/

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

Sonido equilibrado
Los diafragmas dobles generan una reproducción de sonido más intensa y profunda. El diseño especial del diafragma ofrece sonidos nítidos y puros, desde los tonos más graves hasta los más agudos.
Sonido equilibrado
Diseño refinado y estilizado
La elegancia de este diseño minimalista y orgánico se inspiró en el aspecto pulido de los guijarros.
Diseño refinado y estilizado
Diseño cómodo, portátil y ergonómico
El acolchado de poliuretano blando y suave es muy cómodo. Disfruta de la máxima portabilidad y comodidad con el diseño ergonómico.
Diseño cómodo, portátil y ergonómico
Mejora el nivel de tu vida móvil
Samsung es experto en movilidad y los audífonos Level On, que van sobre las orejas, están diseñados y optimizados para funcionar en perfecta sincronía con dispositivos móviles. Ahora puedes escuchar todas tus canciones y disfrutar de una variedad de contenido de manera inteligente.
Mejora el nivel de tu vida móvil
Diseñados por la ciencia para tus oídos
Los audífonos Level On son un enorme logro del diseño científico. Desde el exterior hasta la cavidad acústica, incluso las piezas más pequeñas se elaboraron para optimizar al máximo la comodidad y brindar un rendimiento sin igual.
Diseñados por la ciencia para tus oídos
Sonido equilibrado
El diseño de diafragma doble, con membranas grandes de 40 mm, suprime la resonancia excesiva para ofrecer sonido excepcionalmente nítido con rango dinámico completo y graves potentes en cualquier volumen.
Sonido equilibrado
Diseño minimalista sofisticado
Los audífonos Level On tienen un diseño premium elegante, minimalista y orgánico. Cuentan con un acabado metálico suave de gran calidad y una banda para la cabeza de aluminio para cubrir tus orejas con estilo.
Diseño minimalista sofisticado
Diseñados para ser cómodos
Diseñados para maximizar la comodidad, los audífonos Level On son ideales para vuelos largos o una tarde de música. Las almohadillas ultrasuaves para las orejas y la banda acolchada para la cabeza se unen al armazón de tensión ligera para disfrutar de una experiencia auditiva que no cansa.
Diseñados para ser cómodos
Ajustados con precisión para llamadas nítidas
Los audífonos Level On se diseñaron para la música, pero también para escuchar llamadas con gran calidad. Se ajustan a la perfección a los dispositivos Smart de Samsung, ya que utilizan un micrófono MEMS de primer nivel para ofrecerte sonidos increíblemente nítidos.
Ajustados con precisión para llamadas nítidas

especificaciones técnicas

Type

  • Type

    Audífonos supraaurales

Sound

  • Impedance

    32 ohms

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

General Feature

  • Control

    Reproducir / Pausa, Movimiento de la canción, Subir / Bajar volumen, S Voice (en caso de smartphone Samsung compatible), Recepción de llamadas, Rechazo de llamadas

  • Microphone

  • Packaging Contents

    Estuche, Cable con control remoto de 3 botones y micrófono

  • Speaker

    Parlante con diafragma de doble capa de 40 mm

Call Function

  • Call Receiving

Conexión

  • 3.5mm headphone connector

Especificación Física

  • Peso

    209.8 g

  • Cable Length

    1.2 m

Color

  • Color

    Negro

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING