/

Galaxy S6 edge

Galaxy S6 edge

Elige la memoria

Choose a Memory
  • Memory : 32GB / 64GB

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Galaxy S6 edge

Características

Exquisitamente y cautivadoramente brillante
Inspirado en el trabajo de sopladores de vidrios y herreros artesanos, el Samsung Galaxy S6 edge representa un fusión única de molduras de cristal y esculturales técnicas de metal. En una declaración impresionante de diseño con sus hermosas curvas, y una superficie de cristal radiante que reflecta un amplio espectro de deslumbrantes colores.
Exquisitamente y cautivadoramente brillante
Interacción mejorada con tu edge
Añade un poco de color a tus interacciones con el Samsung Galaxy S6 edge. Pon un código de color a las cinco personas que mas te importan y solo toca el color de un contacto en la visualización del borde para llamar, mensajear o mandarles e-mails a ellos. Gracias a las innovadoras notificaciones de códigos de color, tu puedes fácilmente ver quien se esta tratando de contactar, incluso cuando tu dispositivo esta puesto con la pantalla para abajo.
Interacción mejorada con tu edge
Apertura mejorada, fotos mas claras
Ambas cámaras de Samsung Galaxy S6 edge , tanto la delantera como la trasera tienen características de mejor resolución y apertura F1.9, permitiéndote tomar imágenes mas claras en donde quiera que estés. Presiona el botón de home 2 veces para ir directo al modo de cámara- y no te vuelvas a perder otro momento importante.
Apertura mejorada, fotos mas claras
Fast charging
No te vuelvas a preocupar de tu batería gracias a la carga a la velocidad de la luz de el Samsung Galaxy S6 edge , alrededor de 1.5 veces mas rápido que modelos previos. Su compatibilidad de carga inalámbrica hace que simplemente tu puedas conectar el Samsung Galaxy S6 edge con una plataforma de carga para una recarga sin necesidad de cable.

* El tiempo de recarga y la duración dependen de los patrones de uso individuales. La batería puede tener una duración inferior a 2 horas cuando ves películas HD o con una resolución mayor.
* Plataforma de carga inalambrica no incluida.
* Disponible con cargadores compatibles WPC- o PMA de carga inalámbrica.
Fast charging
Rendimiento sin igual
Con super-fast boot up e inicio de aplicaciones, el Samsung Galaxy S6 edge da resultados imbatibles y una mayor eficiencia energética. Su arquitectura de 64 bits, LPDDR4 y GPU avanzada ofrece un rendimiento verdaderamente poderoso, que te permite ejecutar funciones multitarea y multimedia al siguiente nivel.
Rendimiento sin igual
Deslumbrante visualización
Equipado con una pantalla 5.1” Quad HD (2560 x 1440) Súper AMOLED, el Samsung Galaxy S6 edge te entrega una experiencia de visión impecablemente aguda, y su pantalla adaptable provee de claridad invencible tanto fuera como dentro de tu casa. Su mejora en los niveles de brillo y densidad de los pixeles te permite tomar imágenes mejoradas en donde quiera que estés.
Deslumbrante visualización

Seguridad mejorada

Disfruta de una tranquilidad inigualable con las efectivas soluciones de seguridad del Samsung Galaxy S6 edge: KNOX, un escáner de huellas digitales.
Seguridad mejorada

Administración inteligente

La nueva aplicación Smart Manager te permite revisar rápidamente una gran cantidad de información útil sobre el estado de la batería, el almacenamiento, la RAM, la seguridad y más.
Administración inteligente

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING