New Gear VR

New Gear VR
Top view of Gear VR

Reciclaje de baterías en forma responsable

  • La Directriz europea sobre baterías y acumuladores tiene como objetivo disminuir el impacto de las baterías en el medio ambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se presentaron en 2009. El objetivo de las normas sobre baterías desechadas es aumentar la recolección y el reciclaje de baterías usadas en el país de 3% en 2007 a 25% en 2012, y llegar al menos a 45% en 2016.

  • El símbolo de batería en un producto o su envase indica que dicho producto no se debe desechar con la basura común del hogar. Por el contrario, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en un lugar de recolección designado para ello de modo que se puedan reciclar. La recolección separada y el reciclaje de las baterías permitirán preservar los recursos naturales y garantizar que se reciclen de manera tal que se proteja la salud de las personas y el medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos de Samsung que están sujetos a la Directriz sobre baterías cumplen con los requisitos relacionados con baterías y acumuladores del Reino Unido. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (Reino Unido) Ltd pertenece a un programa aprobado de cumplimiento para fabricantes de baterías. Este programa reúne, trata y desecha las baterías en nombre de Samsung.

New Gear VR

CARACTERÍSTICAS

Comodidad suprema

Estás listo para explorar nuevos mundos y participar de una intensa acción. Necesitas un equipo bien hecho y diseñado para ajustarse mejor que antes. Como el Gear VR.

Gear VR visto desde arriba
  • Zoom de la correa de Gear VR
    Soporte correa

    Anclado de forma segura para realizar movimientos épicos

  • Zoom de Gear VR visto desde el lateral izquierdo
    Peso

    345 para las sesiones extendidas (312 g sin portada)

  • Zoom de la almohadilla de Gear VR
    Acolchado de espuma

    Suave con la comodidad necesaria

Enfoque completo

Con el Gear VR obtienes un campo visual mayor e imágenes más nítidas. Entrada de luz increíblemente baja y prevención de reflejos. ¡A jugar!

Ejemplo simulado que muestra cómo se colocan las Gear VR y se ve contenido en 360º

Fácil de controlar

Sólo tocando o deslizando el dedo. El panel táctil más grande y ahora completamente plano existe para precisión y control. La nueva Tecla de Inicio te lleva directamente de regreso al Oculus Home.

  • BOTÓN DE INICIO

    Presiona para volver a Oculus Home

  • TECLA ATRÁS

    Presiona para volver al menú anterior

  • Touchpad

    Tocar o deslizar la superficie plana para un manejo fácil.

Gear VR visto desde el lateral izquierdo mostrando los botones de inicio, atrás y el touchpad

Conexión Galaxy

Gear VR funciona a la perfección con los smartphones Galaxy. Compatible con USB Tipo-C y Micro USB, sólo necesitas encajarlo en el módulo conector de tu teléfono y estás listo.

Imagen de las Gear VR mostrando donde se inserta el módulo del conector.
Imagen de Gear VR mostrando cómo queda después de haber insertado el módulo USB Tipo C
Imagen de Gear VR mostrando cómo queda después de haber insertado el módulo micro USB

Oculus Home

Acá es donde comienza tu viaje VR. Navega a través de juegos y experiencias o explora lo nuevo que hay en Oculus Store. Reúnete con amigos y descubre un mundo de posibilidades desde tu casa virtual.

* La disponibilidad de actualizaciones y servicios puede variar según el país o región.

Imagen ilustrativa que muestra lo que un usuario de Gear VR vería en Oculus Home
Escena de fondo en Oculus Home

Optimizado para el Gear VR

Gear VR visto desde la parte superior
Galaxy Note 7 visto desde un lateral como se acopla a las Gear VR
Escenas de fondo para la interfaz de navegación
Escenas de fondo para la interfaz de navegación
  • Creado para navegación web optimizada en el Gear VR, Samsung Internet hace que la navegación sea más fácil y prioriza los videos o imágenes hechas para VR. Además permite una transición impecable desde tu teléfono Galaxy a tu Gear VR.

    Imagen ilustrativa que muestra distintos ejemplos de Samsung Internet
  • Esta es la aplicación que deseas cuando está viendo contenido creado con tu teléfono Galaxy o Gear 360, desde fotos hasta videos 360. Compatible con un amplio rango de formatos y funciones incluyendo videos 2D y 3D así como subtítulos y sonido espacial 3D, es el reproductor multimedia más completo para el Gear VR.

    Imagen ilustrativa que muestra distintos ejemplos de Samsung Gallery

Experiencias

El Gear VR, respaldado por Oculus, te permite viajar a través de la galaxia, construir ciudades expansivas, combatir con monstruos increíbles y mucho más. Sumérjete en el entretenimiento como nunca antes. La colección en expansión de experiencias sorprendentes de Gear VR te espera.

STAR CHART Aplicaciones

Explora el sistema solar en esta hermosa y fidedigna simulación en tiempo real. Desde el Sol hasta los tramos más oscuros de Plutón, siente el asombro de flotar en el espacio alrededor de mundos donde los humanos aún no han llegado.

ANSHAR WARS 2Juegos

Lleva el combate a Nergal en batallas impactantes entre barcos. Ve el combate a tu alrededor, en tiempo real, para sentirlo de forma fidedigna y acelerada. Dirije tu barco moviendo tu cabeza, esquivando campos de asteroides y barcos Nergal gigantes.

GUNJACKJuegos

Un arcade de disparos visualmente asombroso en el enorme universo de ciencia ficción EVE. Gunjack entrega acción totalmente envolvente y rápida en un maravilloso entorno. Es la mejor experiencia VR de elegir y jugar.

LAND'S ENDJuegos

Descubre los misterios de Land's End explorando paisajes espectaculares y utilizando el poder de tu mente para despertar a una civilización perdida. Especialmente creado para Gear VR, Land's End no necesita de un control.

OCEAN RIFTAplicaciones

El primer parque safari acuático VR del mundo. Explora un mundo submarino vívido lleno de vida incluyendo delfines, tiburones e incluso dinosaurios! Utiliza el gamepad o controles táctiles para salir a explorar. Esta versión completa incluye 12 hábitats.

Ejemplos de miniaturas de juegos para Gear VR

Se establece el escenario

Para convertir los sueños en planes, los pensamientos en acción y traer ideas a la vida real. Para experiencias que lo cambian todo. Todo es posible con estos dispositivos Galaxy y Gear. Haga clic para averiguar más.

Samsung Gear Vr
Samsung Galaxy S7 and S7 edge
Samsung Gear 360

especificaciones técnicas

Información General

  • Color

    Blue Black

Sensores

  • Sensores

    Accelerometer, Gyro Sensor, Proximity Sensor

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Especificación Física

  • Dimensión (HxWxD)

    98.6 x 207.8 x 122.5 mm

  • Peso (g)

    345

Viewing Optics

  • FOV

    101°

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software se realizan

Información de SAR

Información de SAR

Vínculo Ir

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING