/

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Características

Alegría en una escala diferente
Si no estás contento con la pantalla pequeña de tu smartphone o tablet, el adaptador para HDTV (MHL3) puede ser la solución que buscas. Conecta un smartphone o tablet Samsung compatible con MHL a una pantalla HDTV o a un monitor con un adaptador para HDTV (MHL 3). Puedes disfrutar de contenido en video de alta calidad en una pantalla grande.
Alegría en una escala diferente
Compatibilidad con una calidad UHD sorprendentemente nítida
Si te molesta usar una pantalla pequeña porque la calidad de la pantalla debería ser más nítida, conoce el adaptador HDTV (MHL 3). Con el adaptador HDTV (MHL 3) que es compatible con ULTRA HD 4K (3840 x 2160) y tiene una resolución de píxeles cuatro veces mayor que Full HD (1920 x 1080), no tienes que preocuparte. Ahora puedes disfrutar viendo videos en una pantalla grande y de calidad más nítida
(funciona con la resolución más alta que proporcionan los dispositivos móviles).
Compatibilidad con una calidad UHD sorprendentemente nítida
Conecta diferentes dispositivos y úsalos de manera inteligente
El adaptador HDTV (MHL 3) puede utilizarse con cualquier dispositivo compatible con HDMI. Conéctate a un Smart TV, monitor, proyector y otros dispositivos para ver películas, jugar y realizar presentaciones. Úsalo de manera inteligente en diversas situaciones. La mayoría de los archivos de video y audio se pueden imprimir y también puedes disfrutar de esos contenidos diferentes de manera más inteligente.
Conecta diferentes dispositivos y úsalos de manera inteligente

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    Blanco

General Feature

  • Features

    MHL a HDMI, Salida de video, 4K, UHD

  • Interface

    Conector micro USB de 11 pines, HDMI tipo A

  • Packaging Contents

    Adaptador HDTV, Manual del usuario, Núcleo de ferrita

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Especificación Física

  • Cable Length

    0.089 m

  • Dimension (WxHxD)

    36.57 x 197 x 11.2 mm

  • Peso

    44.3 g

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING