GALAXY SIII Mini reúne el alto rendimiento y el diseño intuitivo fácil de usar e inspirado en la naturaleza del GALAXY SIII en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de cuatro pulgadas. Puede ser una gran opción para los clientes que buscan smartphones más prácticos.

Diseño

El GALAXY SIII Mini se asemeja al diseño minimalista y orgánico inspirado en la naturaleza del GALAXY SIII. Su naturaleza centrada en las personas proporciona una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre y suaves curvas ofrecen un diseño y una sensación naturales.

Pantalla AMOLED de 4.0"

Esto es lo que llamamos ver la realidad. La hermosa pantalla Super AMOLED de cuatro pulgadas ofrece una generosa experiencia visual que te permite ver contenido Web y multimedia con claridad y en colores brillantes.

Sistema operativo Jelly Bean

Con Android™ 4.1 (Jelly Bean), la versión más reciente del sistema operativo para smartphones más popular del mundo. Jelly Bean posee gráficos rápidos, fluidos y definidos junto con una nueva experiencia Google Search™ con Google Now™, que te proporciona la información correcta incluso antes de pedirla.

Pop Up Play

Las ventanas de reproducción emergentes te permiten enviar mensajes de texto mientras ves un video. Es compacto, pero también puedes hacer distintas cosas al mismo tiempo. No te pierdas nada de la acción.

Direct Call

El GALAXY SIII Mini de Samsung sabe incluso cuándo quieres hablar. Si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el GALAXY SIII Mini de Samsung lo haga.

S Voice

Con el avanzado software de reconocimiento de idioma de Samsung puedes usar la voz para desbloquear el teléfono con simples comandos personalizados, o reproducir tus canciones favoritas, subir y bajar el volumen, organizar tu horario o iniciar la función de cámara en forma automática y comenzar a tomar fotos.

Smart Alert

Cuando tomas el teléfono, ¿no sería genial que te avisara qué ha ocurrido desde que te fuiste? El GALAXY SIII Mini de Samsung sabe que volviste y te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es ser considerado!