/

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

  • Sistema inalámbrico AllShare Cast

En casa

En casa
Disfruta de películas, música, imágenes, juegos o Internet en una pantalla grande de televisor sin necesidad de cables. Experimenta la calidad Full HD, al mismo tiempo que tu dispositivo móvil reproduce directamente el contenido del teléfono en una pantalla HDTV. Comparte fotos o videos con tu familia, relájate y disfruta de películas, programas de televisión o juegos de Google Play en la pantalla grande.

En la oficina

En la oficina
Con el sistema AllShare Cast puedes usar tu dispositivo móvil como herramienta de presentación, reproduciendo los documentos de tu teléfono en un proyector o monitor HDTV. Controla totalmente tu presentación a través del dispositivo móvil.

Conexión fácil

Conexión fácil
Conecta el sistema AllShare Cast a una fuente de energía de CA. Luego, conecta la pantalla HDTV usando un cable HDMI estándar. Ve a Configuración inalámbrica, activa AllShare Cast y selecciona tu dispositivo.

Conéctate de manera inalámbrica

Conéctate de manera inalámbrica
Mira videos y escucha música desde tu dispositivo móvil con solo tocar un botón. El sistema AllShare Cast funciona de manera similar a otros adaptadores para HDTV que ofrece Samsung, pero no usa cables, lo que permite que tu dispositivo móvil funcione como un controlador inalámbrico.

especificaciones técnicas

Especificaciones físicas

  • Peso

    46 g

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING