Disfruta de los colores

Opciones coloridas para tu estilo delgado

El tipo clamshell ofrece un diseño elegante gracias a su apariencia suave y atractiva y a sus modernas opciones de colores. Este teléfono móvil posee un perfil delgado y una forma ancha y lujosa. Disfruta de una vista amplia y un teclado cómodo cada vez que escribas un correo electrónico o comentes en una foto de Facebook. Cuando no lo estás utilizando, el teléfono se cierra y deja ver su brillante y atractiva cubierta. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso, pero siempre querrás exhibir su elegante belleza.

Una rica experiencia de entretenimiento


No importa si necesitas un descanso o si simplemente estás haciendo hora: este teléfono móvil te entrega entretenimiento cada vez que lo necesites. Para agregar más diversión a tu experiencia móvil, este teléfono incluye un reproductor MP3 y una radio FM. Escucha a tus artistas favoritos en tu biblioteca de música o descubre los nuevos hits que suenan en la radio. ¡Las opciones son interminables! Gracias a su poderoso altavoz integrado, puedes compartir tu música con todos tus amigos o, si lo prefieres, puedes escucharla con audífonos. La pantalla grande LCD, su amplio teclado y la UX Paragon se aseguran de que tu acceso a toda la diversión siempre sea sencillo e intuitivo.

Características adicionales

Aunque no tengas un computador cerca, puedes tener acceso completo a tus cuentas de correo electrónico. La configuración de múltiples cuentas es más fácil que nunca, para que puedas revisarlas todas al mismo tiempo y sin tener que iniciar sesión en cada una.

Siempre comunicado, siempre en contacto


Este teléfono móvil es ideal para mantener tu vida social. Gracias al sencillo acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, programas de mensajería instantánea y el programa ChatON de Samsung, siempre te mantendrás en contacto con todos tus amigos. Revisa lo que tus amigos están haciendo y comunica tus actividades desde cualquier lugar. Incluso tus correos electrónicos, calendarios y lista de contactos se sincronizan con tu teléfono móvil, para que conectarse con otras personas sea más fácil que nunca.

Widgets

Los widgets principales proporcionan acceso con un solo click a las aplicaciones. Un widget como Accuweather te ofrece acceso fácil a información climática y a una experiencia similar a la de un teléfono inteligente.