feeder

  • Input Capacity (Maximum)

    820 Sheets

  • Media Type (Cassette)

    Plain / Thin / Recycled / Thick / Archive / Bond / Cardstock

  • Media Type (Multipurpose Tray)

    Plain / Thin / Bond / Pre-printed / Recycled / Envelope / Transparency / Label / Cardstock / Thick / Cotton / Colored / Archive / Thicker

  • Media Type (Other Options)

    Plain / Thin / Recycled / Thick / Archive / Bond / Cardstock

  • Media Size (Cassette)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Executive / Letter / Oficio / Folio / Legal / Statement / Custom

  • Media Size (Multipurpose Tray)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Statement / Letter / Oficio / Folio / Legal / Envelope(No 10 / Monarch / DL / C5 / C6 / No 9) Postcard /Index card / Executive / Custom

  • Media Size (Other Options)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Executive / Letter / Oficio / Folio / Legal / Statement / Custom

  • Media Weights (Cassette)

    60 -163 g/㎡ (16 - 43 lbs)

  • Media Weights (Multipurpose Tray)

    60 - 220 g/㎡ (16 - 58 lbs)

  • Media Weights (Other Options)

    60 -163 g/㎡ (16 - 43 lbs)

  • ADF Type

    ADF

  • ADF Document Capacity

    50 sheets

  • Output Capacity

    150-sheet Face-Down, 1-sheet Face-Up

Supplies

  • Toner (Black)

    Standard Yield: Average Cartridge Yield 3K standard pages. High Yield: Average Cartridge Yield 5K standard pages. Extra high Yield: Average Cartridge Yield 10K standard pages (Ships with 3K pages Starter Toner Cartridge) Declared Cartridge Yield in accordance with ISO/IEC 19752.

Option

  • Option

    520-sheet Cassette Tray / Memory512MB

Solution

  • Device Management

  • Output Management

  • Mobility

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING