Gear IconX

Gear IconX
Front view of Gear IconX

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

Gear IconX

CARACTERÍSTICAS

Sin cables

COMPLETAMENTE INALÁMBRICO

No podría ser más sencillo. Coloque los auriculares Gear IconX en cada oído y estará listo para salir sin utilizar cables.

Blue Gear IconX seen from upper left

Diseño a la
medida

AJUSTE TOTALMENTE SEGURO

Gear IconX se ajusta cómodamente a sus oídos. Puede correr, saltar y hacer su vida normal. Están diseñados para quedarse puestos. *Combine los diferentes tamaños de accesorios para lograr el ajuste ideal.

Blue Gear IconX seen from the side showing the wingtip and ear tip
  • Large size blue Gear IconX

    L

  • Medium size blue Gear IconX

    M

  • Small size blue Gear IconX

    S

Monitor de ejercicios

Sin necesidad de un teléfono, Gear IconX lo mantiene cubierto. Si está caminando o corriendo, es lo suficientemente inteligente para monitorear su actividad y darle actualizaciones de velocidad, distancia y duración para evaluar su ritmo cardiaco y consumo de calorías a través de la guía por voz.

*Monitor de ritmo cardiaco: sólo monitorea su desempeño físico y no diagnostica condiciones cardiacas, ni mitiga, previene, trata o cura ninguna enfermedad.
Woman working out with Gear IconX in her ears

Rastree sus resultados

Corra con la guía por voz de Gear IconX para alcanzar su zona de mayor desempeño. Grabada por personas reales en más de 15 diferentes idiomas, la motivación se vuelve personalizada. Al sincronizarse con su teléfono después de su rutina, puede revisar los resultados y monitorear su progreso con la App S Health.

Woman outside running

Manténgase alerta

Encienda el modo de sonido ambiente para escuchar lo que pasa a su alrededor, de esa forma puede seguir ejercitando con sus canciones favoritas sin aislarse del mundo exterior.

Man running outside with Gear IconX in his ears

Lleve sus canciones

No solamente es un monitor de ejercicio altamente funcional, Gear IconX es posiblemente el reproductor musical más pequeño que existe y todo lo que necesita para salir a correr. Con 4 GB de memoria interna, puede cargar hasta 1.000 canciones; se quedará sin aliento antes de quedarse sin música. Otra forma de mantener el ritmo es a través de la conexión Bluetooth, para que nunca se quede sin sus canciones que lo motivan a ejercitar.

*El número de canciones no puede exceder las 1,000, sin importar el tamaño de los archivos. * La memoria utilizable es de 3.5 GB.
The left Gear IconX earbud in black
The right Gear IconX earbud in black

Potentemente pequeño

Es una vida potente con el Gear IconX. Con un estuche que al mismo tiempo recarga las baterías, puede cargar su Gear IconX mientras descansa, permitiéndole alcanzar sus rutinas de ejercicio más pesadas con un buena banda sonora que no lo abandona.

Gear IconX case that doubles as a charger in black along with a Gear IconX case that’s half open and with a pair of blue Gear IconX inside and a white Gear IconX case that’s fully open to reveal a pair of white Gear IconX inside the case that doubles as charger

Control con un toque

Toque y mantenga presionado para escuchar como la guía por voz lo lleva a través de las funciones del Gear IconX, desde reproducir música o aceptar y rechazar llamadas, hasta encender el modo de sonido ambiente. Cuando escuche la función que necesita, retire su dedo para activarla.

  • Single Tap

    Reproducir, pausar música

  • Double Tap

    Siguiente | Contestar / terminar llamada

  • Triple Tap

    Pista anterior

  • Swipe

    Subir, bajar volumen

  • Tap and Hold

    Lectura de menú
    (Ejercicio, sonido ambiente)

Compatibilidad

Gear IconX está diseñado para trabajar con usted, con sus necesidades de ejercicio y con su smartphone. Está listo cuando lo desee. Sólo emparéjelo y listo.

*Es compatible con dispositivos que funcionan con Android 4.4 KitKat y con versiones superiores, y con un mínimo de 1,5 GB RAM. Los usuarios de los teléfonos Galaxy pueden transferir archivos de música a Gear IconX, ya sea desde un teléfono Galaxy o una PC mediante conectores USB o cables USB (no aplica a algunos teléfonos Galaxy). Los usuarios de teléfonos Android que no son Galaxy pueden transferir archivos de música al Gear IconX desde una PC mediante un cable USB.
Galaxy S7 edge with interface showing the Galaxy S7 edge synced with Gear IconX
A pair of white Gear IconX that consists of the left and right earbuds
White Gear IconX case that doubles as a charger and placed behind a Galaxy S7 edge

*El diseño y las especificaciones del producto pueden cambiar sin aviso previo.

especificaciones técnicas

Conexión

  • Versión USB

    USB 2.0

  • Versión Bluetooth

    Bluetooth v4.1

  • Perfil Bluetooth

    A2DP, AVRCP, HFP

  • PC Sync.

    Gear IconX PC Manager

Información General

  • Color

    Black, Blue, White

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Memoria

  • Available Memory (GB)

    3.5 GB

Sensores

  • Sensores

    Accelerometer, HR Sensor

Audio and Video

  • Audio Playing Format

    MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9)

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software se realizan

Información de SAR

Información de SAR

Vínculo Ir

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING