/

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

Usa cómodamente el borde de la pantalla con la cubierta cerrada
Presentamos la nueva cubierta Flip Wallet para Galaxy Note Edge. A través del borde de la pantalla, puedes revisar la hora, los mensajes y varias alarmas mientras la cubierta está cerrada. Incluso puedes activar las aplicaciones que usas frecuentemente y controlar tu smartphone aunque la cubierta esté cerrada.
Usa cómodamente el borde de la pantalla con la cubierta cerrada
Práctica y delgada
Puedes poner las tarjetas que más usas en la cubierta Flip Wallet para Galaxy Note Edge. Flip Wallet tiene cómodos bolsillos y a la vez mantiene su diseño delgado. Quítale la cubierta estándar a tu smartphone y reemplázala por la Flip Wallet, verás que se mantiene la sensación de un agarre delgado.
Práctica y delgada
Clásica y moderna con diseño premium
Presentamos la cubierta Flip Wallet para Galaxy Note Edge con un diseño simple en colores metálicos de lujo, blanco y carbón, que tienen el poder de atraer las miradas de todos. En especial, la sensación de agarre suave que brinda el cuero sintético de calidad premium elevará aún más tu satisfacción.
Clásica y moderna con diseño premium

Recubrimiento detallado del borde

El recubrimiento con un acabado lleno de detalles proporciona una sensación de comodidad en el agarre y aumenta tu satisfacción con la cubierta Flip Wallet para Note Edge.
Recubrimiento detallado del borde

Encendido y apagado automático de la pantalla

La cubierta Flip Wallet para Galaxy Note Edge enciende y apaga automáticamente la pantalla al abrir y cerrar la cubierta.
Encendido y apagado automático de la pantalla

Costuras de primer nivel

Las costuras de primer nivel, que parecen hechas por un artesano, ofrecen excelente calidad y una sensación análoga.
Costuras de primer nivel

Elegante diseño en cuero de Note

En conjunto, el concepto de cuero legítimo de Note y el diseño que ofrece una emoción análoga crean una apariencia más elegante.
Elegante diseño en cuero de Note

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Carbón

Compatibility

  • Compatible Models

    Galaxy Note Edge

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

General Feature

  • Packaging Contents

    Flip Wallet

Especificación Física

  • Dimension (WxHxD)

    85.2 x 152.6 x 13.75 mm

  • Peso

    62 g

Type

  • Type

    Flip Wallet

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING