GALAXY GRAND brinda el máximo espacio en pantalla, en un smartphone delgado y totalmente cargado, para ofrecerte una experiencia de entretenimiento móvil que nunca se acaba. Disfruta de tus videos, tus juegos y la web en una pantalla grande y vívida que puedes sostener en una sola mano. Su pantalla más grande y su cuerpo más delgado son perfectos para jugar, ver videos o navegar por la web.

Pantalla grande de 5”

El GALAXY Grand cuenta con una lujosa pantalla grande para satisfacer todas tus necesidades. Te garantiza imágenes brillantes y características que van desde tamaños de fuente más grandes hasta visualización envolvente.
Disfruta de esta experiencia de visualización única mientras vas de un lugar a otro.

Diseño portátil

La facilidad de transporte está garantizada gracias al diseño delgado del GALAXY Grand,
ideal para aquellos que desean contar con una pantalla grande sin
sacrificar la portabilidad.

Sistema operativo Jelly Bean

Con Android™ 4.1.2 (Jelly Bean), la versión más reciente del sistema operativo para smartphones más popular del mundo. Jelly Bean posee gráficos rápidos, fluidos
y definidos junto con una nueva experiencia Google Search™ con Google Now™, que te proporciona la información correcta antes de pedirla.

Multiventana

La función Multiventana permite realizar fácilmente varias tareas a la vez. Puedes disfrutar de videos, navegar por páginas web y crear notas simultáneamente en una misma pantalla.

Doble SIM

La intuitiva doble SIM separa las cuentas laborales y personales para usarlas en forma diferenciada y aplicar distintos planes.

Cámara de 8 MP

No te compliques más para tomar fotos gracias a esta cámara con alta velocidad de respuesta, inicio rápido y sin retraso de disparo.